Capítulo 2.

2.4K 224 81
                                    

—No quiero, odio la arena— Dom pone una toalla sobre sus hombros y rueda sus ojos ante lo que había dicho el castaño.

—Louis, el mar es la más grande piscina natural que existe y además es gratis, deja de joder— Zayn ríe ante eso y termina de tomar agua, para luego dejar el vaso sobre el lavaplatos.

—Pero— Zayn rodea por los hombros a Louis y le sonríe con confianza.

—Si no te gusta te devuelves, pero dale una oportunidad— el ojiazul se mantiene pensativo y asiente, suelta un suspiro y sube las escaleras para prepararse.

—¿Crees que le guste?— Dom murmura a un lado de Zayn y el ojimiel asiente en respuesta.

—Créeme, esta playa tiene unas vistas grandiosas, le encantará— y no mentía, era verdad, pero creía que debió especificar que no se refería exactamente al horizonte del mar, ni nada por el estilo.

|☀️☀️☀️|

Louis deja caer su cuerpo sobre la toalla que había puesto sobre la arena, sus lentes de sol estaban sobre sus ojos y su pálida piel cubierta de tatuajes estaban a la vista.

Sus labios estaban rojos y húmedos por el simple hecho de morderlos cada vez que podía.

El ojiazul mira la pequeña cabaña de los salvavidas la cual estaba vacía.

—¿Por qué miérda hay una cabaña de salvavidas si no hay ninguno a la vista?

—Aún no comienzan sus horarios— responde con suavidad Zayn y Louis frunce su ceño ante eso.

—¿Cómo sabes eso?

—No es la primera vez que vengo— murmura escongiendose de hombros y Louis rueda los ojos ante eso, su mirada se pone sobre el mar cuando escucha sonidos de motos de agua y risas.

Sus ojos se enfocan bien en el horizonte y ve a dos chicos moviéndose con facilidad sobre los vehículos acuáticos.

El primero en llegar a la orilla es un chico castaño, su pelo estaba levemente rizado en las puntas y su cuerpo estaba cubierto de tatuajes, vestía un bañador rojo.

El segundo chico era un chico rubio casi castaño, su piel estaba limpia de tinta y también vestía un bañador rojo.

Ambos se veían bastante trabajados, los músculos les favorecían.

El castaño pasa sus brazos por sobre los hombros del rubio y lo empuja hacia la arena, ambos ríen y Louis evita reír también.

Un tercer chico se une, pero la seriedad predominaba en su rostro.

—Ya comenzó nuestro turno, Niall estáte antento al teléfono y Harry atento a los ladroncillos de arena— ambos asienten y caminan hacia la cabaña de... Oh miérda.

—¿Acaso me metí en la película Baywatch y no me dí cuenta?— Louis pregunta sin creerlo y escucha a Zayn reír.

—Estás en un lugar mucho mejor, Liam es el chico del silvato, Niall el rubio y Harry es el rizado, faltan Alice y Taylor que son las que están a cargo del muelle— Louis mira al ojimiel y traga en seco.

—Ellos están...

—Sí, en forma, son guapos ¿no?— Louis asiente inconscientemente y decide acostarse boca abajo, le lanza la botella de bloqueador a Dom y le hace un gesto con su cabeza.

El chico destapa la botella y echa una pequeña cantidad sobre la espalda de Louis, con paciencia comienza a esparcir la crema en cada lugar.

La crema sobrante la esparce por sus propios brazos.

Louis mira hacia la cabaña de salvavidas y ve la espalda de Harry, el chico estaba escribiendo sobre una pequeña pizarra, al parecer era una citación ya que tenía horario y fecha.

El rizado se voltea una vez terminado su trabajo, con su mirada recorre la playa verificando que todo estaba en órden, Louis sabía que no podía darse cuenta de que lo estaba viendo, sus lentes de sol impedían eso.

Su mirada recae sobre la mariposa en su pecho e intenta buscarle algún significado, el tatuaje era tan llamativo.

Harry se aleja y Louis lo pierde vista, bueno al parecer no había sido tan mala idea ir a la playa.

Nadie se le había acercado hasta el momento y estaba felíz por eso, amaba a sus fans y amaba sacarse fotos con ellos, pero a veces estar en un lugar público sin preocuparse de que lo reconocieran lo hacía sentir normal.

Le gustaba sentirse como una persona normal porque al fin y al cabo eso era, sólo un chico más que había logrado uno de sus sueños y admitía que era afortunado de haberlo logrado.

No todos lograban lo que siempre habían deseado y el sí lo había hecho, estaba eternamente agradecido por el apoyo y amor que siempre le daban.

Louis siempre trataba de dar lo mejor de sí porque sus fans eran su familia y su familia se merecía la mejor versión de él.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Onde histórias criam vida. Descubra agora