Capítulo 12.

2K 210 75
                                    

—Esto es maravilloso— Harry murmura sin aliento y voltea a mirar a Louis, el cual aún seguía viendo todo lo que habían logrado organizar para ese día.

La playa y los alrededores estaban repletos de gente, las atracciones y puestos de comidas tenían largas filas, habían varias personas con merch de Zayn, Dom y Louis.

Liam estaba con ataque intentando mantener la calma y dar las indicaciones correspondientes, Asher se estaba encargando de que todo estuviera en órden, ayudando a la policía a encontrar a los padres de los niños perdidos.

Niall estaba recorriendo cada puesto de comida con la excusa de que debía comprobar de que todo estuviera en buen estado.

En cambio Harry acompañaba a los tres chicos detrás del escenario verificando que estuviera todo en órden.

Zayn estaba bebiendo agua constantemente por los nervios, por lo cual siempre estaba yendo al baño.

Dominic estaba tranquilo mientras veía su celular y grababa historias para instagram y revolucionar más al público.

Louis se había dedicado a mirar a la gente que llegaba con una sonrisa en su rostro, había funcionado.

—Me alegra tanto que haya funcionado— murmura con suavidad el ojiazul y Harry sonríe ampliamente, rodea con sus brazos a Louis y apoya su mentón en el hombro del castaño.

—Muchísimas gracias por ayudarnos, significa muchísimo para todos— susurra con lentitud provocando que el momento sea más íntimo, Louis cierra sus ojos y corresponde el abrazo— significa mucho para mí.

—No agradezcas— el ojiverde ríe ante la molestia del ojiazul, era un gran motivo para agradecer, claramente lo haría.

—¿Ya nos toca?— Zayn vuelve a a beber de su botella de agua y Dom ríe ante eso— oh, Louis vas primero— el recién nombrado asiente aún sin separarse de Harry.

—Bien, debo irme— murmura con suavidad y Harry tambien asiente, pero aún así no lo soltaba.

—¿Te gustaría salir conmigo?— Louis se separa de Harry totalmente en shock, ¿era en serio la pregunta?

Alza sus cejas manteniéndose en su estado de shock y siente como alguién lo toma de los hombros alejándolo de Harry, este tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

—Nos estamos retrasanso, debes salir Louis— alguién pone un micrófono en la mano de Louis y lo empuja con suavidad hacia el escenario, el ojiazul a último momento puede notar que esa persona era Zayn.

La mirada de Louis se posa frente a todas las personas frente a él e instantáneamente una sonrisa se forma en sus labios.

Saluda con sus manos y se acerca hasta al frente del escenario.

—Antes de empezar, me gustaría agradecerles a todos ustedes por haber venido el día de hoy, significa muchísimo para las personas de Malibú, esto es We Made It— la música comienza a sonar a través de los parlantes y los gritos de la gente se mezclan con la voz de Louis.

|☀️☀️☀️|

Harry había quedado embelesado ante la voz del ojiazul, sus canciones, su actitud en el escenario, como sonreía al ver que el público cantaba con él, era de otro mundo.

El ojiazul llega agitado frente a él y Harry baja solo un poco la mirada, podía ver pequeñas gotas de sudor en su frente, sus ojos estaba brillantes y su cabello despeinado le daba un aspecto rebelde.

Estaba precioso.

—Acepto salir contigo— es lo primero que dice y el Harry ríe con suavidad, sin importarle nada, abraza a Louis y lo apega a su pecho.

—Disfrutemos el show— Louis se apoya en su costado y ambos ven al escenario desde backstage, Dom tocaba la guitara electrica con fuerza y sus labios se pegaban al micrófono.

Harry estaba sorprendido, siempre notó que el pelinegro tenía bastante energía, pero en el escenario esta se multiplicaba por mil.

El ojipardo se quita la guitarra eléctrica y rápidamente alguién se la recibe antes de que la lanzara, agarra el micrófono con fuerza y comienza a saltar moviéndose a través del escenario.

—Wow— Louis asiente ante eso y cierra sus ojos momentáneamente.

—Es así de potente, toda una estrella de rock— Harry ríe ante eso y acaricia la espalda baja del castaño.

El ojiazul se mueve de su lugar y se pone frente a Harry, apoya su espalda contra el pecho de este y se permite descansar ahí.

Harry pasa sus brazos por su cintura para no perder contacto y ambos vuelven a centrarse en Dominic.

Tenía alzado su micrófono hacía el público el cual coreaba con fuerza la canción.

—Zayn es el Dios de las notas altas, adoro su voz— confiesa el castaño y Harry lo escucha atentamente— amo la energía y determinación de Dom.

—Amo los mensajes de tus canciones— Louis es el que esta vez se mantiene en silencio— transmiten tanto, es increíble mi piel se erizó al escucharte cantar, tienes un tono de voz que es casi imposible de encontrar.

—Gracias... — es casi imperceptible la voz del castaño, pero Harry lo escucha a la perfección.

—Sólo digo la verdad Lou, eres increíble— se inclina para dejar un beso en su mejilla y Louis cierra sus ojos ante eso.

Harry era increíble.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora