Capítulo 9.

2.1K 192 48
                                    

—Así que Harry está dando clases privadas— Ash sigue tomando bebida a través de su bombilla, era una mañana que jamás podrá superar, le encantaba tomar cualquier tipo de líquido a través de una bombilla— entonces le gusta ese chico.

Harry frunce su ceño ante eso y niega de inmediato.

—No me gusta, sólo quiero ayudarlo, eso no tiene nada malo— Asher levanta una de sus cejas y ríe con suavidad.

—Vamos Harry, a mi me dejaste tirado en el mar para que yo aprendiera a nadar y superara mis miedos a los tiburones y a él ¡lo sostuviste de la cintura!— el ojiverde aparta la mirada ante eso y evitar reír, sí, había dejado a Ash en la mitad del mar solo.

—Bueno... Es diferente— su mejor amigo rueda los ojos y toma una galleta de la bandeja frente a él, se la lanza a Harry y esta le cae en la cabeza.

—Es diferente porque te atrae, cuéntame como es— una sonrisa se forma en los labios de Ash y se inclina sobre la mesa para escuchar absolutamente todo.

—Es castaño, tiene los ojos azules, tiene muchísimos tatuajes, es más bajo que yo— el estruendo de la palma de la mano de Ash sobre la mesa sobresalta al ojiverde y hace reír a Liam y a Niall.

—Ahí está, ¡tiene todo lo que te gusta!— Harry niega de inmediato y Ash rueda los ojos.

—Te conozco como la palma de mi mano, eres un pillo— Harry le lanza la galleta de vuelta y su mejor amigo le saca la lengua.

—Cuéntame Liam, ¿cómo vas con Zayn? ¿hablaron sobre ya no esconderse más?— el ojicafé hace una mueca y todos en la habitación saben perfectamente que se había entristecido— lo siento, no sabía.

—Está bien, sólo que sigue evitando ese tema, ya sabes es un poco complicado.

—A veces creo que no quiere formalizarlo realmente— Niall murmura, todos sabían lo que Niall opinaba al respecto, solía ser una persona bastante directa— a mí, Zayn me cae demasiado bien, pero veo lo mal que te pones y eso también me lastima.

Harry baja la mirada ante eso, a el tambien le dolía ver como Liam sufría en silencio.

Muchos dirán o pensarán que es mejor mantenerlo oculto, durante un tiempo es seguro, pero luego ya no lo es, no es bonito no poder tomar la mano de esa persona en público o que tu pareja diga en una entrevista que en realidad no está con nadie.

Son cosas que no se superan a la primera y Liam había estado aguantandolas un montón de tiempo, amaba a Zayn, todos lo sabían, pero era complicado.

Sólo quería besarlo sin pensarlo dos veces, sólo quería ser libre.

—Intentaré hablarlo con él, necesito respuestas.

—Liam, sé que lo amas mucho, pero ya hemos hablado de esto, si no te sientes bien... Deberías tomarte un tiempo, no quiero influir en tu decisión, sólo quiero que priorices tu bienestar, te quiero— Liam mira a Harry fijamente y suelta un suspira, el ojiverde se levanta de su asiento y el ojicafé también lo hace, ambos se abrazan con fuerza.

Liam oculta su rostro en el hombro de Harry y se aferra con fuerza a su polera, le dolía toda esta situación y sólo podía desahogarse con sus amigos, eran los únicos que siempre escuchaban.

Ambos se separan cuando escuchan el fuerte bullicio de una canción y ven a Asher con el control en su mano y a Niall con un escoba usándola como micrófono.

—¡Arriba ese ánimo, que volví a mi team y los quiero felices y llenitos de amor!— Ash pasa su brazo por sobre los hombros de Niall y ambos se miran a los ojos en el coro de la canción.

Sienten la emoción recorrer sus cuerpos y comienzan a saltar como locos sin soltarse aún y sus gritos coreando la canción, eran totalmente disparejos.

Liam jala a Harry hacia el duo y los cuatro se abrazan entre ellos, habían vuelto a tener diez años.

Ambos ojiverdes se miran cómplices y Harry estira su mano, Ash la toma siguiendo la coreografía y se enrolla en el brazo de Harry, el rizado lo echa para atrás y en ese momento Ash no puede evitar reír a carcajadas.

Sus pies se resbalan y cae al suelo, aún en esa posición seguía riendo con fuerza.

Niall, Liam y Harry se dedicaban a mirarlo desde arriba.

—No saben cuanto los extrañé— murmura el jugador y suelta un suspiro— ustedes son mi familia, siempre lo fueron y a veces lamento tanto haberme separado de ustedes.

—No digas eso, tu sueño siempre fué jugar en la liga y te esforzaste durante muchísimos años, tienes talento— Harry se agacha a su lado y lo mira con cariño— aparte nosotros siempre te hemos apoyado.

—Realmente eres un buen psicólogo— el ojiverde ríe ante eso y se sienta sobre el suelo.

—Lo sé.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant