Capítulo 31.

1.6K 146 23
                                    

No sabía como acercarse, Dom se había encargado de Asher y Harry estaría solo en la playa durante la noche.

Al parecer se le había vuelto costumbre ir de noche al mar o eso le había comentado Zayn.

El ojiazul se queda a mitad de camino cuando ve a Harry sentado sobre la arena, le estaba dando la espalda y su mirada estaba puesta sobre el mar.

Estaba en silencio.

Louis suelta un suspiro y con pasos pocos decididos se acerca hasta a Harry, este ni siquiera se había volteado a verlo a pesar de que se había sentado a su lado.

—¿Por qué volviste?— el castaño pierde el aliento ante tal fría pregunta.

—Ambos sabíamos que estas situaciones iban a ocurrir, a mi también me tomaron de imprevisto— murmura como respuesta y Harry no demostró reacción alguna ante eso— lamento no poder haberte avisado, mi celular- —Harry finalmente voltea a verlo y Louis no podía creer que no había rastros de amabilidad en su mirada.

—No quiero excusas Louis, sé que todo esto fué por un contrato, pero me dí cuenta que no soy tan fuerte como creía para poder aguantarlo— Louis lo mira preocupado e intenta acercar su mano a su antebrazo, pero Harry se aparta de su toque.

—No tendrás que volver a pasar por algo así otra vez, se acabó, puedo salir con quién quiera, podemos-

No.

—¿No?

—No quiero esto Louis, fué extraño para mí, no estaba preparado para todo lo que ví y... No lo sé, quizás no pueda soportar todo lo que conlleva a estar contigo— Louis medita las palabras de Harry y sus ojos se llenan de lágrimas, él creía que sí podían.

—Eres tan injusto— Harry frunce su ceño ante eso— hablas como si hubieras sido el único que ha salido lastimado por esto, soy yo el que tenía su libertad limitada, a mi me obligaban a salir con personas que ni siquiera conocía ¿y tú? Toda tu vida has estado aquí, siendo plenamente feliz, para haber estudiado psicología... Creo que no entiendes muy bien a la mente humana.

—Louis...

—Mi corazón dolía por no saber nada de ti y todos estos días estuve pensando que decirte para que estuviéramos bien, porque te amo y tú sólo piensas en cómo tú te sentiste, ¿qué hay de mí?— Harry traga en seco cuando reconoce su error.

—Y-yo

—Por una vez estaba siendo feliz y resulta que sucede un poco de caos y te rindes, quizás tienes razón y no estenos hechos para estar juntos— Louis se levanta de la arena y sacude sus pantalones, Harry también se levanta para intentar detener al ojiazul.

—Louis— el ojiazul hace un gesto con su mano y niega con su cabeza, sin más se aleja de Harry y este queda confundido.

Se había sentido tan mal durante esas semanas, pero nunca se le pasó por la mente como se sentiría Louis.

Se sentía un completo idiota.

Ni siquiera sabía si habían terminado definitivamente, el ojiverde con su mente enmarañada con tanto que procesar, se sienta en la arena otra vez y jala con suavidad su cabello.

Repasa su conversación con Louis y tensa sus labios.

El “te amo” se repite en su mente y suelta un suave jadeo, le había dicho que lo amaba y él... Joder.

No entendía nada.

No quería llamar a Asher porque sabía que estaba pasando un buen momento junto a Dominic y no quería saturarlo, al fin y al cabo eran sus problemas y debía solucionarlos él mismo.

Traga en seco y alza la mirada hacia la luna.

Su luna.

¿Tan fácil se rendiría? Había nombrado a Louis como su luna, se hicieron un tatuaje a juego, nunca se había sentido de esa forma junto a otra persona y sólo bastó una salida falsa para que diera un paso al costado.

No se había sentido lo suficientemente bueno para salir con Louis, pero si el castaño estaba con él era por algo ¿no?

Suelta un bufido frustrado antes de acostarse completamente sobre la arena, necesitaba pensar bien.

Louis el cual ya había llegado frente al lugar dónde se quedaba con anterioridad, toca la puerta un par de veces y Zayn le abre la puerta con ojos expectantes.

El ojiazul niega con su cabeza y eso fué suficiente para quebrarse por completo, el ojimiel lo abraza en un intento para poder reconfortarlo.

El castaño solloza sobre el hombro de su mejor amigo y se aferraba con fuerza a su espalda, había necesitado tanto un abrazo.

—Sh... No pasa nada, estarás bien— Louis niega con su cabeza y carraspea para calmar un poco su llanto y poder hablar.

—Mi corazón duele, duele tanto— confiesa con la voz rota y Zayn cierra sus ojos con fuerza al oírlo así.

—¿Es definitivo?

—Dijo que no era tan fuerte como para poder salir conmigo y aguantar todo lo que se vendría— el castaño de tan solo recordarlo siente como sus ojos desbordan aún más lágrimas.

—Dale tiempo.

—No creo que el tiempo lo haga cambiar de opinión, tengo que dar un par de conciertos así que me iré mañana— Louis cierra sus ojos con fuerza y respira hondo, se separa del cuerpo de Zayn y le da un intento de sonrisa— iré a dormir para poder levantarme temprano.

Se abraza a sí mismo y camina hacia el segundo piso, sabía que no dormiría tan fácilmente.

Probablemente siga llorando hasta que se sintiera lo suficientemente agotado y se quedaría dormido debido a eso.

Pasa sus dedos por debajo de sus ojos, intentando eliminar las lágrimas, pero nueva de estas volvían a salir con facilidad.

Se sentía tan miserable.





Breeze |Larry Stylinson| [3]Kde žijí příběhy. Začni objevovat