Capítulo 11.

2.1K 188 68
                                    

Louis se apoya al lado de Harry y mira el papel que estaba rellenando, parecía ser un plano de toda la playa y tenía cuadrados y círculos bastantes desprolijos.

El ojiazul escucha como Harry suelta un suspiro y tacha sobre el plano una “x”

—¿Qué estás haciendo?— Harry desvía momentáneamente la mirada hacía Louis y sonríe al verlo tan concentrado intentando leer lo que había escrito.

—Cada dos años traemos un par de atracciones a la playa, es como una mini feria benéfica para las fundaciones de la ciudad— mumura con suavidad el rizado y con un lápiz apunta sobre la hoja tratando de explicar mejor— estoy ordenando que puesto estará en cada lugar.

Louis mira la playa luego vuelve a mirar la planilla de Harry, el ojiazul con toda la confianza del mundo le quita la planilla a Harry y comienza a marcar en una hoja totalmente nueva.

Harry alza sus cejas, estaba divertido por la situación que estaba ocurriendo delante de él.

Louis tararea pensativo cuando una idea cruza su mente.

—¿Aceptan ayuda y donaciones cierto?— Harry lo mira en silencio durante un tiempo.

—¿Qué estás planeando?

—Zayn, Dominic y yo podemos cantar un par de canciones para atraer más gente y así se podrá recaudar aún más dinero— Harry ladea sus rostro ante eso, eso era muy amable de su parte.

—¿Harías eso por nosotros?— Louis asiente y le entrega la planilla otra vez a Harry, esta estaba perfectamente organizada y el ojiverde puede notar como un pequeño rectángulo estaba catalogado con la palabra “escenario”

—Claro que sí, no es molestia, para nada— Harry suelta un suspiro y no puede evitar abrazar a Louis con fuerza.

—Muchísimas gracias en serio, planearemos todo más a fondo en la casa de Asher, pueden ir y así nos coordinamos mejor— Louis asiente estando de acuerdo y Harry sonríe ampliamente, toma el rostro de Louis entre sus manos y deja un beso sobre su frente.

El rizado comienza a correr con la planilla entre sus manos, hacía la cabaña de los salvavidas.

El día recién comenzaba y sabía que Harry estaría ocupado.

Louis camina de vuelta hacía donde estaban sus amigos y se sienta en la manta que habían traído, el ojiazul puede ver perfectamente como la piel de Dom estaba ligeramente más tostada.

—Wow, te quemaste— Dom deja de mirar su celular, recién había subido una fotografía a instagram y estaba viendo y respondiendo algunos comentarios.

—Ni me lo digas, es el bronceado más desprolijo que he tenido, ¡tengo el trasero blanco como la nieve!— Zayn ríe ante eso y se atraganta con la bebida que estaba tomando.

—Ponte a tomar sol en la cabaña, ya sabes dejas que tu trasero salude al sol— Dom le hace un gesto a Zayn demostrando su irritación.

—Tengo algo que contarles— ambos miran a Louis y este pone su sonrisa más adorable, Dom de inmediato se da cuenta que algo había hecho el ojiazul y Zayn no se queda atrás.

—Oh no, ¿en qué nos involucraste ahora?— Louis se cohibe un poco ante eso y se balancea en su lugar.

—Nos ofrecí para que cantaramos en la feria benéfica que estan organizando los chicos— Dom pestañea un par de veces y se acerca más a Louis para asegurarse de que había escuchado bien.

—Oh, está bien supongo.

—Harry me dijo que fuéramos a la casa de Asher hoy, así nos organizaremos mejor—Zayn asiente estando de acuerdo y Dom se encoge de hombros.

—Asher da miedo, siento que me da un solo puñetazo y me deja enterrado en la arena— Dom mete una papa frita en su boca después de decir eso, Zayn no aguanta la risa y Louis lo sigue.

Dominic levanta la mirada ante eso y los mira confundido.

—¿Qué? Pero si es verdad, ¿han visto sus brazos? Recuérdenme nunca hacerlo enojar por favor—los otros dos chicos vuelven a reír y Dom finalmente termina cediendo, los tres ríen por algo que no tenía coherencia.

|☀️☀️☀️|

Cuando el trío de amigos entran al hogar o estancia de Asher no pueden evitar mirar todo el lugar.

Liam inmediatamente abraza a Zayn, así que los otros dos chicos restantes decidieron avanzar por donde les había indicado Niall.

El ojiazul ve como Harry estaba apuntando con su dedo índice sobre un plano más grande y Asher estaba usando anteojos.

—Ahora ya no causa miedo ¿no?— murmura hacia a Dom y este lo empuja con suavidad, Niall llega detrás de ellos y palmea com suavidad sus hombros.

Los dos chicos que estaban concentrados en los planos alzan la mirada hacía el par, Harry sonríe ampliamente y les hace un gesto con su manos para que se acercaran.

Asher quita sus anteojos y refriega con suavidad su ojo izquierdo.

—Gracias por ayudarnos en esto, aunque no lo crean, es importante para nosotros.

—No tienen que agradecer, ahora díganme que están planeando— Asher ríe y les muestra un pequeño dibujo.

—Le dije a Harry que pusiéramos un stand de los besos y se molestó— Louis ríe ante eso y niega con su cabeza.

—Asher, sólo concéntrate— murmura con suavidad el ojiverde y el jugador rompe su dibujo, sólo había sido una pequeña broma ya que sabía que a Harry no le había gustado esa película.

—Tenemos juegos de tiro al blanco, pistolas de agua, encestar, medidor de fuerza, estarán los típicos puestos de comida, hay juegos inflables para los pequeños de la zona y el escenario— Louis mira todo sobre el gran plano y asiente estando de acuerdo.

—¿Podemos conseguir una casa de espejos o alguna atracción de terror?— Niall lo ve aterrorizado y Dom ríe ante eso.

—Sería una buena opción.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Where stories live. Discover now