Capítulo 17.

1.9K 192 25
                                    

El ojiverde tiende la tablilla hacía el chico frente a el, espera pacientemente a que llene sus datos y luego le tiende un plumón.

Debían marcar una zona de su cuerpo en donde se viera su número correspondiente, el número del rubio era el veinticuatro.

Harry le sonríe con amabilidad y pasa el siguiente candidato, sería una larga jornada.

Liam y Niall estaban preparando los circuitos y Alice junto a Taylor recorrían la gran fila haciéndole preguntas a los chicos y chicas que se querían postular.

Harry toma un poco de agua antes de tender otra vez la tablilla hacía la chica frente a el.

El ojiverde la conocía y sabía que lo más probable era que quedara seleccionada.

De esa forma la fila avanza y Harry seguía siendo paciente y amable con todos.

Louis junto a Dom y Zayn, obsevaban todo desde una distancia prudente, comentando quién tenía buena pinta y podría quedar seleccionado.

—Él se ve ágil— Dom comenta haciendo referencia al chico que estaba marcando el número treinta y dos en su pierna.

—Tienes razón— Louis bebe un poco de coca cola mientras asentía con su cabeza.

Ellos querían ver quiénes serían los nuevos integrantes.

Liam y Niall se acercan hacía a Harry y se posicionan a su lado, al parecer todo estaba listo.

Los cinco salvavidas se reúnen y también juntan a todos los reclutas.

—Bien, comenzaremos con esto ahora, sólo tenemos tres puestos disponibles y ustedes son treinta y seis— el ojiverde suelta un silvido ante eso— pasarán por unos circuitos que comenzarán desde el muelle y evaluaremos distintos ámbitos.

—No sólo queremos velocidad y agilidad, evaluaremos perseverancia, compañerismo y humildad— el ojiverde complementa a su compañero.

—Queremos a personas que les de confianza a la gente, así que sean listos y no se hagan los graciosos, no queremos comediantes en nuestro equipo— Taylor murmura lo suficientemente alto logrando intimidar a más de alguno.

—Bien, comencemos con esto— Niall alza su puño logrando romper el hielo del ambiente, cada salvavidas se ubica en distintas áreas de la playa con una tablilla entre sus manos, anotarían a los reclutas que más destacarían.

Alice toca su silbato dando por comenzado la competencia y los treinta y seis reclutas comienzan a correr por debajo del muelle, se topan con una pared de tablas y cuerdas.

Intentan pasarlo lo más rápido que pueden.

Taylor anota en su tablilla el número diecisiete al verlo caer en el circuito de neumáticos, pero aún así no se había rendido.

Harry calcula el tiempo en el cual se estaban demorando en nadar de ida y vuelta hasta la bolla, alza sus cejas impresionado, estaban siendo geniales.

Anota en su tablilla con su letra desprolija y sigue observando minuciosamente a cada recluta.

Liam anota un par de números que le habían agradado en su tablilla y Niall estaba dudoso, no sabía que número escoger para luego poder debatir.

Veinte minutos habían pasado desde que había finalizado la competencia y la tensión se sentía en el ambiente.

Finalmente Harry es el que anota en la tabla los números de los tres ganadores.

30
28
17

Todos se acercan a ver la pizarra y se siente un par de gritos de victoria, un eufórico chico se acerca hacia la mesita en donde estaba Taylor y Alice entregando los uniformes.

—Estarán a prueba, los estaremos entrenando y deben saberse el manual con los códigos, tenemos fé en ustedes, no nos defrauden— la chica del número veinticuatro ve su uniforme con adoración y sonríe ampliamente.

El chico el cual tenía el número diecisiete en su brazo aún no podía creer que había quedado, se había caído en uno de los circuitos y se había sentido patético.

—Lo hiciste bien, no te rendiste y eso fué tu pase directo para estar en el quipo— Taylor le entrega su uniforme y el chico asiente un par de veces, tenía mucho que procesar.

Asher balanceaba sus piernas en el borde de piedra que había en el principio de la playa, también había venido a ver el espectáculo y admitía que le había entretenido un montón.

Termina de comer su paquete de galletas y guarda el envoltorio en el bolsillo trasero de sus pantalones, tenía que preparar una fiesta como bienvenida, era tradición.

Pega un pequeño salto y se aleja para ir directamente a su casa.

Harry se acerca al ojiazul el cual estaba entretenido jugando a las cartas con Dom.

Louis entreabre su boca indignado al ver como Dominic se guardaba las cartas bajo su trasero.

—¡Eso es trampa!— el ojiazul lo empuja y Dom cae de espaldas, todas las cartas que había ocultado con tanto esmero quedaron a la vista— ¡Dominic te mataré!

—No matarás a nadie— antes de que pudiera abalanzarse sobre su mejor amigo unas manos se aferraron a su cintura y lo mantienen en su lugar.

Harry estaba detrás de él, el ojiazul sonríe ante eso y ladea su rostro para dejar un casto beso en los labios del ojiverde.

—Te extrañé— susurra con suavidad el castaño y Harry tararea gustoso al oírlo.

—Y yo a ti, habrá una fiesta esta noche, ¿te gustaría ir conmigo?— Louis ni siquiera lo piensa y asiente aceptando la invitación.

—Claro que sí.

—Genial bebé, pasaré por tí— Harry se levanta de su lugar cuando ve a Liam llamándolo a lo lejos, lo necesitaba.

El ojiverde sin siquiera meditar lo que había dicho trota hasta su amigo.

En cambio Dom y Zayn miraban a Louis, los tres se tenían una cara de impacto.

—¿Son ideas mías o escuché que te dijo bebé?

—Definitivamente le dijo bebé.

—Oh miérda, me dijo bebé.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Where stories live. Discover now