Capítulo 29.

1.5K 134 23
                                    

Harry estaba compartiendo con sus amigos incluso los amigos de Louis se habían unido a ellos durante esos días.

Intentaba seguir el hilo de la conversación, pero su atención estaba en su celular.

Estaba atento ante alguna llamada, mensaje, lo que sea, no había sabido nada de Louis desde que le había avisado que su viaje había terminado bien.

Estaba un poco preocupado, dos días sin saber de él, le quiso dar su espacio, pero no sabía absolutamente nada y le preocupaba aún más que sus amigos tampoco supieran.

El ojiverde alza la mirada y ve a los chicos a su alrededor, Liam y Zayn estaban más amorosos que nunca, Niall y Alex estaban jugando en sus celulares, ambos reían y se veían felices.

Asher y Dom eran un caso aparte, juraban que nadie se daba cuenta, pero Harry podía ver cómo Dom jugueteaba con los dedos Asher y este ocultaba su sonrisa.

Su celular vibra ante una notificación y lo mira de inmediato, pensando que podía ser Louis, lo único con lo que se encontró fué con una actualización de una cuenta de Uptades del ojiazul.

Presiona la notificación y espera pacientemente a que le cargara, ese día tenía muy mala señal, a penas lee lo que decía se incopora de su asiento.

Louis Tomlinson y Sam Fender en el restaurante Rules de Londres.

¿Quién era Sam Fender? Harry mira las fotografías adjuntas y su corazón se rompe con cada una de ellas.

Sonrisas, caricias en las manos, caricias en las mejillas, acercamientos, ¿qué era todo eso?

¿Ese era el motivo por el cual no lo había llamado? ¿había alguién más?

Asher aparta la mirada de Dom y la fija en Harry, a penas ve sus facciones se levanta de su lugar y va hacia su mejor amigo.

—¿Qué sucede? ¿Harry, qué pasa?— presiona sus manos sobre los hombros del ojiverde, el cual tenía la mirada perdida de forma pensativa y no respondía.

Asher le quita el celular de sus manos y lee con rapidez, desliza su dedo pulgar también viendo las fotografías.

—Si llegan a saber algo de Louis, díganle de mi parte que jamás en la vida volverá a ver a Harry— murmura entre dientes y estira su mano hacia Zayn para que viera lo mismo que el.

Zayn se separa de Liam al oír eso y toma el celular que le estaba pasando Asher, él junto a Dom veían minuciosamente cada foto.

—No creo que sea algo en serio, esto es falso, está planeado— la mirada fría de los claros ojos de Asher mantienen en silencio a Zayn.

—Quizás sea falso, pero los sentimientos de Harry son verdaderos, esta miérda le está doliendo a él— murmura sin titubear y Harry muerde su labio inferior— conozco el tema de los contratos, la fama y el silencio, que se vaya a la miérda.

Zayn mira de reojo a Dom y este se veía igual de preocupado que el ojimiel, debían viajar a Londres, pero si era realmente un tema que involucrara un contrato, no sería nada bueno que los vieran con Louis.

Zayn le da una mirada a Liam y este entiende al instante, asiente con su cabeza y el pelinegro se inclina para dejar un casto beso en los labios de su novio.

—Nos tenemos que ir— murmura en un hilo de voz Dominic y Asher simplemente asiente, Niall se había mantenido a raya, conocía a Ash y cualquier palabra o movimiento en falso lo haría explotar.

Liam y Niall se hacen cargo de la situación y llevan a todos hasta la salida, comentadoles que lo mejor era que no se despidieran.

Cuando el par de mejores amigos sienten la puerta cerrarse es el momento en donde Harry finalmente se rompe.

Asher lo envuelve con sus brazos y lo consuela, cierra sus ojos sintiendo el dolor de Harry como si fuera suyo.

—Estarás bien, ya has pasado por esto— Harry niega con su cabeza entre suaves sollozos.

—Esto no es igual, lo que siento por Louis es más fuerte— el castaño claro siente como sus ojos se llenan de lágrimas ante la impotencia que sentía.

—Quizás Zayn tenga razón y todo sea planeado.

—Pero me hubiera dicho algo, era mejor que ignorarme y que la bomba explotara en mi rostro.

—Quizás no pudo decirte por temas de contrato— el ojiverde vuelve a ocultar su rostro en el hombro de su mejor amigo.

—Quizás tengas razón, pero aún así me duele, ¿cómo le digo a mi corazón que no puede obtener tan fácilmente lo que quiere? ¿cómo le explico que esto es falso cuando se siente tan real?

Asher suelta un pesado suspiro y acaricia los hombros de su mejor amigo, necesitaba reconfortarlo, odiaba verlo así.

Spreading you open, Is the only way of knowing you— Harry intenta detener sus lágrimas para escuchar con más claridad lo que estaba cantando Asher— We'll be a fine line, We'll be alright.

—Gracias— murmura de forma baja el ojiverde y Ash niega con su cabeza.

—Gracias a ti, tú la escribiste y la usaste conmigo cuando estaba mal— Harry sonríe y su corazón había sanado sólo un poco.

El rizado respira hondo y se separa de su mejor amigo, limpia sus mejillas y ríe con suavidad intentando demostrarse a sí mismo que podía estar bien, que lograría estar bien.

No quería pensar en lo que había visto hace un par de minutos atrás, así que mantendría su mente ocupada y su corazón bajo llave.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Where stories live. Discover now