Al salir de casa, algo bueno pasa

2.4K 465 314
                                    

"YuanGe" murmuró Xiao Ming sin despegar la mirada de su hermano mayor

Pero era inútil, Shen Yuan llevaba una semana entera vagando por la casa, con una mirada vacía y una tez pálida que ya casi podía pasar por un fantasma.

"Didi no se ve muy bien" comentó el segundo hermano de Xiao Ming "¿Deberíamos sacarlo como antes?"

"¿A dónde se supone que lo llevarás?" Gruñó su hermano mayor mientras revisaba algunos papeles "No es como si le gustará salir en primer lugar" añadió chasqueando la lengua al ver que los números no cuadraba en sus cuentas

Los tres se sumieron en un doloroso silencio, devanandose los sesos en busca de alguna buena idea, hasta que el móvil de Xiao Ming les hizo saltar del susto.

"Meimei! Bajale el volumen a tus alarmas" gruñó su hermano mayor sacándole una sonrisa

Shen Xiao Ming al apagar su recordatorio por fin tuvo una buena idea, tanto que terminó aplastando una de las uvas que su segundo hermano había regado por toda la mesa.

"Ya sé donde llevarlo" Xiao Ming les mostró la pantalla brillante a ambos hermanos y estos solo sonrieron en respuesta "¿Qué dicen?"

"Digo que ahora si saldrá"

"En efecto"

Shen Yuan fue atacado por sus dos hermanos mayores y su pequeña hermano justo cuando salía de tomar una ducha matutina. Aunque el susto fue tanto para gritarles que no lo volvieran a hacer, al final su semblante no fue tan malo y aceptó salir con su pequeña hermana y con una mochila donde iba su preciado Binghe de felpa.

...

"Ya me voy" soltó con una voz casi apagada, con el cabello recogido en una coleta alta y una línea recta en los labios

"Oye, Oye! Tal vez pasemos por tu trabajo más tarde"

"¿Eh? ¿Y eso?"

"¿No lo dije en la cena de ayer? Habrá una convención y mi novela estará en exhibición"

"Oh, ¿Mobei, irá?"

"Por supuesto!" Soltó orgullosamente "iremos de incógnitos" sonrió

Luo Binghe intentó sonreir del mismo modo, sin embargo era ambiguo y al final solo salió de la casa.

Shang Feiji suspiró, pese a que había pasado una semana desde que ambos demonios llegaron a su vida real, solo uno de ellos parecía seguir teniendo la bendición de su halo de protagonista, yendo y viniendo como si hubiera vivido en esa época desde que nació.

...

"Quiero estar en casa" suspiró Shen Yuan echando su cabeza hacia atrás mientras su pequeña hermana tiraba de su mano "¿por qué vinimos en primer lugar?"

"YuanGe, no seas así" reclamó su pequeña hermana "te traje porque te veías tan triste y como alma en pena"

"No es cierto" suspiró

Su pequeña hermana no estaba del todo feliz, habían recorrido casi toda la convención y aún no veía del todo animado a su hermano.

Cuando el sistema dijo: "Error"Where stories live. Discover now