Shizun debe descansar, ¿de acuerdo?

1.9K 343 146
                                    

"¿Liu Qingge?"

"¿Eh?"

Luo Binghe se paralizó por un segundo, aquel que había abierto esa puerta, aquel que le miraba buscando la razón de su visita... ¿no era Liu Qingge?

Se enojo, definitivamente estaba enojado ¿cómo era posible que viniera a ver a su Shizun y al primero que se encontrará fuera a Liu Qingge? ¡No había manera! ¡No había razón!

"¿Quién eres?" Preguntó aquel Liu Qingge, con el ceño fruncido

Luo Binghe despegó los labios, pero una sonriente muchacha empujó al Liu Qingge haciéndolo salir de su visión.

"DaGe, ¡quítate del camino!" Resopló de lo más
casual

"XIAO MING!" Gruñó

Pero Xiao Ming ya estaba rumbo a las escaleras, tirando del brazo de Luo Binghe.

"Ay, no te preocupes A-Luo, DaGe siempre es así, solo ignoralo" sonrió

"Te escuche ¡mocosa!" Replicó

"Por algo lo dije en voz alta" respondió

Luo Binghe seguía desconcertado por la visión que acababa de tener, pero se relajó. No había forma de que el verdadero Liu Qingge llegará a ese lugar a molestarle de nuevo, ¡No había forma, no había forma! Se convencía mentalmente.

Y tenía razón, solo era una persona que tenía la misma cara de Liu Qingge, así como aquella chica que tiraba de su brazo tenía la misma cara y las mismas expresiones de su Shijie, Ning Yingying.

Suspiró aliviado. Sólo eran personas que se le parecían mucho.

"YuanGe! Estoy- ¿Eh? ¿YuanGe?"

Xiao Ming había abierto la puerta de la habitación sin consideración alguna, pero no había encontrado a la persona que esperaba.

Del baño llegó una voz enojada pero débil.

"¡Shen Xiao Ming! ¿Acaso estas tratando de-" pero sus palabras se cortaron al ver al apuesto chico que iba a lado de su hermanita, mirándole con preocupación y sin dudar en ir a su rescate "¡¿Binghe?!"

Luo Binghe ya lo tenía entre sus brazos, mirándole con nerviosismo y hablándole con calidez, siempre cuidando sus palabras.

"A-Yuan" su voz era tan suave que hizo saltar al corazón de su Shizun "¿Qué esta mal?"

Shen Yuan abrió la boca, pero las náuseas regresaron y tuvo que taparse la boca. Luo Binghe lo llevó hasta la cama y arrodillado ante él, con una expresión dulce, le hizo saber que todo iba estar bien.

Xiao Ming solo contemplaba la escena en silencio, pellizcandose de vez en cuando para no gritar y llamar inconscientemente a sus hermanos.

"A-Yuan, iré a hacerte algo de comer" dijo tocando su frente en busca de calor " tienes algo de fiebre, también traeré algo para eso"

Shen Yuan asintió, era tan cálido y gentil su tacto que solo recordó que su hermanita estaba viendo, cuando está le sonrió y se fue junto con Luo Binghe a la cocina.

Sus mejillas solo se acaloraron, su hermanita podía tener una lengua suelta para cualquier cosa, solo rezaba porque sus hermanos no fueran a armar un escándalo.

"A-Luo, YuanGe necesita tu ayuda, nosotros no podemos ayudarlo"

Luo Binghe que revisaba la nevera y sacaba los pocos vegetales que encontraba, se detuvo, ¿qué clase de familia era esta? Era más seguro que su Shizun viviría más tiempo mendigando como él lo hizo en su tiempo.

Cuando el sistema dijo: "Error"Where stories live. Discover now