Día de Errores

5.1K 537 208
                                    

Cuando Shen Qingqiu despertó ese día, lo primero que vieron sus ojos fue una pantalla parpadeante con la palabra “Error” en letras grandes y rojas. Shen Qingqiu agitó la mano y la hizo desaparecer.

Luo Binghe entró a la habitación con una humeante y deliciosa comida, como todos los días desde hacia tres años atrás, Shen Qingqiu le regaló un beso y luego llenó su estomago.

El día iba ser cansado, yendo y viniendo. Luo Binghe le había informado de que ese día tenía deberes en el mundo demoníaco, volvería tarde. Shen Qingqiu odiaba esos días, pero nunca lo decía, solo sonrió.

Al día siguiente, la molesta notificación lo sacó de su dulce ensoñación, agitó la mano pero esta vez simplemente se hizo más traslúcida.

Su apetito no fue bueno, ¿pero quién podía rechazar la deliciosa comida de Binghe? Tal vez otra persona, pero Shen Qingqiu no. No le gustaba ver la carita sollozante de Binghe tan temprano ¡Ya era un adulto! Pero aún hacia berrinches y lloraba de una forma muy dulce.

Pero, fuera dulce o desagradable, Shen Qingqiu no lo quería ver llorar.

La notificación siguió allí, todo el día.

A media mañana mientras bebía té la notificación se duplicó; al medio día cuando tomaba el almuerzo, cuidadosamente hecho por Binghe, la notificación se triplicó y cada cuadro brillaba con fuerza.

En la tarde, simplemente decidió ignorarlo. Había tratado de llamar al sistema, pero lo único que escuchaba era la voz metálica diciendo “Error, error, error” repetidamente, volviéndose algo tan tedioso. Aún así, ese día no se negó a ir con Luo Binghe a admirar el atardecer. Al pie de la montaña se veía aun mejor.

Shen Qingqiu sonreía amablemente mientras escuchaba a Luo Binghe quejándose de su propio séquito de demonios, cuando...

Luo Binghe dejó de hablar, Shen Qingqiu miraba a la nada con una expresión severa. Shen Qingqiu ni siquiera notó que Luo Binghe le miraba con preocupación mientras susurraba su nombre.

Ahora la pantalla, solo visible para Shen Qingqiu, se había tapizado de cuadros diciendo “Error” en diferente tipo de letra pero con el mismo color rojo. Shen Qingqiu agitó su abanico simulando abrirlo, mientras intentaba cerrar todas las ventanas.

Si era algo el sistema le hubiera hablado ¿No? Pero solo repetía lo mismo que esos cuadros. Tenía los puntos B al tope y no había hecho algo malo, entonces... ¿por qué decía “Error”?

Luo Binghe ya no estaba relajado, su querido Shizun lo estaba ignorando, mirando a la nada con severidad. Por un segundo, fijo la mirada en donde Shen Qingqiu miraba, pero allí, no había más que bambú y escalones, ¿Qué estaba viendo su Shizun? ¿Algún enemigo que no podía sentir?

Se alteró!

Shen Qingqiu ni siquiera lo notó.

Luo Binghe uso una voz desesperada, llamándolo una y otra vez.

"Shizun, Shizun!"

Pero su Shizun estaba ocupado mirando una pantalla en rojo diciendo “Error”. Ya no podía soportarlo ¡Era doloroso!

Se tocó la sien, pero no solo el dolor fue insoportable, un sonido chirriante gritaba dentro de su cabeza, combinando con la luz roja que parpadeaba enfrente de su rostro, casi se sintió enfermó.

Luego todo pareció entrar en un cuarto insonorizado.

Los cuadros aun brillaban la voz de Traductor de Google por fin apareció y dijo:

«Error de Algoritmo, Gracias por usar los servicios “Hágalo usted mismo”, el servicio ha finalizado»

¿Finalizado? ¿Qué había finalizado? ¿Se iba a morir?

Cuando el sistema dijo: "Error"Where stories live. Discover now