¡Binghe! llora un poco más

2.4K 445 290
                                    

"¿YuanGe?"

Shen Xiao Ming, miró a un lado y luego al otro, juraría que había dejado a su hermano mayor sentado en esa mesa, pero ahora solo quedaba su mochila y móvil, nada más.

Miró su móvil y para su sorpresa había un nuevo mensaje de su hermano mayor, el cual decía: *Cuida bien a A-Yuan*

Lanzando un suspiró se dio media vuelta, solo para chocar con un tipo bien parecido que miraba a un punto específico.

"Mil disculpas" susurró, pero fue ignorada "disculpe, voy a pasar"

Aquellos ojos afilados le pusieron la piel de gallina, podía ser hermoso en apariencia pero con esa mirada nadie se le acercaría, ¡estaba más que segura!

Hasta que otra delgada figura apareció en su campo de visión disculpandose.

"Lo siento, él... no habla mucho" sonrió observando aquel rostro que se le hacia muy familiar "disculpa, ¿no serás alguna conocida del chico que estaba aquí?" Soltó apuntando hacia la mesa donde Xiao Ming había dejado a Shen Yuan

Sus ojos se iluminaron y en un momento de desesperación tomó de la mano a aquel desconocido y dijo:

"¿Viste a donde se fue mi Gege? Lo dejé aquí y ahora... mis hermanos estarán preocupados si no vuelvo a casa con él"

El desconocido le sonrió con nerviosismo, podía sentir los ojos de pistola que su compañero ponía sobre aquellas femeninas manos.

"Lo vi, hablando con un conocido mío, se metieron al cuarto de empleados y-"

No había terminado de hablar, cuando la chica ya había corrido hacia el lugar y con la determinación en sus ojos abrió la puerta del lugar.

...

"¿Binghe?"

"Shi-Shizun?!"

Luo Binghe ni siquiera espero a que Shen Yuan contestará, simplemente tomó su muñeca y tiro de ella, llevándolo casi a rastras al cuarto de empleados.

"¿Bing-?!" sus palabras fueron silenciadas con un abrazo asfixiante

Shen Yuan todavía seguía conmocionado, cuando escuchó los sollozos que aquel hermoso hombre soltaba sobre su hombro izquierdo.

"Shizun, Shizun" llamó una y otra vez "yo, ¿Por qué Shizun me abandonó de nuevo? Este discípulo estuvo tan solo" gimió "es más doloroso la tercera vez"

“¿tercera vez?” Pensó Shen Yuan, pero no pudo decirlo puesto que la puerta del lugar fue abierta de golpe y una carita que conocía a la perfección se le quedó mirando.

Ni siquiera tuvo que decir nada, pues del mismo modo que, la puerta, fue abierta se cerró, solo pudo escuchar una risa nerviosa y alguien justificando su situación.

"Binghe, Binghe" llamó con ternura, dando palmadas sobre aquella ancha espalda

Su mirada se enternecio cuando Luo Binghe se separó de él y dejó ver sus ojos llorosos, tenía que admitirlo ¡amaba demasiado aquellos ojos llorosos! Los había extrañado tanto que no pudo contenerse en acariciar su mejilla y decir.

"Binghe, llora un poco más... para mi"

El medio demonio se sorprendió, normalmente le habría dicho que parará de llorar allí mismo, pero ahora... acunó aquella delgada mano con la suya y un par de lágrimas se le escaparon.

"Shizun... extrañe tanto a Shizun"

Shen Yuan sonrió, besando aquellas lágrimas como solía hacer, con dulzura y amor. Luego se desvió, hacia aquellos labios dulces, primero fue un beso sencillo que poco a poco se volvió más profundo.

Cuando el sistema dijo: "Error"Où les histoires vivent. Découvrez maintenant