Cosas de... familia?

2K 318 254
                                    

"Tú" soltó Shen Liu al abrir la puerta y encontrarse con un rostro que le picaba en lo más profundo de su calma

"Buenos días" sonrió Luo Binghe, mostrando su mejor sonrisa aunque igual que al otro no le gustaba su presencia

"DaGe" la voz suave de Shen Yuan provino del interior de la casa "¿Estas ocupado ho- ¡Binghe!" sonrió

Shen Liu se sintió enojado.

Luo Binghe quiso ser amable, pero al final paso de largo al ser tomado de la mano por Shen Yuan.

"A-Luo" saludó Xiao Ming con algunos cabellos sueltos, se notaba su pesado despertar "¿qué pasa? ¿van a una cita tan temprano?" Soltó junto con un bostezo

"Xiao Ming ¡cuida tu lengua!" Gruñó Shen Liu de tan solo cruzarle la idea por la cabeza

"Alguien echele agua a DaGe, despertó bravo" contestó vertiendo un poco de su cereal favorito en un tazón blanco

Pero Shen Yuan ya estaba escaleras arriba ignorando por completo a su extraña familia, mientras que Luo Binghe solo podía tener ojos y oídos para la hermosa figura de su Shizun guiándonlo con felicidad.

Por más que Shen Yuan busco en su armario simplemente no dio con una ropa adecuada para Luo Binghe, no era por que ninguna le quedará bonita, el problema radicaba en la talla. Él era... algunos centímetros más delgado que Luo Binghe y eso era demasiado notorio, tanto en este momento como en el pasado. Al final optó por pedir ayuda a sus hermanos y hermanita.

Y unos minutos más tarde, los cuatro hermanos más un Luo Binghe curioso, estaban paseando de corredor en corredor buscando ropa de gala.

Shen Yuan se divertía haciéndole probarse diferentes ropas, mientras sus hermanos se probaban algunas ropas casuales, después de todo ellos tenían trajes hasta para cada día de la semana de tantas fiestas a las que fueron en el pasado.

De repente la voz melodiosa de Xiao Ming llamó la atención de todos.

"¿Qué les parece?" Ella sonrió y giro alegremente haciendo ondear las capas de su vestido de noche "¿y bien?"

La verdad es que le quedaba hermoso, pero había un detallito que a sus hermanos no les acababa de gustar para nada. Shen Liu buscaba las palabras para no sonar rudo al reclamar, Shen Yue simplemente no tenía palabras y Shen Yuan algo avergonzado desviaba la mirada.

Luo Binghe choco su mirada con la de su Shizun, él no entendía muy bien la situación después de todo no le importaba como fueran los demás, solo Shen Yuan era su luz. Una luz que conocía tan bien, que después de volver la mirada a Xiao Ming y buscar respuestas en los ojos de Shen Yuan terminó comprendiendo lo que pasaba.

Luo Binghe, asintió, tomó una de las chaquetas color vino que yacia entre el montón de ropas que había probado, se acercó a Xiao Ming y amablemente le ayudó a ponérselo. Luego la miró y buscó la mirada de aprobación de su Shizun.

Shen Yuan levantó el pulgar y los ojos de Xiao Ming brillaron.

"Son tan geniales, que ni siquiera tuvieron que gritarme, ni hablar entre ustedes" los ojitos de Xiao Ming se llenaron de lágrimas y tirando del brazo de Luo Binghe se acercó a su YuanGe y dijo emocionada "deprisa, vamos a casarlos"

Esta vez, obtuvo un reclamó de parte de sus dos hermanos más grandes, uno con enojo y el otro más con vergüenza.

Pero a Luo Binghe y Shen Yuan no les importó tanto y se apartaron lentamente del lugar, dejando a Xiao Ming pelear con sus hermanos mayores.

Un par de horas más tarde todos regresaban en el coche familiar, con Shen Liu de conductor, mientras el resto estaba feliz de obtener nuevas ropas.

Luo Binghe y Shen Yuan iban sentados lado a lado, observando lo que acababa de comprar. Shen Yuan aún parecía algo insatisfecho con el traje que le había conseguido a su Binghe, aún así, Luo Binghe le hizo saber lo muy feliz que estaba con el presente.

Cuando el sistema dijo: "Error"Where stories live. Discover now