Llegar a... ¿Casa?

2.5K 468 70
                                    

"YuanGe" Xiao Ming observó el semblante decaído de su hermano mayor, no sabía el porqué de un momento a otro había cambiado su humor "YuanGe" su mano ocultó al peluche entre los dedos de Shen Yuan, buscó su mirada "¿Qué pasa? Hace nada estabas de buen humor"

Shen Yuan forzó una sonrisa, apartando suavemente la mano de su hermana de su amado peluche de Binghe.

"No es nada, solo..."

Solo, ¿Qué? ¿Le diría que en un mundo de cultivo llevaba tiempo casado con un tipo y ahora lo extrañaba? ¿Qué por un momento pudo oír su voz llamándolo? Eso ya sonaba loco, por no decir de otras cosas que mejor guardaba para él.

"No es nada" repitió

Xiao Ming se sintió cohibida ante la respuesta tan vaga.

El resto del viaje no se hablaron para nada.

...

En el mismo lugar donde lo había perdido, Luo Binghe no pudo moverse por un buen tiempo, cuando al fin su cuerpo reaccionó de nuevo, Shang Feiji y Mobei le miraban esperando alguna palabra de su parte, pero nada salió.

Los tres volvieron a casa.

Cuando entraron una energética mujer les abrió la puerta, era la copia exacta de Shang Feiji, solo que esta llevaba una hermosa cabellera ondulada y un par de pechos que determinaban que en efecto era una mujer.

Aunque claramente Mobei-Jun observó a ambos por un par de segundos, parecía estar pensando en la posibilidad de que este ex-seguidor suyo, pudiera tener un doble. Pero inmediatamente lo descartó, cuando está dama abrazó con cariño a Shang Feiji y le llenó de besos toda la cara.

"Hijo mio! ¿Por qué tardante tanto? Mamá se preocupo!"

"Ya regrese mamá" sonrió con nerviosismo mientras miraba de reojo a ambos demonios

Los demonios miraban la escena algo confundidos, ninguno de ellos pudo notar cuando los dedos de Mobei-Jun se levantaron y volvieron a su lugar con fuerza, su mirada se desvío y espero a que toda aquella escena acabará.

¿Por qué le molestaba tanto que otras personas estuvieran cerca de su- del subordinado más fiel que tuvo? No lo entendía, simplemente no podía.

"Ay, lo siento" ella sonrió "¿Ustedes son?"

Shang Feiji sonrió con nerviosismo.

"Son... amigos míos"

Su madre estaba encantada. No sabía que su hijo, un completo hikikomori, tuviera amigos palpables y muy bonitos por lo que podía ver.

"¿Se quedarán a cenar?" Preguntó mientras tomaba las bolsas de las manos de su hijo

"De hecho... ma" llamó Shang Feiji "me pidieron hospedaje por un tiempo"

A diferencia de como esperaba que su madre reaccionará Shang Feiji pudo ver como una sonrisa invadió los labios de su madre.

"Eso es genial! Podrán sacar más seguido a Feiji, que este todo el día en ese cuarto provocó su coma así que..."

"Mamá!"

Él rió con nerviosismo, si antes pensaba que el problema eran el par de demonios que habían salido de su propia novela ahora solo pensaba que su madre era de quien debía cuidarse.

Su rostro se enterró entre sus manos al ver lo feliz que su madre era invitando a Luo Binghe a lavar algunos vegetales.

"Eres un chico muy hábil" señaló al ver la finura con la que Luo Binghe picaba las verduras "tu futura esposa estará encantada" sonrió

Cuando el sistema dijo: "Error"Where stories live. Discover now