... también hay tiempos de guerra

1.7K 306 172
                                    

Luo Binghe resopló, agitó su mano de nuevo para apartar aquella mano que estaba siendo insistente.

"Señorita" reguló su voz "por favor dejé de ser insistente y ordene, tengo trabajo que hacer"

"¿Eh? Eres tan rudo con una mujer muy bonita" sus manos se entrelazaron y su mentón se acomodó sobre ellas "ahora mismo solo quiero tu número" sonrió

Luo Binghe el pellejo interior de su labio inferior para no sacarla a patadas, llevaba más de cinco minutos intentando pedir la orden de aquella mujer y esta cínicamente le llevaba por el rumbo del coqueteo.

Suspiró.

"Señorita, si tanto quiere coquetear con alguien puede ir al restaurante del frente" sonrió "allí le atenderán como quiere"

Luo Binghe sabía que el restaurante frente al café-pastelería donde trabajaba tenía como requisito en sus meseros coquetear con las damas si estaban solas o si iban en grupo.

Lo sabía muy bien pues fue uno de los primeros lugares a los que aplicó para buscar empleo, pero tan pronto supo de este requisito se dio media vuelta y se fue, el gerente incluso le ofertó pagarle el doble por su buen aspecto y sus característicos ojos rojos, pero él solo lo rechazó por obvias razones.

"Ah, pero yo solo me fije en ti" jugueteo con su cabello la mujer

Luo Binghe se dio por vencido y desvió su mirada hacia aquel restaurante del frente mientras ignoraba los coqueteo de la mujer.

Por un segundo la piel se le halo y sus pupilas se contrajeron, ese que veía frente al restaurante ¿no era su Shizun? Intentó no alarmarse, podía su Shizun no saber como era ese lugar... y aunque habían meseras bonitas igual en el lugar... ¡no, definitivamente no!

Pero Shen Yuan ni estaba enterado de que su persona favorita lo miraba y ni siquiera le importaba de que iba el restaurante.

Luo Binghe lo vio entrar y mordió su labio, pero Shen Yuan solo se acercó a una joven mesera que le sonrió muy confiada. Luo Binghe resopló sutilmente, pero tan pronto vio como Shen Yuan ignoraba la sonrisa de aquella joven y pegaba su mirada en su móvil se relajó.

Luego el propio móvil de Luo Binghe vibró. Continuando con los oídos sordos hacia aquella vulgar mujer que atendía miró su móvil, Shen Yuan le había escrito.

— Mi hermanita y yo iremos para allá en un rato, ¿estas muy ocupado?

¿ocupado? Luo Binghe pensaba que podía estar ocupado para cualquier persona que le pidiera un favor menos para su Shen Yuan.

— Para nada — respondió

Y un poco más relajado lo siguió observando.

"¡Oye! Tienes una clienta aquí" aquella mujer gruñó "¿Qué tanto miras que no me prestas atención?"

Luo Binghe de verdad quería patearla fuera del lugar.

"Cuando vaya ordenar habla al jefe, yo me cansé" soltó dándole la espalda solo para irse a pegar en la ventana contigua y ver a su Shizun

Shen Yuan levantó la mano a alguien dentro del restaurante y en menos de un minuto tres jóvenes salieron del restaurante acompañandolo. Las tres eran muy bonitas y de no ser porque una de ellas era la hermana de Shen Yuan, Luo Binghe sentía que podía maldecirlas en ese mismo instante.

La campanilla del lugar sonó, al mismo tiempo que la alegre voz de Xiao Ming.

"A-Luo, A-Luo, vinimos a verte y traje a mi hermano"

Shen Yuan se sintió avergonzado, las dos muchachas detrás de ellos se rieron en voz baja.

"Shizun" sonrió

Cuando el sistema dijo: "Error"Where stories live. Discover now