¡A-Luo, YuanGe te necesita!

2K 398 205
                                    

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ejem ejem! Rápido corte comercial jsjs...

Recuerdan la pregunta del capítulo anterior? Pues la pregunta era la misma respuesta... ¿Eh? ¿cómo va ser eso posible? Jaja

Comencemos con el capítulo UvU

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Shang Feiji se despertó como todas las mañanas, con la espalda un poco adolorida pero sintiendo una fresca piel junto a la suya.

Suspiró.

De nuevo, como todos los días desde que habían vuelto, estaba en el suelo pero no estaba solo. Por mucho que convencía a su DaWang, todas las noches, de que estaba bien que él durmiera en su cama cómodamente, siempre era lo mismo.

Cada mañana Mobei despertaria cuando Shang se moviera en un silencioso intentó por levantarse primero, Shang Feiji se reiría un poco, para luego rodar lejos de los brazos de su DaWang.

¿Tal vez se había vuelto su peluche para dormir? Por alguna razón esa idea no podía abandonar la cabeza de Shang Feiji.

Aunque no era su apego lo que le molestaba, sino que la cama ya solo parecía de adorno en su habitación.

"DaWang" habló sentado al borde de la cama mientras Mobei se lavaba la cara, no escuchó su respuesta pero supo que podía continuar "si la cama es incómoda solo dímelo, ahora mismo puedo darme el lujo de cambiarla"

"No es incómoda" soltó al mismo tiempo que el agua dejó de hacer ruido

"Entonces... ¿Por qué-"

Las palabras de Shang Feiji se detuvieron al ver a Mobei salir de aquel pequeño cuarto, las puntas de sus flequillos estaban ligeramente mojados, su rostro pálido por naturaleza brillaba con las gotitas de agua aferrada a su piel.

Shang tomó la toalla que descansaba en la mesita de noche y se acercó, sus movimientos fueron  así mecánicos: secar las gotas una por una, incluso su corazón por un segundo deseó que las gotitas no fueran a acabarse, pero se acabaron.

"Shang..."

"DaWang" su mirada fue sería, pero sus palabras no "de verdad, si la cama es incómoda debes decirme"

Mobei suspiró. No sabía si él era el problema o el problema era Shang.

Aunque siendo honestos ¡Los dos eran el problema!

Mobei le dio la espalda buscando en el cajón que le habían dado alguna buena ropa. Ahora se sentía un poco más libre, eligiendo al azar y tomando sus decisiones... sin estar atado a una especie.

Aunque con los humanos era algo similar.

Shang Feiji se acercó a la cama, la punzó más de una vez e incluso saltó suavemente sobre ella ¡no había nada malo! Era la cama más suave que conocía. Eso poniéndolo en comparación con la paja y algunas veces el piso duro en el que dormía, estando en el reino demoníaco.

Aunque parecía que nada había cambiado. Suspiró una vez más.

"Es muy chica" soltó Mobei al cruzar a su lado

"¿Eh?"

"La cama"

Luego no dijo más.

Shang Feiji tenía una complexión delgada por lo que nunca puso este punto como prioritario, pero ahora que lo veía... ¡tenía razón! Era una cama muy pequeña para su DaWang.

Aunque Mobei pensaba en que era 'una cama muy chica para dos personas' pero daba igual.

"¿Estará bien una matrimonial?" se preguntó en voz alta

Cuando el sistema dijo: "Error"Where stories live. Discover now