Sueño Onírico

2.8K 525 252
                                    

Con un cadáver en brazos, que cada vez se volvía más frío, Luo Binghe, no pudo evitar mostrar una aterradora expresión en su rostro.

Mobei-Jun le miraba a la distancia, no era tan bueno y sentimental como lo era Luo Binghe, así que había dejado el cuerpo helado, de su seguidor más fiel, sobre el frío piso mientras lo miraba desde arriba.

Una onda de energía envolvió a Luo Binghe y luego éste la disparo hacia uno de los pilares, estaba muy molesto, estaba sumamente molesto.

Ya no estaba su Shizun ¿qué se supone que debería hacer?

De todas las cosas que se le ocurrieron la mejor fue calmarse primero (la peor era mejor no mencionarla).

Tomó asiento y apretó el puente de su nariz, ya no quería estar enojado ni asustado, quería buscar a su Shizun, lo quería de vuelta. Especialmente a él, al Shizun que amaba fervientemente.

“¿Qué pasa contigo?” preguntó una voz desde su cabeza. Era Meng Mo

Una luz brillo en los ojos de Luo Binghe e inmediatamente cerró los ojos.

Dentro de su sueño onírico llamó a Meng Mo y ni siquiera le dio oportunidad de preguntar para que lo necesitaba. Él solo redactó todo lo ocurrido y al final soltó con una voz llena de desesperación.

"Meng Mo, ese lugar de donde viene Shizun ¿Cómo puedo llegar a él?"

Meng Mo calló. No porque no supiera, sino por que estaba bastante sorprendido de todo lo acontecido. Al final el "Shizun" de Luo Binghe no era nada menos que un mortal de otro plano existencial.

Suspiró. Ir tan lejos solo por un mortal ¿no habían cientos de mortales en este mundo? ¿Por qué romper una barrera solo por uno? Obviamente no dijo eso en voz alta, o lo siguiente que pasaría: sería su alma dispersandose como motas de polvo.

Meng Mo explicó los daños de usar a Xin Mo, aun así era la única arma que podía romper el espacio/tiempo de las dimensiones. Si se ponía a pensar más de cerca, quizás la idea no sonaba tan loca.

Ir a otro mundo, buscar a esa persona, traerla de vuelta (raptarla) y fin de la historia.

Sencillo...

¡POR SUPUESTO QUE NO ERA SENCILLO! Hablaban de romper la línea divisora entre dimensiones! Una locura.

"El espacio más seguro para hacer... " pensó en voz alta "es aquí, le informaré a Mobei-Jun"

"¿Por qué le informarías a Mobei-Jun?"

Luo Binghe se detuvo, no conocía tan bien a Mobei-Jun como, tal vez, Shang Qinghua lo hacía. Pero podía notar en su rostro como se drenó más su color al ver a su subordinado más leal, hasta ese momento, perder la vida delante de él.

Por supuesto le informaría si había una forma de recuperarlo o tal vez Mobei-Jun no lo extrañe demasiado... no podía saberlo solo con mirarlo, los corazones de los demonios son mil veces más confusos que los de un ser humano. No podía simplemente adivinar su siguiente movimiento.

Media hora después, Luo Binghe estaba parado imponente en medio de otro sueño onírico. Esta vez, usando su cuerpo real. Mobei-Jun lo veía a la distancia, sin perder de vista ninguno de sus movimientos.

Luo Binghe desenvainó a Xin Mo, el miedo aun corría por sus venas, Shen Qingqiu le había dicho en repetidas ocasiones que no la usará bajo ninguna circunstancia no importaba lo muy mala que esta fuera siempre habría un segundo camino, pues sabía del daño que Xin Mo podría provocarle al cuerpo de Luo Binghe.

Aún así, con esta situación y los sentimientos más desesperados. Luo Binghe blandio su espada e hizo un corte.

Meng Mo le había aconsejado que pensara el lugar primero y luego cortará para crear la puerta. Luo Binghe no tenía idea de como se veía su Shizun, tampoco donde vivía o que hacía así que lo más factible que pudo hacer, fue imaginar el lugar que podría ser llamado exageradamente 'su lugar de nacimiento'.

Cuando el sistema dijo: "Error"Where stories live. Discover now