01.- (Seductor)

3.5K 329 153
                                    

Athan jamás se ha considerado impuntual, de hecho, él siempre ha dicho que podrá ser tachado de cruel, frío y muchas veces injusto, pero nunca ha llegado a ningún lugar de forma impuntual.

Sí, él era la representación de la puntualidad en Alemania.

Por lo tanto, hoy, como todos los días, el alfa pelinegro caminaba por los pasillos de la empresa, encantando a todos con su fragancia de cítricos.

Siendo un alfa de alto rango, era muy rara la persona que no podía caer ante él.

Por su mente, no cruzaba la idea de querer llegar tarde y salir temprano del trabajo para regresar a casa, realmente, no había nadie quien lo esperara en su propia casa para la cena, para un festejo, él se tenía a sí mismo y era suficiente.

Cuando llegó a su oficina, su día de arduo trabajo comenzó.

No era muy diferente a otros días del año, solo llegaba, leía papeles, firmaba acuerdos, atendía visitas de personas que ni siquiera recordaba que conocía, una monotonía que no parecía detenerse.

Este día en especial, él ya había tomado la decisión de que, probablemente dentro de poco, su deseo de perversión y rencor pararían para poder satisfacer lo que tanto ha querido.

El fin de semana no hizo nada más que investigar por su cuenta sobre Florian Payne, el omega que salía con su hermana menor, del cual descubrió muchas cosas.

Athan se preguntaba sentado en su elegante silla, ¿Cómo su hermana era tan ilusa para creer que su preciado novio era en verdad un beta?

Athan rió, tal vez no podría recuperar el dinero perdido, pero si podía darse el lujo de desenmascarar al hermoso castaño y que su hermana al menos se llevara un mal sabor de boca.

Porque Florian no solo ha mentido sobre su biología, también encontró información de muchas inversiones que Cassandra ha hecho por su cuenta a él, y que al parecer, Florian estaba gastandolas de forma nefasta.

También debía darle créditos al chico, no se veía como un omega realmente, bien podría ser confundido con un simple beta, no era frágil, no era afeminado, era un chico normal, solo que, a ojos de Athan, él era un ángel perverso.

Ese alfa siempre fue, es y será vengativo, aunque fuera un daño mínimo, él no iba a quedarse de brazos cruzados ante una traición.

-May, ¿Ha llegado mi hermana?- preguntó por el teléfono que yacía en su escritorio.

La respuesta de la asistente tardó en llegar un poco. -Ha llegado, pero está con el joven Florian en el almuerzo.

-Llámala, dile que hay unos papeles que debe firmar- ordenó -y puede traer a su novio.

Dejó de presionar el botón de altavoz, dejando su espalda descansar en el suave respaldo de la silla.

Sabía bien que esos papeles a firmar, no eran más que la información impresa de su amado novio. Muy por dentro, ¿Había una esperanza de remordimiento? Na, después de todo, no eran hermanos de sangre, él no le debía nada a ella, y aunque han pasado la mayor parte de su vida juntos, Athan no conoce la familia cuando se trata de perder o recibir dinero.

El pelinegro esperó complacido, le encantaba esos momentos en los que faltaban segundos o minutos para que sus venganzas fueran exitosas, de tan solo imaginarse el rostro de la otra persona llena de dolor, decepción o confusión, su oscura personalidad se llenaba de felicidad.

Minutos después, la puerta fue abierta por la asistente del director.

-Lombardo, la subdirectora y su pareja están aquí- informó serena.

Mi Seductora Venganza © |MSV#1|Where stories live. Discover now