10.- (Verdad)

1.7K 178 55
                                    

En una habitación de motel, un hombre, el cual era dueño original de empresas Lombardo, penetraba a un omega de cabello castaño y ojos verdes, el chico del cual entraban y salían, se hallaba en cuatro patas sobre la cama

Los gemidos del omega eran poco audibles y al mismo tiempo muy chillantes, nada tiernos y excitantes para los oídos del pelinegro.

Cuando Athan se vino dentro del condón, y que el omega lo hizo de la misma manera en las sábanas, el alfa dió por terminada su noche fuera de casa, rápidamente se levantó, se limpió a si mismo, para luego poder irse de este lugar.

A un mes de haber recibido esa nota, Florian y Athan no volvieron a verse, no volvieron a hablarse ni mucho menos ir a una cita juntos.

De haber pasado sus mejores días riendo el uno con el otro, terminaron por volverse perfectos desconocidos.

En ese lapso, ambos sabían que se extrañaban, que querían tenerse cerca e iniciar de nuevo, la familia de Florian lo notaba, Gunner lo sabía. Cassandra sabía que su hermano estaba más raro de lo normal, Mayleen pasaba sus días de trabajo consolando a su mejor amigo.

Todos lo sabían, menos ellos.
Y por eso, sus únicas soluciones eran pasar noches de sexo con alguien diferente, en camas diferentes.

Athan extrañaba los gemidos, las risas, el cuerpo, escucharlo, sus expresiones de seriedad, su independencia, todo eso de Florian.

Florian extrañaba ser escuchado, escucharlo hablar con sarcasmo, la forma en la que ambos la pasaban bien entre besos, la seguridad que le daba, todo de Athan.

Así eran las cosas, la parte animal de ambos, estaba enlazada, la única conexión real que pudieron sentir fue la que crearon juntos, solo que, luchaban por no creerlo.

Incluso, Athan le restaba importancia al corazón dejado de su hermana, aunque, sin que ella supiera, Athan estaba dolido por la misma razón.
Fue bastante empático con los sentimientos de Cassandra, y aún así, él creía que lo que sintió por Florian, ni siquiera Cassandra podría superarlo.

O tal vez no lo sabía, después de todo, él lo único que quería era vengarse, y por ese deseo negativo, terminaron dándole una cucharada de su propia medicina.

Athan cambiaba su ropa listo para irse, dejando al omega en la cama, totalmente agotado, ni siquiera una nota o dinero, él creía que haciendo eso, solo conseguiría lo mismo que hace un mes.

Lo que él no sabía, era que a algunas habitaciones después de esa, en el mismo motel, Florian Payne estaba siendo embestido por alguien más.

Sus gemidos eran controlados, eran más de queja que de placer, fue la misma historia que el alfa, con la diferencia de que, Florian no recordaba el nombre de quién lo estaba follando.

Para cuando terminó, se dió cuenta que ya nada lo satisfacía, era raro, porque él disfrutaba del sexo, pero últimamente, parecía que siempre terminaban decepcionandolo con la durabilidad, el ritmo, el tamaño o en su defecto, la horrible actitud de los alfa o betas, que era lo que más le disgustaba.

No sentía empatía por el alfa que ahora se había quedado dormido en la cama con él, solo que, el omega quiso levantarse antes.

Él en cuestión, también se limpió a si mismo, volvió a colocar su ropa, y ese conjunto de lencería que alguna vez tomó de Cassandra, la idea original era que lo utilizaría con alguien, pero al final, termina quitandola de su cuerpo en el baño y salir con batas.

Florian creía que, salir vestido con lencería tan provocativa, debía ser solo para alguien que él considerase especial y digno.

Por ello, volvió a poner el conjunto encima de él, y su ropa volvió a estar en la normalidad.

Mi Seductora Venganza © |MSV#1|Where stories live. Discover now