08.- (Aceptación)

2.1K 189 95
                                    

Ha pasado un mes y algo más desde que Florian tomó la decisión de ir a su primera cita con Athan.
Admitía que tenía un poco de miedo al inicio de que sus sentimientos lograsen cambiar la forma en la que veía al alfa, y aún así, no quería pensando demasiado.

Luego de ese día, Athan nunca dejó de ver a Florian, todos los días, siempre hacían un pequeño espacio para convivir juntos. Incluso después de que Florian haya terminado lo que quería con Cassandra, decidió esperar más tiempo, solo porque quería seguir viendo a Athan sin darse cuenta.

Y era inexplicable que en serio estuvieran actuando como amigos cuando ambos se deseaban.

En todo ese mes, sorprendentemente, Athan y Florian nunca tuvieron sexo, olvidaron por completo esas propuestas del omega, o esas advertencias del alfa en dónde ambos dejaban en claro que querían volver a estar unidos.

El pelinegro aceptó tan rápido que estaba perdidamente enamorado de Florian, no le costó mucho tiempo para llegar a la conclusión de que con tan solo ver la presencia del castaño, su día mejoraba por completo, y que fuera en la situación que fuera, se sentía en paz estando con el omega, ya sea sentados en una silla del parque, caminando por la ciudad, o simplemente charlando en la oficina.

Y Florian, no sabía que estaba enamorado de Athan.

Para el menor, enamorarse era algo que hace mucho tiempo no experimentaba, por lo cual, empezó a querer olvidar ese sentimiento a toda costa.

Evidentemente no se daba cuenta que esos días en los que se mantenía pensando en Athan, o en la noche cuando deseaba que él estuviera bien en casa, eran parte de su enamoramiento.

Tampoco se tomaba la molestia de pensar por qué sonreía en cuanto llegaba a casa después de estar parte de la tarde con Athan.

Había que darle un poco de crédito a qué, Florian no olvidaba la palabra "venganza" respecto a Athan.

Y ahora, era cuando se preguntaba, ¿Por qué estaba teniendo sexo con la hermana de Athan, y pensando en él?

Para que el plan de Florian funcionara, claro que tenía que tener sexo con Cassandra si quería que el dinero viniera a él.

Solo que, cada vez que entraba y salía de la pelinegra, su mente no se concentraba en querer excitarse por ello.

No era la primera vez que estaba con la mujer, entonces, ¿Por qué no podía sentirse deseoso de penetrarla?

Y no fue hasta que recordó lo que sucedió con Athan Lombardo, que empezó a sentir más y más excitación.
Se pensó a si mismo recibiendo estocadas una y otra vez por parte de Athan.

Las palabras seductoras que decía a su oído, sus manos controlando su cuerpo al antojo del alfa.

Él quería ser follado, no follar a alguien más.

Eso fue lo que usó para poder terminar, al final del encuentro, se sintió avergonzado de los pensamientos que tuvo estando con Cassandra, dejó a la mujer dormida en la cama del hotel, mientras él veía al techo, lleno de pena.

Sin darse cuenta, sin captar el sentimiento, él hubiera querido pasar la noche con el alfa.

Se regocijó en la cama pensando y pensando, hasta finalmente levantarse con lentitud, se colocó la ropa resignado, él en verdad no disfrutaba el sexo siendo el de arriba.

O tal vez, él necesitaba ser follado por Athan.
Muy dentro de él, sabía que necesitaba sentir que el alfa lo penetraba una y otra vez, su cuerpo y mente lo reclamaban, y Florian no quería hacer mucho caso de esas peticiones.

En fin, Florian se sentía sexualmente frustrado.

En la oscuridad, observó la ropa regada por el suelo de la mujer, y entre tanto, se dió cuenta de algo más, el conjunto de lencería que ella utilizó para "seducir" al beta falso.

Mi Seductora Venganza © |MSV#1|Where stories live. Discover now