07.- (Cita)

1.9K 196 97
                                    

Después de pensarlo tres días enteros, Athan terminó de componer su guión para una invitación formal a Florian.

Pensó mucho tiempo sobre qué palabras poder usar para que al momento de llamarlo, tuviera un gran éxito.

Ahora estaba en la única habitación en su casa, después de un duro día de trabajo.
Se sentó en el gigante sofá en el que tenía una vista completa a la pantalla pegada a la pared.

Repasó por última vez lo que tenía que decir, lo que Mayleen le aconsejó durante tres días.

Sus manos marcaron el número de Florian, y sin dudar ni un poco, dió click en el botón de llamar.

Esperó en la línea unos minutos, y cuando menos creyó que el omega contestaría, es cuando se escuchó la voz somnolienta del castaño.

-¡Son las dos de la mañana!, ¡¿Qué quieres?!- fue la respuesta a la llamada.

Athan alejó su celular para revisar la hora... Tal vez no recordó que él llegaba en la madrugada a casa, y que probablemente para ese tiempo, el menor estaba lo suficientemente dormido.

-Antes que nada, buenos días- dijo el alfa con tranquilidad -¿Estabas dormido?

-No, claro que no, yo adoro estar despierto a las dos de la mañana- contestó.

Se podría notar a distancia, que Florian detestaba que lo despertaran cuando estaba plácidamente dormido.

-¿En serio? Deberías dormir más, odiaria verte cansado después- comentó inocente, para después recordar su plan inicial -la razón por la que te llamé es porque quería hacerte una cordial y cero sexual invitaci...

Colgó.

La cara que Athan puso al ver que colgaron su llamada, fue de una total indignación. Si algo odiaba él, es que lo dejaran con la palabra en el aire, que lo ignoraran, y en este caso, que colgaran sus llamadas.

Más allá de enfurecerse con Florian, soltó un puchero inconscientemente. Parecía que solo era Athan quién estaba interesado en el otro... No, no parecía, así era realmente.

Terminó por resignarse por el día de hoy, y solo le quedó irse a dormir un poco apagado por haber sido ignorado de esa manera.
Solo que, Athan tenía perseverancia cuando en serio quería algo, no iba a rendirse tan rápido.

Le costó casi toda su vida conseguir algo tan grande como su propia empresa, ya que, no fue heredada, no fue por haber sido promovido, él es el primer fundador de empresas Lombardo, una agencia que él esperara que tuviera muchos herederos por generaciones en un futuro.

Él inició un legado.
Él iba a luchar por Florian aún si le costaba más de lo esperado.

Quizá era un poco precipitado para alguien querer compartir su estilo de vida y su éxito con alguien que realmente no se ve interesado, y más si había muchos problemas de por medio si es que querían terminar juntos.

Athan también se culpaba internamente, él no quería empezar a sentir cosas tan rápido como él usualmente lo hace. Pero no era eso lo que le molestaba, le causaba más inquietud que fue de alguien que parecía no ceder.

De todos modos, había algo que al alfa le fascinaba y hechizaba del omega, no sabía si era su perversión oculta, su misterio, o su carácter fuerte, él solo estaba encantado por Florian, y realmente quería conocer más de él. Tanto física como personalmente.

Antes de cerrar sus ojos y disponerse a entrar en el único momento en el que deja de preocuparse por lo demás, tuvo una idea.... Mandar un mensaje a Florian.

Mi Seductora Venganza © |MSV#1|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora