❝ 𝓥 𝓔 𝓘 𝓝 𝓣 𝓘 𝓤 𝓝 𝓞

1K 67 32
                                    

[ Pov's Mike ]

  Todo está mal, todo está muy mal.

  Lo engañé, dios santo, de verdad lo engañé. ¿Como pude? ¿Como después de todo lo que pasamos, después de las dificultades que tuvimos yo hice algo como eso?

  Me arrepiento, y no saben cuanto.

  ¿Como es que le voy a contar? ¿Como voy a tener la cara para mirarlo a los ojos y admitirle que por estar caliente lo terminé engañando con un tipo que conocí ese mismo día? ¡No es como si hubiera sido con alguien que me gustara desde antes! Ningún ex, ningún amigo, literalmente Oliver no es nada para mi.

─¿Wheeler? ¿sigues ahí?─escuchar su voz del otro lado de la puerta me hace tensarme, mi reflejo luce ojeroso y con una mueca de culpabilidad.

Suelto aire intentado tranquilizar mis manos temblorosas, se suponía que iba a entrar al baño para limpiarme pero sólo pude quedarme aquí, viéndome en el espejo y odiándome lentamente.

Me sentía horrible y el dolor de culo no ayudaba en nada.

Intenté encontrar mi voz y carraspee: ─Claro, ya salgo.─fingí despreocupación, como si no quisiera largarme a llorar.

Salí del baño y lo vi recargado en la mesa, con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón oscuro, su cabello alargado que le llegaba por ahí de abajo de las orejas estaba suelto, sin su pequeño gorro que tenía hace rato, su camisa también estaba ausente.

─Voy a ir a tomar un poco de agua de tu cocina.─me avisó recorriéndome con los ojos desde los pies hasta la cabeza, se mordió los labios y se acercó a mi ─Te ves muy lindo.

Su comentario lejos de causarme algo bonito en el pecho me causó náuseas y aún más ganas de llorar. Él se acercó y acarició mi mejilla con sus nudillos, yo no pude evitar bajar la mirada.

─¿Y tu novio como es?─su pregunta me tomó por sorpresa y me hizo levantar la vista enseguida, fruncí el ceño preguntándome en mi interior si el conocía la palabra vergüenza en su vocabulario ─Bueno, me da curiosidad.─contesta encogiéndose de hombros.

─¿Por qué no vas a tomar agua de una vez? Debemos terminar el trabajo, no hemos hecho nada.

─Pero estábamos haciendo algo mejor.

De manera veloz me robó un beso corto haciéndome dar un respingo de sorpresa, él se rio y subió las escaleras. Tomé asiento en la mesa soltando groserías a lo bajo, sólo queriendo darme un golpe.

No me imagino como se pondrá Will cuando lo sepa, su corazón se romperá y abrirá sus ojitos color avellana, como siempre lo hace cuando está triste. Soy una mierda.

Unos segundos más tarde intenté concentrarme en la tarea pero en cuanto menos me di cuenta lágrimas cayeron de mis ojos y empaparon el papel.

No llores, Mike, no puedes llorar, tú eres el responsable de todo esto, así que no puedes sólo llorar esperando a que tus problemas se solucionen.

Tomé varias respiraciones al mismo tiempo que organizaba mi mente de apoco, intentando que las lágrimas dejaran de salpicar mi camisa. Intenté no tallarme tanto los ojos para que mi cara no se enrojeciera y Oliver no se diera cuenta, pero era casi imposible ya que a cada rato una nueva lágrima salía y tenía que limpiarla. Acomodé un pedazo de mechón de cabello detrás de mis orejas, ya lo tenía bastante largo yo también.

Me giro hacia el teléfono que está en el pilar de madera detrás de mi, enseguida mi mente viaja a Will, a mi querido, inocente, confiable y lindo Will.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

And if I write you a letter? [Byler]Where stories live. Discover now