❝ 𝓟 𝓡 Ó 𝓛 𝓞 𝓖 𝓞 ❞

4.9K 353 889
                                    

1986, 𝓐𝓰𝓸𝓼𝓽𝓸

❝ [ ᴍɪᴋᴇ ] ❞

Han pasado ya unos cuántos meses desde que Eleven se mudó y no dejo de pensar en todos los momentos que compartí con ella.

Cada vez que salgo a pasear o me encuentro con los chicos no puedo evitar imaginar como serían las cosas si ella siguiera aquí.

Todos los objetos de mi casa me recuerdan a ella. Mi reloj, la caja de Eggos, la televisión, el sofá de mi padre, hasta la foto del concurso de ciencias en la cuál señaló a Will hace tanto tiempo.

Luego de todo lo que hemos pasado, todo lo que ella ha pasado, no puedo evitar preocuparme por su bienestar cada momento del día.

Sé que probablemente se encuentre bien, y que solo sean puros pensamientos paranoicos los que se cruzan por mi mente a cada instante, pero nada me asegura que todo se encuentre en orden.

Esa vez que dije que la amaba, era de verdad, y no me arrepiento de haberlo hecho, es por eso que debo asegurarme de que esté bien.

1985, 𝓝𝓸𝓿𝓲𝓮𝓶𝓫𝓻𝓮

Creí que con el tiempo Eleven iba a desaparecer de mi cabeza, o tan siquiera ya no pensaría en ella tan frecuentemente.

Pero no.

Will y ella nos visitaron por Halloween, pero tan sólo fueron unos pequeños e insignificantes días. Y digo, no me malentiendan, disfruté cada momento a su lado, pero al verla irse de nuevo dolió como la primera vez...

¿Será que estoy demasiado apegado a esa chica hermosa?

1986, 𝓔𝓷𝓮𝓻𝓸

Han pasado ya un par de días desde que los chicos se fueron nuevamente.

Me siento triste ¿Por que no disfrute más tiempo con ellos? ¿Por que no acepté jugar D&D con Will cuando el aún permanecía aquí?

Quiero que regresen. Quiero recuperar el tiempo perdido.

Se que suena un tanto egoísta, porque probablemente estén llevando una buena vida lejos de aquí, pero el hecho de no poder verlos todos los días en serio duele.

Will ha sido mi mejor amigo durante años, nunca me ha fallado y siempre estuvo allí para mí sin importar nada.

No le di importancia cuando aún seguía aquí, no pase el suficiente tiempo con él cuando pude.

¿Que tal si consigue un nuevo mejor amigo? ¿Y si me olvida?

No lo había pensado antes... Pero sí, es cierto, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

1986, 𝓕𝓮𝓫𝓻𝓮𝓻𝓸

Me sudan las manos, no se porqué. Me encuentro en mi habitación contemplando una foto de todos mis amigos, pero mi vista está más centrada en ese pequeño castaño. En Will.

El vacío en mi pecho se extiende cuando pienso que, muy probablemente, el ya está disfrutando su vida con una nueva persona. Aún recuerdo las lágrimas en sus ojos al contarme todos sus problemas, aún me recuerdo a mi sosteniendo su mano y dándole mi apoyo.

Debió haberse conseguido un mejor amigo mucho mejor... uno que no le gritara en la cara...

Me siento terrible por haberlo tratado mal esa noche lluviosa, si hubiera sabido el poco tiempo que me quedaba con el lo hubiera disfrutado mejor.

"¡Arruinan nuestro grupo!

¡Eso no es verdad!

¿En serio? ¿Y donde está Dustin?

And if I write you a letter? [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora