❝ 𝓣 𝓡 𝓔 𝓒 𝓔 ❞

1.4K 138 353
                                    

(Episodio excesivamente largo)

❝ [ Mike ] ❞

Ya tan solo faltaban un par de días para que Will se fuera de nuevo. Realmente no quería eso, en estas semanas me había apegado más de lo recomendable a el.

Por lo que verlo partir una vez más, dolería como el mismísimo infierno.

Pero debía aceptarlo, el tenía una vida lejos de Hawkins y personas que lo estaban esperando.

Como su novio Cooper.

El cual ojalá no fuera su novio, y dirán que estoy celoso, lo que es específicamente cierto ya que el tiene todo lo que yo no puedo tener.

A Will.

Si bien habíamos pensado en la posibilidad de tener un relación, los problemas que se habían creado nos estaban jugando una mala pasada.

Primero, ninguno de los dos había cortado lazos con sus parejas actuales, aunque sabíamos que no era correcto engañarlos ni seguir manteniendo una relación si las cosas ya no eran iguales.

Por otro lado, la situación todavía se encontraba rara entre Eleven y Will por obvias razones, y no parecía tener solución por el momento. A eso se le sumaba también la duda que todos tenían acerca de la sexualidad de mi... "amigo", ya que el negaba ser gay pero nadie le creía por completo.

Sin mencionar que yo ni siquiera daba indicios de serlo, cuando realmente lo era.

Esas eran principalmente las razones por las que Will y yo no estábamos oficialmente juntos, y en serio me ponían nervioso.

Ojalá todo fuera más fácil.

Y para rematar, hoy, que es nuestro ultimo día aquí, desgraciadamente no podré pasarlo con él, ya que tenía programada una cita con Eleven.

Si me dieran a elegir, claramente preferiría pasar el día con Will. Pero no debía quejarme, al fin y al cabo no había compartido casi ningún momento con ella en estas vacaciones.

Yo me la había pasado saliendo con Will y ella con Max, así que hoy era nuestro día.

Habíamos arreglado ir a ver una película al cine, y luego dar unas vueltas por el Starcourt.

(digamos que lo reconstruyeron)

Aunque a decir verdad no me había tomado el tiempo de planificar algo mejor, pero a ella le parecía buena la idea, así que ¿por qué no?

Actualmente me encontraba parado en la entrada del mismo centro comercial esperando a que ella llegara. Un par de minutos más tarde, divise su increíble vestimenta y su deslumbrante cabellera agitarse a lo lejos.

Vaya que se había obsesionado con la moda.

Pero le sentaba bien.

Cuando llegó a mi altura, me saludo con un beso, el cuál tuve que corresponder. Ya ni siquiera era lo mismo besarla.

Simplemente había dejado de gustarme.

Rápidamente nos dirigimos al cine y nos sentamos en las butacas que se encontraban ubicadas en el medio de la sala. Tenía palomitas, sodas y un par de golosinas, así que comenzamos a compartir y a comer los alimentos.

Todo iba pasando lenta y aburridamente, realmente el sueño me estaba ganando. Tenía que ser de amor la estúpida película.

Me habría dormido a no ser que de un momento a otro sentí que Eleven se estaba apoyando en mí. Me quedé estático por un momento, sin reaccionar, provocando que ella girara a verme.

And if I write you a letter? [Byler]Where stories live. Discover now