❝ 𝓓 𝓘 𝓔 𝓒 𝓘 𝓢 𝓘 𝓔 𝓣 𝓔 ❞

1.1K 117 118
                                    

Como ven que llegamos al 1k, y para festejarlo vamos a publicar tres episodios seguidos. Así después de ver este hay otro dos más.

Para que revisen, porque a veces Wattpad es mamon y no avisa.

Disfruten :)

Y perdón por tardar un mes en publicar. 

❝ [ Mike ] ❞

  Estos días habían sido una verdadera tortura, básicamente estaba contando las horas para poder ver a Will. Faltaban unos cuantos días aun y yo con cada paso del tiempo sentía como mi entusiasmo quería estallar dentro de mi y hacerme saltar por todos lados como niño pequeño.

  Pero sabía que debía resguardarme para darle todo de mi a Will, se muy bien que no somos novios ni nada, pero es obvio que ambos nos queremos demasiado, incluso al punto de amarnos.                    

  Pensar en su rostro me causaba que la respiración se me agitara de formas incontrolables, enseguida venía a mi mente su sonrisa perfecta, sus chistes malos que aun así me hacían reír, su forma de abrazarme mientras dormía, sus besos en la nuca al despertar, sus besos en los labios cuando nadie veía, sus caricias en mi espalda, su mano acariciando todo mi cuerpo, su cuerpo temblando de placer aun cuando ni siquiera habíamos hecho nada, su boca chupando mi...

  Bajé a la realidad al sentir una erección entre mis piernas, me golpee en la frente exasperado. ¿Cómo era posible que una persona me lograra poner así estando tan sólo en mis pensamientos?

─¡Mike!─di un pequeño brinco al oír el grito de mi madre desde abajo.

─¿Si?─le respondí también en un grito sentándome en la cama mientras tocaba mi sien.

  Como si pensar en pasteles y cosas bonitas me fuera a bajar la maldita erección que tenía.

─¡Ven aquí!

─¿Tiene que ser ahora? ¡Estoy algo ocupado!

─¡Si! ¡Es importante!─bufé rodando los ojos. Maldita sea, ¿y ahora como le iba a hacer? ─¡Baja ahora mismo!

  Me levanté con algo de incomodidad y bajé las escaleras con mis manos tapando mi entrepierna, si tenía suerte tal vez no se darían cuenta.

  En la sala se encontraba toda la familia, Papá y Mamá de pie, Holly estaba jugando con sus muñecas muy divertida y Nancy en un sofá con una expresión aburrida.

  Ella me vio y rápidamente viajó a donde tenía mis manos, subió la vista de nuevo mirándome con asco.

  Sentí mi cara arder de la vergüenza y tomé asiento en el sofá individual, tomando un cojín y colocándolo sobre mis piernas.

─Están aquí para hablar de un tema que estoy seguro no les agradará.─Nancy no dejaba de observarme asqueada, sabía las miles de preguntas que se estaba formulando pero no pensaba contestar ninguna ─¿Chicos? ¿Me están escuchando?

  Ambos nos giramos a ver a mi madre con cara de: ¿que?

  Ella entornó sus ojos y se cruzó de brazos, papá resopló y decidió por sentarse igual.

─El problema es que la abuela quiere que pasemos navidad con ella, en su casa.─fruncí el ceño al igual que mi hermana mayor.

─Pero ya quedamos en ir con los Byers.─conté sin entender nada.

─Si mamá, no podemos simplemente cancelar.─me apoyó Nancy.

─Pues ya cancelé.─nos miró despectivamente ─Jamás estamos con la abuela en navidad y ella ya está muy mayor, tal vez no tengamos otra oportunidad.

And if I write you a letter? [Byler]Where stories live. Discover now