❝ 𝓣 𝓡 𝓔 𝓢 ❞

2.4K 253 262
                                    

1986, 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓸 20

❝ [ ᴡɪʟʟ ] ❞

  Habían pasado ya bastantes días desde que había recibido la carta de Mike por lo que pensé que ya no volvería a escribirme. Tal vez la carta había sido solo un juego entre los chicos, o algo para pasar el tiempo cuando estaba aburrido.

  Estaba a punto de convencerme completamente de eso cuando mi madre gritó desde la planta baja.

─¡Will! ¡Tienes correspondencia!

  Rápidamente me levanté de donde me encontraba y corrí escaleras abajo. Tan rápido como observé la carta sobre la mesa, la tomé y volví a mi habitación.

  Me senté en mi cama y admiré el sobre.

  No tenía firmas por fuera, solo un par de estampillas y un no tan perfecto pero legible "Para Will" en el centro.

  Enseguida despegué los bordes y saqué la hoja que contenía adentro.

❝ Querido Will:

Sé que te has cuestionado el por qué de las cartas, pero con todo lo que ha pasado, creí que sería un lindo detalle plasmar mis sentimientos para que sepas lo arrepentido que estoy. Se también todo lo que has hechos por mi, mereces mucho más que una simple carta, pero es lo único que se me ha ocurrido para poder explicarte como me siento. No sabes cuanto te extraño y no mando me arrepiento de no haber pasado el suficiente tiempo contigo. Espero y puedas perdonarme de verdad.

Mike.

Portada: No le he escrito a Eleven, y no se lo digas, por favor. ❞

  Estaba confundido.

  ¿Por qué Mike se estaba disculpando conmigo ahora? Es decir, no era necesario, en el momento si me había sentido algo triste, pero ya estaba bien. Eso había sido hace mucho tiempo, la disculpa era algo... innecesaria.

  Si bien ya me encontraba perdido quedé aún más perplejo al ver la posdata. ¿Por que no le había escrito a Eleven? Tal vez habían discutido o algo, debía averiguarlo.

1986, 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓸 22

  No había dejado de pensar en la carta de Mike. Mis ganas de averiguar lo que estaba pasando fue aumentando a la par de los días.

  Eleven no mostraba señales de estar deprimida, o molesta, ni nada. De hecho siempre traía a sus amigas de la escuela a casa, siempre se escuchaban risillas o gritos de emoción en todo su cuarto.

  Algo no tenía sentido.

   Algo estaba mal.

   La puerta de entrada se abrió por completo y de ahí entraron un montón de chicas. Como les dije, casi siempre están aquí. Bueno, quizá pueda usar esto como ventaja.

─Hola, Will.─me dijo Eleven entrando a casa. Entre todas podrían ser un equipo entero de boley boll.

─Hola, niña.─la saludé como de costumbre.

─Hola Will.─ahora dijo una de sus amigas en un tono coqueto. Suspiré fingiendo una sonrisa.

─Hola, Samantha.

  Esa chica me quiere en su cama... y no lo estoy suponiendo, ella me lo dijo. La morena entró a la habitación de Eleven despidiéndose de mi con una sonrisa de lado.

  Hice una mueca parándome del sofá. Coloque mi oído en la puerta para escuchar todo lo que decían, solo espero no aburrirme.

─¡Chisme nuevo!─exclamó una chica entusiasmada.

─Agh.-solté por lo bajo sabiendo lo que se avecinaba.

  Fueron básicamente cuarenta minutos enteros de chismes escolares, de risas estupidas y alguno que otro comentario ofensivo.

  Estaba perdiendo la esperanza de que hablaran de Mike, pensé que las chicas siempre hablaban de sus novios, así como los novios (como prueba Mike y Lucas) hablaban siempre de ellas.

─Entonces, ¿que nos cuentas, Jane?

  El corazón se me aceleró dándome cuenta que por fin habían llegado al tema.

─¿Como vas con tu novio?─preguntó otra chica en una nota de interés.

─Realmente bien.─contestó ella en una genuina felicidad ─Nos hablamos dos veces por semana, y cada llamada está llena de palabras lindas y mucho piropos de su parte.

Una punzada me invadió el pecho y no supe por qué.

─Lo amo desde la primera vez que me besó.

  Todas exclamaron enternecidas, yo rodé los ojos caminando hacia mi cuarto. Bueno, no estaban peleados.

  ¿Entonces por qué no le dijo nada a ella sobre las cartas? ¿Por qué no quiere que se entere?

  Tal vez, ya es suficiente con hablarse por teléfono, quizá me manda cartas porque tardan días en llegar y no quiere tener una conversación completa conmigo.

  Tomé una pluma enojado y comencé a escribir.

LaEscritoraPerrona y -wolfharduh

Voten y comenten si les gustó.

And if I write you a letter? [Byler]Where stories live. Discover now