#30 en la casa de James pt 1

205 22 3
                                    

Cuando terminé mi té, fui directa a cambiarme de ropa, quería ponerme algo más cómodo y que me permitiera pensar. Al final acabé decidiéndome por un top gris y un pantalón corto elástico del mismo color, combinados con mis zapatillas blancas.

Bajé junto a papá y mamá y les comenté que me iba a la biblioteca estudiar con Sandy, agarré mi bolsa con una libreta y un estuche que principalmente podría parecer que era para estudiar pero realmente era para apuntar el plan que desarrollaría co...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Bajé junto a papá y mamá y les comenté que me iba a la biblioteca estudiar con Sandy, agarré mi bolsa con una libreta y un estuche que principalmente podría parecer que era para estudiar pero realmente era para apuntar el plan que desarrollaría con James, cuando salí de casa abrí la ubicación que me había mandado y puse el GPS, tras media hora andando llegué a la zona de estudiantes de la ciudad, Concretamente me llevó a un edificio de colores con la palabra estudiantes puesta en la entrada con letras plateadas.

Bajé junto a papá y mamá y les comenté que me iba a la biblioteca estudiar con Sandy, agarré mi bolsa con una libreta y un estuche que principalmente podría parecer que era para estudiar pero realmente era para apuntar el plan que desarrollaría co...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Le mandé un mensaje a James para saber cuál era su piso y a los 20 minutos me respondió que era el 4C, timbre y me abrió la puerta, cuando llegué a la entrada me di cuenta de que no tenían ascensor y que tendría que subir cuatro pisos caminando por las escaleras, cuando llegué arriba estaba exhausta, James abrió la puerta y se rió de mi aspecto ya que parecía que acababa de correr un maratón. Él estaba vestido con un jersey azul y unos pantalones marrones, me sonrío marcando su hoyuelo y me hizo pasar. Al entrar al salón vi un lugar cálido y acogedor, con dos sofás color camel con un estilo antiguo pero no deteriorado por el tiempo y una mesita de madera en el medio, la casa estaba llena de estanterías con libros viejos y nuevos, en este caso el salón tenía una tele de plasma que desencajaba en la estética retro que tenían todo el salón, me senté en uno de los sillones y él me ofreció si quería tomar algo, le pedí un vaso de agua y enseguida vino con él, cuando se sentó comenzamos a hablar sobre el plan.
- Vale, debido a que ninguno de los dos ha tenido una idea útil, yo propongo una tormenta de ideas
-Bien... Puede que llegar al sótano sea fácil, pero a la hora de abrir la puerta no estoy tan seguro, creo que deberíamos de escabullirnos en un recreo y comprobar si está forzada o hay algo impidiendo que se abra fácilmente (James)
Apunté la idea en mi libreta, levanté la cabeza y miré hacia James, se le veía distraído mirando hacia una puerta.
-¿Pasa algo?
-No, mi compañero de piso está en clase y queda como media hora para que venga (James)
-Pues hagámoslo lo más rápido posible, básicamente porque pretendo llegar a casa y que siga siendo de día. Quisiera hacer una lista de herramientas o materiales que deberíamos de llevar para intentar forzar la puerta
-supongo que deberíamos de llevar destornilladores de muchos tipos para ver si la podemos desatornillar el cerrojo (James)
Apunté los destornilladores en la lista cuando de repente, me di cuenta de que si quería coger los destornilladores qué hay en mi casa tendría que entrar en el despacho de papá, nadie entra en el despacho de papá, ni siquiera el, es más creo que tendría que buscarme una muy buena excusa para pedirle la llave o los destornilladores.
-¿Tienes caja de herramientas?
-¿Con lo torpe que soy?, Cuando me ofrecieron comprar una tenía muy claro que no le iba a usar y que no era una decoración bonita (James)
-Pues creo que estamos fastidiados, en mi casa serían muy difíciles de conseguir, creo que deberíamos de ir a una ferretería
-O pedírselos a alguien que los tenga (James)
-¿No será un poquito sospechoso?
-No, mi compañero está haciendo un grado de mecanizado y soldadura, a veces trae material a casa podemos coger un par de destornilladores, luego devolverlos a su sitio y nadie tiene por que enterarse (James)
-¿Y cómo vas a saber que el día que los necesitas va a traer los destornilladores y que no los va a utilizar?
-Me aprenderé su horario (James)
-Igualmente eso no implica que no tenga el utilizar el destornillador en alguno de sus proyectos y si no lo tiene que utilizar, ¿ para que lo traería?
-Ahora que lo pienso, creo que tiene unos de repuesto en su cuarto, acompañame(James)
-¿No sabes ir solo?
James se levantó del mullido sofá y me esperó expectante, yo no entendía que tuviera que ir a acompañarle de la manita como si él no conociera su casa, además, me negaba a entrar en un cuarto que no fuera el mío, estaba cansada de que mi madre lo hiciera en el mío.
-Damy, mi compañero está por llegar y necesito que hagas guardia.
Me levanté resoplando y dejé que James se escabulliera para ponerme delante de la puerta a vigilar.
Pensando un poco, me di cuenta de lo aburrido que era vigilar y por qué yo siempre hacía la parte peligrosa, estaba tan aburrida que abrí la puerta del cuarto y James me miró asustado.
-¿Has oído algo?(James)
-No, simplemente me aburro, hazme un sitio que yo también quiero buscar
James y yo dividimos las zonas por las que debíamos buscar y nos dispusimos a ello.
De repente se escuchó como la cerradura de la entrada se abría, James hizo lo posible por salir corriendo pero yo me quedé allí paralizada, al ver que yo no iba a moverme James volvió a entrar y me rodeó con los brazos como si abrazándome fuera a hacerme invisible, cuando de repente entra su compañero de piso.
- ¿Qué haces en mi cuarto?(compañero)
-Yo... Estaba...Aquí con mi novia creí que era el sitio con más intimidad posible (James)
-¿Tu novia?, tiene pinta de menor de edad podría ser perfectamente alumna del colegio en el que trabajas(Compañero)
James me miró desesperado
-Tengo los 18 recién cumplidos
-Eso suena aun más a mentira, además James yo siempre creí que eras gay (Compañero)
-Pues ya ves que no, además no deberías de suponer mi sexualidad (James)
-pues no me voy a creer nada hasta que al menos os deis un beso, un piquito me basta (Compañero)
-James ven aquí
-No, no tenemos nada que demostrarle a nadie(James)
-¿Entonces que hacíais en mi cuarto?(compañero)

Viviendo con Damy (libro 3)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ