#24 Gabriela's pov Pt:2

336 33 2
                                    

En ese momento me calmé , decidí respirar hondo y liberar todo el estrés que tenía dentro , puse una sonrisa más falsa que el cuerpo de las Kardashian , cuyo Reallity veo con rigor, y me dirigí a Ravid.
-Debido a que han surgido imprevistos, ¿te importaría que habláramos arriba en mi cuarto?
Justo cuando Ravid estaba asintiendo, justo mi padre tuvo que hablar detrás, y todo el estrés que había liberado antes, volvió a mi pero triplicado.
-El fin de que estén todos aquí, es que habléis delante de nosotros (Papá )
-Oye papá, ¿no crees que te estás pasando ?
-Si, yo también lo creo (Mamá )
-Yo desde luego no te recordaba así (Tío David)
-¿Se puede saber que te pasa ?(Tía Rachel)
-Conozco nuestro desagradable pasado con las mujeres, y sabiendo como fue el padre de Ravid a su edad, temo que mi niña sufra (Papá)
-Awww, no te preocupes, ¿no ves que al contrario de  nosotros , Ravid es un trozo de pan que a crecido con un montón de amigas a la que sabe respetar? (Tío David)
Papa nos miró un poco menos serio y suspiró
-Subid antes de que me arrepienta (papá)
Ravid Y yo subimos las escaleras hasta mi cuarto, una vez allí , él se sentó en mi cama, Y yo tras cerrar la puerta me senté en mi silla del escritorio, mirándole a los ojos mientras al fin después de todo el día estaba armando lo que iba decir y como se lo iba decir.
-por favor, ahora te voy a hablar, no me interrumpas porque lo tengo  tan bien hilado que si me interrumpen se me irá todo, podrás preguntarme o decirme lo que quieras después.
Ravid asintió y se quedó a la expectativa de esa explicación que llevaba esperando bastante
-Como bien sabes nos hicimos mejores amigos en la guardería, realmente no recuerdo el primer momento en el que me dije " Oh me acabo de enamorar de Ravid", yo se que he notado un cosquilleo por todo el cuerpo que aún a veces sigo notando, con el tiempo ese cosquilleo siguió creciendo a la vez que el pensamiento dentro de mí, de que si yo no te gustaba y te contaba esto dejaríamos  de ser amigos, y sinceramente he sido un poco masoca, siempre preferí sufrir por amor antes que perderte como amigo. Y ese miedo sigue invadiendome ahora, pero me alegro que apartir de ahora no vaya a tener más miedo, y te pido por favor que a pesar de todo esto sigamos siendo los mejores amigos, yo creo que es tan evidente que no puedo estar sin ti que hasta me he atrevido a robarle a una drogadicta su hierba para ofrecértela en un ramo. ¿ Y bueno... qué me dices?
-Siento mucho que esta conversación no se haya producido antes, hace dos años habría sido la mejor noticia del mundo, pero ahora mismo solo te veo como amiga, es más me gusta otra persona.
Sentí como en mi pecho iba encogiéndose poco a poco y como las bolsas de mis ojos empezaban a llenarse de agua
-¿se puede saber quién es? (Pregunté en un susurro)
Ravid bufó y me miró con cara de pena
-Pues sí que eres masoca, es Danna(Ravid)
Le miré  ojiplática y sin poder creérmelo
-¿Brown, Dana Brown ?
-Sé que no pegamos ni con cola, ella cual modelo de Victorias Secret super lista y madura y yo solo un indio infantil, pero Chuck me la presentó, no es tan desagradable ni tan superficial como parece, en realidad sabe cómo hacer sentir bien a la gente (Ravid)
-Sabes que eso es una cualidad de psicópata
Dije bromeando a la vez que intentaba romper el hielo y la tensa situación en la que nos encontrábamos.
-Pero... ¿ entonces seguimos siendo amigos o la he cagado de definitivamente?
-¿ amigos? No somos solo amigos, somos los mejores amigos ( Ravid con una sonrisa )
Nos dimos un abrazo amistoso, no os vayáis a creer que va con segundas, porque ya sabía que no iba conseguir nada, cuando está Dana de por medio ya te puedes olvidar, ella está reconocida como la rompecorazones del curso y temo que le haga daño a Ravid, pero como su mejor amiga la cual conoce sus encantos, no puedo dudar de que pueda hacer cambiar la reputación de Dana.
Después de eso bajamos a cenar, en donde nuestros padres nos esperaban expectantes.
-¿ Y bien?,¿ todo solucionado?(Tía Rachel intentando romper el hielo)
-Todo perfecto mamá(Ravid)
Mi madre me hizo una pregunta a base de subir el pulgar, Y yo le dije que lo hablaríamos luego con nuestro idioma de signos.
Nos sentamos a comer apaciguadamente, mi padre ya parecía bastante más relajado y me pidió perdón, cuando mi padre se pone en plan cariñoso no hay quien le pueda decir que no.
-Pero en serio, no podéis darnos ni un mínimo detalle de lo que habéis hablado ahí arriba (Papá)
-Como si no hubieras puesto la oreja detrás de la puerta
-La verdad es que no, han estado con nosotras todo el rato (Mamá )
-¡ Madre mía! ¡Eso significa que nos estamos haciendo mayores! (Tío David)
-¿En serio no le vas a contar nada a tu anciano padre Gabriela?(Papá)
- Me temo que no, es cierto que siempre me quejo de que pongas la oreja en la puerta, pero en este momento te habría venido muy bien, porque esta conversación no se va a volver a producir en la vida.
Mi padre y el tío David se resignaron y cenaron a gusto mientras charlábamos y como no, el tío David contaba chistes guarros en la mesa, finalmente, Ravid y su familia se fueron a su casa y cuando papá se quedó dormido, mamá vino a mi cuarto.
-Por lo que veo no hay buenas noticias(Mamá)
-Bueno... Dentro de lo malo siempre podría haber sido peor, seguimos siendo mejores amigos
-¿Y qué te dijo? (Mamá)
-Que hace dos años habría sido un éxito total, porque yo le gustaba, pero ahora le gusta otra chica que le ha presentado Chuck
-Oh Gabi, no sabes cuánto lo siento, yo en verdad os shipeaba (Mamá)
-Pos va a ser que no
Mamá me abrazó, me arropó en la cama y me dió las  buenas noches, según ella se marchó, llame a Damy para ponerla al tanto de todo.
Sin embargo ni hoy ni mañana podría conectarme con ella, su móvil aparecía como apagado o fuera de cobertura

Viviendo con Damy (libro 3)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz