#33 Sandy's POV

190 17 0
                                    

Sonó el timbre del recreo y todos se fueron en masa, odio que se lancen contra la puerta como si el primero en salir fuera a tener el doble de recreo, por eso suelo salir de las últimas, o la última como es el caso de hoy. Me extraña que Damy no se haya quedado a esperarme como hace siempre, aunque este curso con la llegada de James, nada es como siempre. Una vez salí del aula, pase por la zona de los de infantil, ya que allí trabaja mi madre.
-Hola de nuevo Mamá
-Hola mi rubia, felicidades por tu papel de gusano fumador en la obra (Mamá)
Nos callamos y nuestros ojos se conectaron al instante, para después, echar una enorme carcajada
-También felicita a tus amigos, sobre todo a Damy, no todos los días eligen a tu ahijada como la protagonista de la obra escolar (Mamá)
-Ya, Damy ha trabajado muy duro y se lo merece
-Hablando de Damy, qué raro no veros juntas como a dos siamesas ¿dónde está? (Mamá)
-No sé, supongo que tendría que ir corriendo al baño y ahora estará con los demás
-Pues no te quito más tiempo de recreo, corre a estar con tus amigos (Mamá)
Y así hice, recorrí el colegio entero hasta encontrar el lugar donde estaban mis amigos, todos, menos Damy.
-Hola Sandy, ven siéntate con nosotros (Allison palpeando el sitio que tenía al lado)
-Hola Sandy, creí que Damy venía contigo (Ravid)
-Que va, no sé que hizo pero James la estaba esperando a la salida, además tuvo que ser algo fuerte, amigos míos de informática me comentaron que se la llevó y le estuvo echando la bronca todo el camino (Ravid)
-¿Y nos parece un poco raro  su comportamiento desde que James apareció?
-Pues si, pero todos me echásteis en cara que estaba celoso (Chuck)
-Si bueno, puede que yo también esté algo celosa, al fin y al cabo somos mejores amigas y solía ser la persona a la que le prestaba más atención
- Ehh no te pongas tan triste, pongo mi mano en el fuego y seguro que no me quemo cuando afirmo que sigues siendo una de las prioridades de Damy, lo que pasa es que estáis acostumbradas a ser como dos siamesas, como uña y mugre, como mosca y caca, bueno... al grano, estoy totalmente segura de que nada ha cambiado en verdad (Gabriela)
-Si, seguro es eso
El recreo paso lentamente mientras los demás hablaban y yo estaba pensativa en mi sitio, sonó el timbre y nos fuimos a clase, seguro que encontraría a Damy allí y podría comentarle mis inseguridades para que ella las disipara todas. Entré en clase y aguardé a la espera de mi mejor amiga, la cual, aún no estaba en clase cuando el profesor entró por la puerta, no me sorprendió nada el ver que James tampoco estaba. El señor Steel de economía miró el asiento vacío a mi lado y después a mí.
-Sandy, ¿Damy faltó hoy a las clases anteriores? (señor Steel de economía)
-No señor
-¿Y alguien sabe que variación en sus acciones han ocurrido desde la clase anterior para que pueda permitirse no asistir a mí clase? (señor Steel de economía)
-Lo último que escuché fue que James la castigó
-Eso explica la ausencia de ambos, ¿me harías el inmenso favor de ir a buscarlos? (señor Steel de economía)
-Por supuesto
Salí corriendo de la clase, investigué todos los lugares en los que se me ocurrió que James podría castigar a Damy, empezando por su despacho en el que encontré a Nick Brown corrigiendo una evaluación inicial y terminando por el aula de castigo, ni rastro, decidí ir al baño a vaciar mi vejiga y después le comentaría al señor Steel de economía que no fui capaz de encontrarlos.
Una vez terminé, me lavé las manos y  humedecí mis muñecas y nuca. Salí del baño y escuché el sonido de una puerta chirriando muy cerca de aquí, me acerqué y detrás de una pared sin que ellos pudieran verme pero yo sí escucharlos noté que estaban Damy y James.
-Que suerte hemos tenido, ¿te imaginas que la taquilla no se llega a abrir? (James)
-Por la cara que tenías y lo sudadas que aún tienes las manos, creo que te hubieras derretido y me hubieras dejado sola ante el peligro (Damy)
-¿Que dices?, lo de las manos ha sido por agarrártela a ti (James)
-Ya claro, si tú lo dices (Damy)
-Oye... No sé si te ha pasado lo mismo, pero lo de la taquilla, el silencio de ahora, creo que todo se ha vuelto un poco incómodo después del beso de ayer en mi casa (James)
-Shhh, no hables del beso, quedamos en que no hubo ningún beso, es más por lo que a mis padres respecta yo jamás he estado en tu casa, yo estuve todo el rato a la biblioteca con Sandy (Damy susurrando)
-No te preocupes, esta vez iré yo solo con la foto , solo necesito que me la mandes. Y por cierto, ¿Sandy sabe algo de eso? (James)
-No, prefiero que esto se quede entre nosotros dos (Damy)
No podía creer lo que acababa de escuchar, Damy jamás me habría ocultado su primer beso, si es que ese había sido realmente su primer beso y no me había ocultado más. Además, había sido totalmente irresponsable por su parte utilizarme de coartada sin siquiera avisarme, ¿Si me hubieran llamado para preguntarme como estaba ella y no supiera de que me estaban hablando?.
Tenía unas irrefrenables ganas de salir de detrás de la pared y confirmarles que les había escuchado todo, pero preferí guardarmelo para otro momento y esperar a que ella me lo contase, me fui silenciosamente para después anunciar mi entrada con pasos muy fuertes y tarareando la canción alcohol-free de twice, según me escucharon cesaron sus murmullos. Cuando llegué hasta ellos su ropa y pelo estaban todos polvorientos y estaban delante de la entrada al desván.
-Hola, ¿Que hacéis aquí y tan sucios?, el señor Steel de economía me ha pedido que viniera a buscaros debido a vuestra tardanza.
-Hola Sandy, venimos de fuera, Damy y yo estábamos limpiando la parte de abajo de las gradas (James)
-Veo que eres más de castigos tradicionales, supongo que querréis entrar al baño a arreglaros antes de volver a clase
-Si, acabamos rápido (Damy)
Damy entró en el baño de chicas y James en el de chicos, tardaron unos diez minutos, pero cuando salieron parecía que no se habían manchado en ningún momento. James nos llevó a clase y una vez allí sin ninguna pregunta ni siquiera por parte de el señor Steel de economía, comenzó la clase.

Viviendo con Damy (libro 3)Where stories live. Discover now