# 41 El desván

43 8 0
                                    

La sirena para entrar a clase sonó y yo me quedé clavada al suelo viendo como Sandy se iba con otra gente hasta que Gabriela me cogió del brazo.

- No te preocupes Damy, todo se arreglará (Gabriela llevándome del brazo hasta clase)

- ¿Y si no?

- Mira Damy Smith, sois mejores amigas desde que llevabais pañales, vas arreglar esto, cuando puedas, pero lo vas a arreglar y si no os voy a poner a dialogar a la una con la otra como si fuerais niñas pequeñas (Roberto alterado)

Nick y James entraron intentando disimular su claro desagrado por el otro y dispuestos a dar clase para acabar cuanto antes su tiempo dentro del mismo habitáculo. Todos nos sentamos a la espera del inicio de la clase, pero si te soy sincera, me puse a disociar, tenía la mirada perdida y la mente ubicada en cómo iba solucionar este desastre.

-¿REPITO, Y USTED QUE OPINA SEÑORITA SMITH?(Nick Brown con los brazos en jarras y bastante enfadado)

Me llevó cuestión de segundos volver a enfocar la vista y centrarme en la clase, al instante divisé a James señalando la pizarra, la cual hablaba sobre la reproducción de las plantas.

-M... opino que... ¿Está muy bien?

- ¿A sí?, opinas que la extinción de muchas clases de abejas está impidiendo la reproducción de varias clases de platas, ESTÁ MUY BIEN. (Nick Brown)

-Emm... No, no, no, opino que está muy bien que nos informe sobre esto

-Ya, ese es mi trabajo, como el de James Stewart va a ser vigilarte todos los descansos de hoy en tu castigo por dormitar en mis clases. (Nick Brown)

- Si señor Brown (dije cabizbaja)

Las dos horas de clase antes del recreo acabaron y me dirigí con James hacia el aula de castigo.

-Lo siento James, supongo que ante nuestra nueva situación tendremos que posponer la entrada en el sótano (Farfullé)

- Para nada moquito, es la ocasión perfecta, así nadie sospechará porqué hemos desaparecido de nuestros puesto, claro, siempre que tú quieras ir.  (James)

- PUES CLARO QUE QUIERO IR, es la única forma de solucionar esto con Sandy cuanto antes

- En ese caso, sígueme haciendo el mínimo ruido posible (James susurrando)

James agarró una bolsa de deporte que parecía muy pesada y acto seguido, nos dirigimos sigilosamente hacia el sótano. Al contrario que la última vez, no había nadie por los pasillos, así que no habría riesgo de dejar testigos.

-¿Debería ponerle aceite a la puerta para que no chirríe? (James susurrando)

Asentí con la cabeza, era evidente que si no hacíamos ningún ruido sospechoso nadie sabría que estábamos ahí. James engrasó la puerta y nos deslizamos por el pasillo polvoriento y lleno de taquillas, al llegar a la puerta, pude alumbrar con mi teléfono la cerradura mientras James la desatornillaba, esta se aflojó y la recogí entre mis manos antes de que esta callera al suelo causando un estruendo. Se me puso la carne de gallina al simplemente pensar en que estábamos ahí, tan cerca de lo que nos había quitado el sueño durante tantas noches y ahora... ahora tenía miedo. James agarró mi mano pidiendo permiso y yo asentí temerosa, abrió la puerta y a mi costó solo unos segundos enfocar lo que había en esa habitación, no lo podía creer.

Nick's pov

Estoy harto de esa relación de amistad que tienen James Stewart y Damy Smith, además, estoy seguro de que Stewart lo está haciendo para ganarse el aprecio de la directora Jones y que así este lo contrate el próximo curso,  NO PIENSO PERMITIRLO. 

Me dirigí al aula de castigo para supervisar que no estuvieran haciendo el imbécil como de costumbre, pero no fue grata mi sorpresa al encontrarme el aula de castigo vacía, está claro que estos dos traman algo y yo pienso denunciarlo ante la señora Jones.

Me dirigí hacia el desván, mi propia guarida donde me escondía en mi adolescencia para planear como destruir a Stewart, cosa que también hago allí de adulto, está claro que las cosas nunca cambian, pero si eso está en mi mano, pronto lo hará. Abrí la puerta con mucho cuidado para que no chirriase, lo que me sorprendió fue que no soltara ni el más mínimo y delicado ruido, probé a abrir y cerrar un poco más fuerte y tampoco emitió ningún ruido, más sorprendido aún estuve cuando al tocar las bisagras estas estaban húmedas,  entré en pánico, mi secreto mejor guardado, mi escondite, mi cueva... había sido profanada, no había podido ser el conserje porque hoy libraba, así que quien quiera que hubiese entrado podía seguir dentro.

Agarré fuertemente el bate que guardaba entre dos taquillas en caso de encontrarme en esta situación y avancé por el pasillo, en efecto, alguien había entrado, la cerradura no estaba. 

Abrí la puerta muy  lentamente de forma que mi entrada en el habitáculo fue inaudible, allí, en efecto estaban Smith y Stewart, de espaldas fotografiando mis armas y recortes de periódico sobre tiroteos escolares. Primero le pegué en la cabeza a Stewart, el más fuerte, el que más rabia me daba y el único con la agilidad lo suficientemente entrenada como para parar un segundo golpe, dejándolo inconsciente y antes de que pudiera reaccionar, a Smith. Mientras estos no recobraban el sentido, volví a atornillar la cerradura y los convertí en mis prisioneros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola gente hermosa y sensual que lee mis novelas.

Se que me estoy demorando mucho en sacar más capítulos y acabar esta historia, pero deben comprender que cuando te pasas 7 años escribiendo sobre los mismos personajes, esto llega a cansar. Además, mi mentalidad no era la misma cuando escribí el primer libro que actualmente. Ni si quiera, me siento conforme con muchas ideas que tenía en principio para esta historia, por lo que debo reagrupar todas las ideas en mi cabeza y crear algo mejor.

Agradezco mucho todos sus comentarios bonitos y de veras que me animan a seguir, pero no quiero ofrecerles algo que no me guste. Pretendo acabar la historia este verano, pero no me hagan mucho caso, ya que todos los veranos digo lo mismo.

Un abrazo de Nutella:

NANA♥️

Viviendo con Damy (libro 3)Where stories live. Discover now