#20 La heladería italiana

801 47 2
                                    

Salí del recinto escolar y Sandy, Gabriela y Ravid me esperaban en el coche de mi padrino, me quedé mirándolas y me mandaron subir.
-¿Se puede saber qué hacemos aquí y que tramais ?
-Nos has invitado a un helado (Allison)
-Y no vas a conseguir escaquearte (Sandy)
-Yo lo quiero de fresa y mango (Gabriela)
-Okey, vamos a la heladería, por cierto ¿Rodrick y Roberto?
-Roberto tenía que sustituir a un compañero durante una hora porque tenía que ir al médico, Rodrick dijo que iría con él y que ya nos veríamos allí (Ravid)
-Vámonos o no va a quedar helado especial del día (Allison)
-Em..., ¿quién va a conducir ?, somos todos menores y no tenemos el carnet
-Ahí es dónde entro yo, me lo saqué en mis vacaciones en el caribe por qué allí es legal (Ravid )
-¿Y aquí es legal un carnet del caribe para una persona de diecisiete años?
Ravid se encogió de hombros y le restó importancia, puso en marcha el coche y nos fuimos hacia la heladería, parecía que regalaban los helados, casi no había aparcamiento. Ravid nos llevó hasta el garaje de una tía suya que vivía por ahí cerca. Bajamos del coche y fuimos platicando, Gabriela nos contaba cómo le había ido con Ravid después de la gran pelea, habían hecho las paces Y quedarían este sábado o sea mañana, para aclarar lo que sienten el uno por el otro, se los veía muy ilusionados.
Alison había estado hablando con la profesora Benson de inglés, y le aseguro que no tendría ningún problema para entrar a la facultad de filología inglesa.
Sandy, seguía buscando que hacer con su vida, estaba entre el diseño de moda y veterinaria, pero realmente no le gustaba la química y se le daba mal el dibujo técnico, prefería 1000 veces la biología y el dibujo artístico.
Alison y Gabriela, que iban delante de nosotras se quedaron mirando hacia el cristal, y cuando íbamos a ponernos a su altura, nos echaron hacia atrás.
-Sabes que, ya no me apetece el helado, ¿vamos a por un burrito? (Gabriela)
-No, yo creo que es mejor que nos tomemos un chocolate caliente en mi casa, mi madre ha traído unas pastas de chocolate de nuestro viaje a Suiza (Alison)
-¿Qué demonios pasa?, podemos hacer todo eso, pero después de que yo me tome mi helado grande de chocolate (Sandy)
-Creo que está cerrado (dijo rápidamente Gabriela)
-No puede estar cerrado, en el cartel de la puerta pone abierto, si no habrían avisado por la página de Internet de que hoy no abrían
-Ya..., Pero es que lo hemos pensado mejor, hay sitios en los que sirven helado muchísimo mejor ¿porque venir a este sitio?, Lo único que tiene de especial se lo hemos dado nosotros (Gabriela )
-Nosotros y que es el sitio con más variedades de helado de toda la ciudad (Sandy)
-chicas, a lo que se refiere Gabriela, es que quiere descubrir nuevos sitios de helado ¿en serio que no os aburre siempre de venir al mismo sitio? (Alison)
-No (Sandy)
Sandy se abrió paso entre ellas dos, y miro a la cristalera para saber qué demonios les pasaba, se fijó y de repente las miro a ellas, me miró a mí y puso una cara rara.
-¿Allison que decías de las galletas que se trajo tu madre de Suiza? (Sandy)
-¿ pero qué os pasa a todos hoy?
Fui a mirar por las cristaleras pero Ravid me impidió el paso, intenté apartarlo y empujarlo como pude, pero era más fuerte que yo ¿por qué están tan raros?
-¿Qué os pasa, hay un Damon Salvatore tomando un helado? ¿O me estáis vacilando?
Conseguí distraerlos mientras pensaban en mi pregunta y me abrí paso, al mirar por la cristalera lo primero que vi fue a Chuck y a una desconocida vestidos con el uniforme del Scoops Ahoy sirviendo helados .
-Sabes que Gabriela, me apetece ese burrito, para echárselo por encima Chuck.
-Si es que hay que tener mala suerte, cuando quieres encontrarte con alguien nunca lo haces y cuando no, aparece hasta en tu heladería favorita (Sandy)
-¿Entonces entramos o no? (Gabriela)
-Sí, pero creí que ya habíais aprendido que ocultar las cosas no las soluciona
-Ya..., Pero también sabemos que lo más feliz es vivir en la ignorancia (Allison)
Arqueé la ceja izquierda intenté mirar mal a Alison, es muy bonito vivir en la ignorancia, pero no en esta. De repente empecé a recapacitar, el primer día de clase Chuck quería invitarme justamente aquí, ¿tal vez tenía pensado decírmelo?.
De todas maneras ya da igual, un simple trabajo no era razón para ponerse como se puso. Sandy me miró con carita de cachorrito degollado, y nada más me hizo falta para saber que debía entrar, estuviera quien estuviera, un ex amigo no me iba arruinar la tarde ni tampoco el helado.
Asentí con la cabeza, Sandy abrió la puerta y según entramos Chuck dirigió la cabeza hacia nosotras, nos sentamos en una mesa lo más apartada posible del mostrador y comenzamos a dejar nuestras cosas. Chuck llegó con las cartas y nos repartió una cada uno sin decirnos nada.
-Avísenme cuando sepan lo que quieran, hoy les atenderé yo  (Chuck mirando a un punto fijo en mi cara)
-Tío, no hace falta que nos trates de usted, somos amigos puedes tutearnos(Ravid)
-Disculpe, pero ni yo soy su tío ni usted es mi sobrino, espero que disfrute de lo que quiera que pida (Chuck)
Después de entregarnos las cartas y decir estas breves palabras, Chuck volvió al mostrador, en donde se encontraban varias niñas del instituto que se dedicaban a ver cómo metía el helado en las tarrinas.
Sandy abrió la carta y empezó a leer los distintos postres en alto mientras Gabriela, Alison y yo nos relamíamos y Ravid pensaba en que tipo de café pedir.
-Especial frutos del bosque : una bola de helado de mora , una bola de helado de fresa y una bola de helado de cereza sobre una tarrina hecha de barquillo duro, dentro Sirope de arándanos y todo con trozos de fruta esparcidos...(Sandy)
-¿Por qué te callas?,Solo has leído el primer postre, venga lee el resto (Allison)
Sandy se aclaró la garganta y miró fijamente hacia mí, James estaba obsesionado con decirme que no tenía mocos en la cara, pero realmente parecía que hoy si los tenía.
-Especial Damy, un suculento helado de estrachatela, chocolate con avellanas, y chocolate blanco, con una decoración en chocolate duro con forma de copo de nieve, sobre una tarrina hecha de chocolate y nutella con trocitos de galleta esparcidos (Sandy mirándome apenada)
-Creo que necesito ir al baño, ir pidiendo, ya pediré yo lo que quiera.
—————————————————————————————————————————————————————————
Hola gente hermosa y Sensual que lee mi novela, espero haberos entretenido una vez más en un viernes de cuarentena, hoy creo que me va a dar tiempo a hacer ese capítulo bonus prometido, quería preguntarle si ya habían empezado alguna serie , libro de Wattpad película o si ya se ha mirado algún canal de YouTube interesante.
Hoy como última recomendación vengo a darles ideas de aplicaciones para entretenerse durante esta cuarentena.

1ª preguntados: es un juego Como el trivial pero sin tablero, cartas Oh dados. Esta aplicación te permite conectarte con tus amigos e iniciar partidas en las que tendrás que demostrar tu conocimiento en seis categorías diferentes. Tendrás que aceptar escogiendo una de las opciones que el juego te ofrece y reuniendo a cada uno de los seis personajes que representan las categorías.

parchis Star : El parchís de toda la vida en el cual puedes competir Contra tus amigos, permite partidas en línea en las que se pueden añadir entre dos y cuatro participantes.

3ª stop: también conocida como basta o Tuti Fruti, probablemente hayas jugado este juego en el colegio o en el instituto y la cuarentena lo ha vuelto a poner de moda. El funcionamiento del juego es el siguiente: se sortea una letra de cada uno de los participantes debe rellenar cinco categorías con palabras que empiecen por esa letra. Una vez el jugador haya completado cada espacio libre, debe pulsar "Stop". El concursante que haga un mayor número de palabras y en el menor tiempo posible ganará.

4ª Uno: ese juego que es capaz de destrozar amistades, ahora puede hacerlo a distancia.Esta nueva versión del juego online ofrece diversas posibilidades para jugar contra todos tus amigos o en parejas.

5ª Monopoly: si el uno destruye amistades, el Monopoly es otro de estos juegos donde la rivalidad y el deseo de conquista es impactante. Gracias a la cuarentena, tienes el tiempo suficiente para dedicarle unas horas a este juego de mesa que también cuenta con su formato app, en la que existen las opciones de jugar con usuarios a lazar en todo el mundo o la creación de una partida privada.

Advertencia: si buscas en páginas para encontrar más aplicaciones para no aburrirte, se encuentra entre ellos el "House Party" por favor no lo descarguéis, porque tengo entendido que se están robando cuentas asociadas al correo en dicha aplicación. Por favor tengan mucho cuidado a la hora de instalar aplicaciones.

Ya saben salgan de casa únicamente si es súper híper mega importante, cuídense lo máximo que puedan, yo los quiero un mogollón y les mando un abrazo de nutella.

NANA❤️

Viviendo con Damy (libro 3)Where stories live. Discover now