#38 Mi cumpleaños

69 8 0
                                    

Maratón 3/4

James y yo entramos a la discoteca agarrados de la mano para no desorientarnos y perdernos entre la multitud y el ruido, pronto llegamos al reservado en el que se encontraban todos mis amigos y Dana esperándome, nos soltamos la mano antes de que ellos se dieran cuenta y entré con total naturalidad intentando oculta mis mejillas ruborizadas y mi corazón acelerado. Sin embargo, tanto James como el resto se veían algo incómodos, menos mal que Chuck decidió romper el hielo.

- Que parado se ha quedado esto de repente, y si caldeamos el ambiente jugando a algo (Chuck)

- ¿Jugar ?, ¿aquí?, ¿a caso te has traído un tablero de parchís o algo por el estilo?(Gabriela)

- No Gabriela, juegos de beber y contar intimidades, ya que la mayoría no conocéis bien a Dana y a excepción de Damy el resto no conocemos a James fuera de su faceta de profesor (Ravid)

- ¿Qué os parece si jugamos a verdad o shot?(Allison)

- Pero a mi no me gusta el sabor del alcohol

- Pues procura responder a todas las preguntas que te hagan (Rodrick)

- Pues pidamos un buen tequila, limón, sal y unos 10 vasos de shot y a jugar (Roberto)

La bebida no tardó en llegar, además, colocamos nuestras sillas en torno a una mesa circular para así vernos todos mucho mejor.

- Si os parece bien empezamos con preguntas no muy íntimas para que yo también os pueda conocer mejor y luego el nivel de salseo irá subiendo a medida que pasen las rondas (Dana)

- A mi me parece bien y además, propongo que la cumpleañera comience preguntando (James)

- Pues comenzaré preguntándole a Dana cual es su pasatiempo favorito

- Amo la equitación, mi padre trabaja en una hípica y desde pequeña siento una conexión super intensa con los caballos y todo lo que tiene que ver con ellos (Dana)

- Que bonito

- Si no os importa, yo sigo preguntándole a James, ¿Después de darnos clase sigues queriendo ser profesor? (Chuck)

- Pero no le preguntes eso, aparte de ser profe de prácticas tiene una vida, o eso espero (Ravid)

- Si, tengo una vida fuera del colegio y si, sigo queriendo ser profesor (James)

- Bueno, ya que la pregunta de Chuck ha sido una auténtica mierda, yo le vuelvo a preguntar a James, ¿Tienes pareja? (Ravid)

- Bueno, considero que ya es una pregunta algo íntima, pero no, no tengo pareja (James)

- ¿Sandy cual es tu comida favorita ? (Dana)

- La respuesta más adecuada sería cualquier comida del restaurante de los abuelos de Damy, pero en concreto las quesadillas son lo mejor que me ha ocurrido en la vida (Sandy)

- ¿Ravid cual es tu deporte favorito? (James)

- Ninguno, a menos que el chisme y la informática cuenten como deporte (Ravid)

- Dana ¿tu hermano está soltero? (Allison)

- Pues sinceramente no sé nada de su vida, ni siquiera nos llevamos bien (Dana)

Las rondas fueron pasando, el ambiente se fue caldeando, todos conocíamos mejor a Dana y James y también ellos comenzaron a conocernos mejor. Además, algún que otro participante ya se había tomado más de un shot. 

- Dana sigamos con las preguntas calientes, ¿eres 100% heterosexual? (Roberto)

- No, si dios hizo la manzana fue para morder y como persona pansexual os puedo decir que la manzana de las mujeres y las personas no binarias es suculenta, ahora pregunto yo, James, ¿Te gusta alguien? y si es así, justifica tu respuesta (Dana muy ebria)

James lamió su mano, aplicó sal en la zona, acto seguido la volvió a lamer para después tomarse un shot acompañado de una rodaja de limón, eso quería decir que si le gustaba alguien y por alguna razón no quería decir quien es ese alguien, ¿Tal vez este había notado mis sentimientos por él y no quería hacerme daño?

- Ahora sigo yo, ¿Damy alguna vez te has besado con James en su casa mientras tus padres creían que estabas conmigo en la biblioteca? (Sandy)

- Que pregunta más especifica (Roberto)

- Cállate que de seguro  ahorita nos cuentan el chisme con pelos y señales (Rodrick)

- Quedamos en que no se lo dirías a nadie (James con una mezcla de enfado y vergüenza)

- Y no lo hice (Respondí agitada)

- ¿Entonces cómo se ha enterado? (James)

- ¿Os habéis besado de verdad? (Ravid)

- Os escuché hablando sobre ello aquel día que el señor Steel me mandó ir a buscaros, llevo un mes esperando a que al menos me dijeras que me habías usado cómo tapadera por si tus padres me preguntaban, pero por la contra, el día que te pregunté me diste largas y lleváis todo el mes con miraditas y secretitos (Sandy)

- Pero eso no es lo más importante, lo importante es ¿Qué hacía Damy en la casa de James? (Chuck)

- No, lo importante es porque se besaron, una vez que empiezan a contar el chisme cuéntenlo bien caramba (Gabriela)

James y yo tomamos sal, un shot y después el limón al mismo tiempo y todos pusieron mala cara, pero no era el mejor momento para explicarles que llevamos un mes planeando descubrir cual es el mayor secreto de Nick Brown y menos con su hermana delante y mucho menos, me niego a decir delante de James que desde ese beso cada día estoy más embobada por él.

- Chicos prometo que algún día, espero que sea más temprano que tarde, podré explicar con todo lujo de detalles lo que sucedió y porqué sucedió, pero hoy no es ese día, es más, si no os importa me gustaría hablar a solas con Sandy un momento.

Les miré y  pude ver comprensión mezclada con la sorpresa por la noticia, Sandy accedió y decidimos salir de la discoteca para así tener un poco más de tranquilidad e intimidad. 

- ¿ Por qué no me contaste que lo sabías?

- ¿Por qué no me contaste tú todo esto?, ¿desde cuando nos ocultamos cosas? y sobre todo, ¿desde cuando tengo que espiarte para saber las cosas? (Sandy agitada y enfadada)

- No te lo conté porque no puedo darte todos los detalles y solo te iba a preocupar y confundir si te decía que me iba sola a casa de un tío mayor de edad por muy profesor de prácticas que sea

-PUES CLARO QUE ME IBA A PREOCUPAR Y MÁS AHORA SABIENDO QUE SE ANDA BESANDO CON MENORES DE EDAD (Sandy gritando)

- De verdad que te estás imaginando algo mucho más turbio y complicado de lo que en realidad fue

- Damy si no me cuentas las cosas mi mente tiene que unir cabos, así que si te parece nos sentamos aquí y me cuentas todo (Sandy )

- Es que no puedo (dije con ojos llorosos)

- Que pasa ¿Te ha amenazado para que no lo cuentes?, ¿ha pasado algo más?, si es así vamos ahora mismo a denunciarlo (Sandy preocupada)

- No me ha hecho nada ni me ha amenazado, no te lo cuento porque tendría que omitir datos y se lo que es que durante toda tu vida te cuenten historias en las que se omiten a personas o sucesos. Hay cosas que por el momento son secretas y no puedo contar

- Pues yo nunca te he ocultado ningún secreto, por lo que creo que merezco el mismo trato, creo que hasta que no despejes tu mente y seas capaz de contarme las cosas deberíamos estar algo más separadas, tú no notaras la diferencia porque últimamente siempre estás con James, pero yo a lo mejor empiezo a juntarme con otra gente (Sandy seria)

Cogió sus cosas y se marchó sin despedirse, sin un hasta mañana, sin un feliz cumpleaños, sin un te quiero y sin dar la posibilidad de que mañana la vorágine se calmaría.

Viviendo con Damy (libro 3)Where stories live. Discover now