Capítulo 5.

212 26 2
                                    

Conozcamos a la familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Conozcamos a la familia.

20 de Julio de 2019.

Desperté con una chica a lado mío, estaba totalmente dormida así que me levanté tratando de huir de la posible incómoda escena que se formaría cuando tratara de insinuarle que ya era hora de irse, así que es mejor que ella lo asuma sola. Tomé mi ropa y bajé a acostarme un rato en el sofá.

No recuerdo mucho de anoche después de que dejé a Bianca en la entrada, solo sé que regresé, evadí a Tania, tomé bastante alcohol, una chica me habló y... está bien, ya me acordé. Fue una buena noche.

Estaba tratando de conciliar el sueño cuando la puerta de la entrada se abrió, Lia entró muy enojada al ver todo el desastre que era la casa.

—Buenos días, primita—le sonreí.

—¿Hicieron una fiesta?

—Es muy descortés no regresarme los buenos días.

—Iván.

—Fue más como una reunión de conocidos.

—No sé por qué confié en ustedes—negó con la cabeza y subió las escaleras—. ¡Tenemos que dejar todo en orden antes de que lleguen nuestros padres!

Tenemos me suena a manada.

Bueno no, sí tenemos que hacerlo porque mis tíos y mis padres vendrán a supervisar todo y debemos de demostrar que podemos vivir solos. No es momento de evadir responsabilidades, después sí.

Me levanté y escombré un poco, pero el dolor de cabeza por tanto alcohol de anoche estaba empezando, así que decidí subir a tomar primero un baño y luego seguiría limpiando... o no.

Entré a mi habitación y la chica de ayer ya se estaba vistiendo.

—Gracias por todo—dijo recogiendo sus cosas y salió.

Adoro cuando las personas entienden que este tipo de cosas son solo espontáneas y no tratan de dar paso a algo más. No tenía mucho humor para lidiar con una chica que quisiera pasar el día conmigo y afortunadamente eso no pasó.

Con la chica fuera ahora sí podía proceder a bañarme.

(...)

Tal vez y solo tal vez me quedé dormido. Pero es que la ducha me había relajado y solo quería recostarme pero caí rendido, a pesar de que Lia me estaba gritando que bajara a limpiar. Sé que va a golpearme, pero al menos si limpié una parte.

El Segundo IdiotaWhere stories live. Discover now