Capítulo 19.

183 32 5
                                    

Salgamos juntos.

Bianca.

1 de Octubre de 2019.

Pensé que no me iba a arrepentir de las decisiones que he estado tomando a lo largo del día, pero a veces pienso mal.

Había terminado la aburridísima junta del comité, se supone que después de eso Gilberto y yo saldríamos pero le dije que tenía que venir a mi habitación por mi cartera, se lo creyó y escapé, ahora tenía que hablar con alguien sobre todo esto y por eso decidí llamar rápidamente a Ana.

—¿Ya me compraste algo?—dijo al primer timbre.

—Acepté una cita con Gilberto.

—¿Y eso por qué?

—Digamos que me enteré de que Brandon habla con otras chicas y quería causarle solo un poquito de celos así que acepté salir con Gilberto y tal vez le dije que me gustaba.

A lo largo de estas semanas he necesitado a alguien a quien contarle todo lo que me pasa con Iván, mi mejor amiga era una opción segura, si no fuera porque lo odia. Así que he estado modificando las cosas para que crea que Iván es Brandon.

Le dije que había besado a Brandon, que el día que estuve fuera de casa me quedé con Brandon, que él es mi tutor y que nos hemos vuelto amigos.

Es tonto negar que me gusta Iván, pero es más fácil ocultarlo si hablo de él como si fuera Brandon, sobre todo porque no podía contarle esto a una de las personas en las que más confío que es Ana, y es que necesitaba hablarlo con alguien ya que me había enfadado cuando Iván me dio su celular y el mensaje de una chica le había llegado asegurando que la había pasado muy bien con él anoche. Fue algo estúpido y por eso acepté salir con Gil, más que nada por despecho y con la mínima esperanza de que causarle un poco de celos como indirectamente pasó conmigo, claro que me arrepentí, pero no pude dar vuelta atrás cuando la chica del comité se acercó a hablar con él e inmediatamente le hizo caso dejándome de lado, ni siquiera había notado cuando me había ido.

Es notable que cuando una chica más linda que yo se le acerca me deja de lado, esta en su derecho, lo sé, pero no por eso me deja de molestar.

—Fue lo mejor que pudiste hacer.

—Fue lo peor.

—Si le gustas a Brandon y si se entera de que saliste con Gil, entonces se pondrá celoso y si no, al menos saliste de tu aburrimiento aceptando una cita.

—Pero yo no quería una cita con Gil.

Me cae muy bien y todo, pero honestamente no lo veo románticamente.

—Entonces solo tómalo como una salida de amigos y disfruta. Nunca sales y creo que es algo que mereces, te servirá para conocer la ciudad.

—Se me da mal socializar.

—Al parecer con Brandon no. ¿Sabes? Debería de agradecerle porque te está haciendo salir de tu burbuja de escuela-trabajo-natación.

Solo que no debería de agradecerle a él. Vomitaría si tuviera que agradecerle a Iván algo.

—¿Entonces no puedo inventarme una excusa para no salir con Gil?

El Segundo IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora