Otra vez

1.8K 102 2
                                    

Capitulo 41

Justin se levantó como robot de su asiento. _____ le había dicho que no. _____ lo había rechazado. _____ lo había herido. Súbitamente sintió un profundo odio hacia la pelirroja pero se esfumo a cambio de un dolor que no imagino que sentiría jamás. Sintió ganas de llorar y eso fue la gota que derramó el vaso. Se iría a Canadá, tendría el sexo que tanto necesitaba con alguna de sus amigas y olvidaría a la pelirroja en cuatro días. Cuando regresara todo sería como antes. No le profesaría amor a nadie más que así mismo y tampoco regalaría flores a ninguna mujer, solamente su mamá. Olvidaría todo desde su llegada a Seattle y le dejaría el trabajo del hotel a un tío u otra persona, solo regresaría por sus cosas. No volvería amar a ninguna mujer a partir de ese día, las mujeres sólo lastimaban al igual que el amor. Buenos ejemplos eran Beth y ____. Camino hacia el hotel, Mariana le sonrió coqueta en la entrada pero no le hizo caso. Subió en el ascensor y se preparó para partir en el siguiente vuelo a Canadá.

***

Llegó llorando a casa. Ni siquiera sabía cómo había logrado llegar sana y salva sin haber causado algún accidente. Se tiro en la cama en posición fetal y lloro largo y tendido. Fue de esos llantos en los que no te puedes ni levantar, ____ se sentía impotente y el rostro de Justin herido y triste no se le iba de la mente. Lo había lastimado y eso le dolía a ella tanto como a él pero tenía que alejarse de él, no importaba cuanto doliera, no importaba nada. Solo él. Al final Justin encontraría alguien más que lo hiciera hacer esa sonrisa tan bonita que ella le había visto un par de veces, encontraría a alguien que no fuera peligrosa, estaría sano y salvo. Eso era lo único que importaba ¿Qué importaba ella si él estaba bien? Presidente Miau la observaba atentamente mientras ronroneaba suavemente. ____ lo abrazo fuertemente sintiendo su peludo cuerpo brindándole calor. Se sentía fría y sabía que ni el sol la calentaría nunca más.

***

Justin miro por la ventana tristemente, se sentía muy cobarde por escapar así... No, él no estaba escapando, él tenía cosas que hacer en casada y en Seattle no lo detenía nada, sólo ese maldito hotel de mierda. Ya no quería pensar pero el ardor que sentía en el pecho no se iba y eso lo fastidiaba bastante ¿Por qué ____ lo había rechazado? Estaba casi completamente seguro que ella sentía lo mismo por la forma en la que lo miraba pero ahora... Ya ni sabía que pensar y la verdad no le importaba.

-¿Gusta algo de beber señor?-la voz de una bonita azafata lo trajo al presente. Ella le sonrió con la misma sonrisa de _____, también era pelirroja pero era teñida, no como ____ que era natural ¡Tenía que dejar de compararla y pensar en ella!

-No-contesto él con una voz que no era la suya, se sentía raro.

-Bueno, sí puedo ayudarle en algo me avisa-lo dijo tan coqueta que el señor de al lado la miro indignado. Justin intentó devolverle la sonrisa, no le vendría mal una buena follada. Se paró y fue al baño. Tomo de la mano a la azafata y la jaló hacia adentro. La beso apasionadamente a lo que ella respondió igual, la pegó a su cuerpo más. No le gustaba como besaba, pero lo necesitaba. No olía como a _____ que olía a sandía y frutos rojos, ella olía a un perfume dulzón que hacía que se mareara

-______...-dijo sin pensar Justin mientras ella le desabrochaba el pantalón.

-Soy Dany-lo corrijo ella mientras le seguía intentado quitarle el pantalón.

-Lo siento, yo soy Justin-se presentó él, Dany lo ignoro y continúa la tarea de quitarle el maldito pantalón. La chica finalmente logró quitárselo y se lo bajo, Justin la levanto del suelo y la siguió besando mientras le quitaba la blusa y le levantaba la falda. Dany le bajo los boxers dejando ver el pene de Justin. "_____, ______, ____" era lo único que su mente pensaba y de repente ya no era la azafata Dany, era su ____: bonita y cálida.

-Hazlo-le dijo Dany que ya estaba más que lista para recibirlo. Justin despertó de su sueño y _____ desapareció para volver a ser la pelirroja teñida que tenía en frente. Se separó de ella, no quería hacerlo, no podía.

-No, no puedo, lo siento-se subió los pantalones a lo que su amigo protestó ya que estaba muy feliz. Y salió del baño dejando desconcertada a la azafata.

Justin se sentía triste, miro por la ventana y vio las nubes pasar a un lado, no supo a qué hora ni como pero una lagrima rodo por su mejilla y se preguntó en que momento había dejado que una mujer le provocara el llanto, otra vez.

**********

3/5☺ Besos ❤

Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADAWhere stories live. Discover now