o son negroso son cafés, punto

3.4K 125 3
                                    

Capitulo 20

La noche anterior se la había pasado genial con Beth, seguía siendo igual de linda y divertida. Justin y Beth tenían historia, era un amor adolescente que nunca pudo florecer bien, bueno tal vez hubiera podido ser sí Justin no la hubiera dejado en el altar, aún se arrepentía de eso pero al saber que ella había estado con su mejor amigo apenas el día anterior lo había matado. Justin no le gustaba recordar aquel día en que lo supo, el mismo de su boda de hecho, Jason mismo se lo confesó llorando, sí, llorando a mares.

"-Por favor perdóname, te lo suplico Justin, no te pido volver a ser amigos pero perdóname."

Y así lo hizo, después de un año podía decir que ya no le afectaba, había vivido muy bien en ese tiempo con chicas y sexo. No se arrepentía se nada. Sólo que sus mejores amigos le hubieran hecho eso, le dolió demasiado perderlos y volver a verla lo había hecho sinceramente feliz. No hablaron del pasado, ya no tenía caso, pero Justin no podía evitar sentirse tremendamente feliz.

***

Domingo por la mañana, <> pensaba _____ mientras aspiraba la alfombra. La cabeza ya no le dolía tanto como el día anterior lo que era bueno, saldría al supermercado a comprar comida y luego se iría al parque a andar en patineta y luego leería algún libro bajo la sombra de un árbol, sí, es haría. No dejaría que su despido la afectara tanto, Justin, algo que tenía que ver con él la hacía temblar pero no recordaba que.

Era algo sencillamente frustrante y la hacía sentir incompleta de alguna forma ¿Por qué se sentía así? La respuesta no había llegado, lo único que recordaba era haber estado bailando pero sin noción del tiempo.

-Hay Presidente Miau ¿Por qué me siento así?- el gato sólo la miro por un momento para luego darse la vuelta e irse a ver la televisión. <> lo insulto mentalmente.

Término su limpieza y se dirigió al supermercado en donde había mucha gente ya que por ser domingo había muchísima gente, eso le desesperaba constantemente. Odiaba ver tanta gente junta, sentía escalofríos y ganas de salir corriendo, pero.se resigno porque ya no tenía comida en la casa. Despido de media hora al fin se encontraba en la fila para pagar, se tardaron años en atenderla <> al fin después de pagar salió apresurada de ahí cargada de bolsas hasta las pestañas <> y con urgencia pero la habían despedido ¿De dónde sacaría el dinero? Las compras salieron volando de un momento a otro y ella término en el suelo.

-Lo siento, lo siento... Déjame ayudarte...

Una mano estaba tendida para ayudarla a pararse, _____ tomo la mano-que por cierto era muy fuerte- y la levanto. Al alzar la mirada se encontró con unos ojos celestes como el cielo, un bronceado muy sexy y una mirada de culpabilidad. (Multimedia) -Perdón, debí de haberme fijado por donde caminaba- dijo aquel chico con sonrisa nerviosa mientras se ponía a levantar todas las compras de la pelirroja. Ella se agacho y comenzó a levantar las cosas también.

-Gracias- le brindo una cálida sonrisa y siguió directo al departamento, sólo faltaba una cuadra más. Llegó, puso las compras en su lugar y se cambió asi → (Link) http://data3.whicdn.com/images/153491658/large.jpg para salir con su skate al parque que estaba muy cerca de ahí. Patino con un libro en la mano hasta llegar a su árbol favorito, era un cereso y era absolutamente hermoso y ofrecía una sombra y un lugar cómodo. Se sentó y se dispuso a leer.

-Ejem...

Una tos la saco de la magia del libro, levanto la vista y se encontró con el chico de cabello negro.

-Hola- le dio el con una sonrisa

-Hola- le contesto ella, hubo un silencio incómodo- ¿En que puedo ayudarte?

-Estas en mi lugar, bueno, no es mío pero es mi favorito.

-Genial también el mío.

-Me llamó Jason, Jason Arnot- dijo Jason mientras se sentaba al lado de ella.

-Yo soy Dulce, _____ Parker- le dijo con tristeza, odiaba tener el apellido de su padre pero prefería eso a el apellido Moore. Jason se sentó junto a ella.

-¿Qué libro lees?- le pregunto mirando la portada.

-Juego de tronos- le dijo sonriendo.

-¿Es bueno? Sabía que había una serie más no un libro.

-Sí, es hermoso o bueno, me gusta mucho. La serie esta padre pero no hay nada como los libros.

-También patinas- afirmo mientras agarraba la patineta que tenía a un lado.- Es linda.

La patineta se la había regalado Jack, se la dejo en el pasillo, aparte del otro regalo que le había dado en el restaurante.

-Sí, también patino.

-¿quieres tomar conmigo un helado?- le pregunto tímidamente poniéndose rojo, _____ lo miro con ternura- Por haberte tirado tus cosas hace rato.

-Me encantaría.

La ayudo a levantarse, platicaron de todo mientras comían helado, de chocolate para ella y de vainilla para él, era muy divertido, le agradaba pero muy en el fondo sintió como si estuviera engañando a Justin... Justin ¿A quién le importaba? <> le dijo una vocecita dentro de su cabeza.

-¿Quieres salir a cenar esta noche? Tú, yo, unas hamburguesas... piénsalo- le dijo guiñándole el ojo, ella soltó una risita pero no quería hamburguesas, le recordaban su "Cita" con Justin.

-Mejor una pizza...

-Lo que quiera su majestad

Caminaron hasta un local donde vendían la mejor pizza que _____ había probado en su vida, la anciana que trabajaba ahí era algo así como su abuela, de hecho, todos le decían la abuela. La abuela Elena o Nena como ella preferia, más dulce que la miel y más tierna que un cachorrito, la saludo con un efusivo beso en la mejilla.

-Mi _____ ¿Dónde estabas chiquilla? ¿Por qué no me has venido a visitar?- la miro con cariño disfrazado de reproche, _____ sonrió.

-Lo siento abuela, pero he estado muy ocupada.

-Tu cumpleaños fue este viernes así que lo que pidas va por la casa ¿Y quién es este apuesto jovencito?- le pregunto mirando a Jason que al oír "apuesto" se puso un poco rojo sonriendo con satisfacción.

-Abuela, él es Jason, un amigo- los presento ella sonriendo, la abuela lo miro y sonrió, pero no era una sonrisa muy convincente, algo falsa.

-Un placer- le dijo ella un tanto fría.

-El placer es mío- saludo el sonriendo.

Comieron muchísima pizza, de todos los sabores. El restaurante era algo así como un Ipannema pero aún mejor y la abuela personalmente hacia la masa de todas las pizzas. Siguieron platicando hasta que el celular de Jason sonó, la miro pidiendo disculpas y salió del restaurante.

-Mi niña, no me gusta ese hombre para ti- le dijo la abuela Nena sorprendiéndola.

-¿De qué hablas abuela? Es solo un amigo, lo acabo de conocer.

-Pues no es de fiar, esos ojos casi negros no son buenos, o son negros o son cafés, punto. Algo esconde y puedo asegurarte que es un muy buen mentiroso- le dijo ella enfurruñada.

-Te prometo que no me pasara nada, es solo un amigo.

-Mi niña, él no te ve con intenciones de amigos, te lo aseguro...

-No te preocupes abuela, estaré bien- le dijo intentando tranquilizarla.

-Cuídate, mi niña- y dicho esto se regresó a la cocina, _____ no podía quitarse de la mente las palabras de Nena ¿Seria asi de malo una persona tan aparentemente buena como Jason?

-Linda, me tengo que ir- la voz de Jason la trajo de vuelta- Fue un placer, hasta luego.

Y salió hecho una bala de ahí, dejo un billete de $20 en la mesa, pero Nena había dicho que todo iba por cuenta de la casa, los tomo, después se los regresaría. Pero pensándolo bien, no tenía ni su teléfono ni su dirección.

**********

Chicas lo siento si ustedes no ocupan el $ pero en mi pais ocupamos el dolar ☺ Besos ❤

Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADAWhere stories live. Discover now