Peleas y mas peleas

7.4K 238 8
                                    

Capitulo 6

A la mañana siguiente llegue temprano al hotel, la noche anterior Justin me había acompañado hasta mi edificio y él había regresado al hotel, no tenía muchas ganas de verlo. Ayer se había comportado muy grosero y la verdad o también, la venganza es ____ y a la vez amarga. No entendía porque Justin se había enojado, tal vez será porque es un controlador y un metiche. Dos cosas que odiaba de los hombres, había tenido suficiente de Will como para soportar a Justin. No era mi obligación.

-Buenos días ___ ¿Cómo te fue anoche con Justin?- Andrew me había interceptado en el pasillo a la cocina. Tenía una sonrisa esperanzada, aww Andrew ¡Si supieras!

-Bien, creo- suspire, no era del todo mentira después de todo- Creo que se divirtió un poco, salimos a un bar ya que era de noche.

Andrew me sonrió agradecido y se fue dejándome sola en el pasillo, no quería saber nada de Justin nunca más, simplemente me molestaba tenerlo cerca era tan...exasperante. Entre a la cocina que se hallaba hirviendo en preparativos de comida para el desayuno buffet que cada jueves tenían. Me mandaron a poner las mesas que se fueran llenando y ahí fue cuando la vi: Cloe estaba muy sonriente y coqueta atendiendo a Justin, ella movía mucho la cadera y se hacía curritos en el pelo mientras el solo sonreía.

Los ojos de Justin se toparon con los míos pero desvié la mirada inmediatamente y seguí con lo mío. Así paso toda la mañana, Justin cómodamente sentado en la misma mesa en la que estaba Will el día anterior y Cloe coqueteándole abiertamente. Yo solo rogaba para que el tiempo se fuera más rápido y poder salir de aquí, no entendía porque no soportaba mirarlos, pero decidí no darle importancia (cosa que se me hacia bastante difícil ya que la chillona voz de Cloe se podría escuchas una cuadra más allá) Después de ya no soportar más entre de nuevo a la cocina pero aun así se seguía escuchando la voz de Cloe así que me acerque a Jack con la intención de charlar pero este estaba de un humor de perros.

-¿Y a ti que te pasa?- pregunte frunciendo el ceño, picaba las zanahorias con furia.

-¡¿QUE ME PASA?! ¡A MI NO ME PASA NADA!- grito de una manera muy poco natural, él nunca me gritaba. Puso sus zanahorias en un cuenco con ensalada y la dejo en la barra- ¿Dónde DIABLOS ESTA CLOE? OH YA ME ACORDE ESTA CON ESE SOBRINO DE ANDREW ¿VERDAD? SI, CON EL EGOCENTRICO Y RICO SOBRINO DE ANDREW, PERO NO ESTA TRABANJANDO ESPERA A QUE LE CUENTE ESTO A ANDREW SE SUPONE QUE TIENE QUE LLEVAR ESTO A LA MESA 5 ¿PODRIAS HACER ALGO DE TU VIDA E IR A DECIRLE QUE VENGA YA?- creo que ya se estaba pasando porque sentí la sangre subirme a la cabeza en un dos por tres así que le respondí no muy amablemente:

-SI TE MOLESTA QUE CLOE ESTE CON EL SOBRINO DE ANDREW NO TE VENGAS A DESQUITAR CONMIGO, YO NO TENGO LA CULPA DE TUS MALDITOS CELOS- Salí hecha una furia dejando a todos en la cocina (incluyendo a Jack, que estaba pálido) boquiabiertos. Él no tenía por qué gritarme, pero acepto que tampoco me había comportado tan bien.

Así que solo suspire, luego me disculparía con Jack en tanto él se disculpara conmigo.

Las fuertes carcajadas de Cloe (capaz de romper ventanas) resonaron por todo el restaurante y prácticamente todos miraban hacia un punto exacto: La mesa que estaba al lado de la ventana. Mientras Cloe reía a carcajadas Justin seguía sonriendo para volverme a mirar y sonreír aún más. Sentí como la adrenalina corría de nuevo por mi cuerpo ¿Era mi imaginación o se estaba burlando de mí? Un grito subía lentamente por mi garganta pero lo deje ahí atorado para dirigirme inmediatamente hacia ellos, y haciendo mi mayor esfuerzo sonreí.

-Cloe, Jack te necesita en la cocina- Cloe en el momento en que me vio dejo de reír me miro mal y salió hacia la cocina, no sin antes despedirse (muy amablemente para mi gusto) de Justin. Me di la vuelta pero un brazo (obviamente el de Justin) me tomaba con fuerza (más de la necesaria) del hombro ¡¿POR QUE COJONES LOS HOMBRES SIEMPRE ACOSTUMBRABAN A HACER ESO?! Era un poco frustrante ¿no podía tocarme el hombro o llamarme por mi nombre? ¡Ah no! Ellos y su costumbre estúpida de prácticamente querer arrancarte el brazo, mire enojada a Justin a lo que él solo sonrió.

Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora