La música es mi vida

2.6K 118 1
                                    

Capitulo 25

-¿Hola?- contesto Jason mientras pagaba la cuenta.

-Hola ¿Jason?- pregunto la otra voz en la línea, era Beth y estaba llorando a juzgar por su voz.

-Sí, Beth ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- pregunto francamente preocupado, _____ sin poder evitarlo lo miro con curiosidad. Beth soltó un sollozo.

-¿En dónde estás?- pregunto ella reponiéndose un poco.

-En Solari's pero que...- no lo dejo terminar porque le colgó, Jason solo miro a Dulce que lo observaba atentamente

-¿Todo bien?- pregunto _____ preocupada, Jason solo asintió mientras dejaba la propina para Manuel.

-¿Quieres ir a caminar por el parque? Ya sabes, como la primera vez que nos vimos- sugirió el sonriéndole.

Una figura delgada y rubia se acercaba corriendo hacia Jason que la miro sorprendido

-¡Jason!- grito la chica mientras se lanzaba a sus brazos

-Beth ¿qué diablos haces aquí?- pregunto mientras la abrazaba, _____ sólo los miraba entre sorprendida y curiosa.

-Tenía que verte, me siento jodida y mierda por culpa de aquel imbécil...- contesto hipando mientras gruesas lágrimas le caían de sus azules ojos.

-Sí pero estoy ocupado y...

-Jason ¿quién es ella?- pregunto al fin _____ que estaba apartada de ellos dos.

-Soy Beth- contesto ella sin mirarla, seguía furiosa con Justin por haberla tratado así y sentía ganas de desquitarse con alguien y para la buena suerte de _____, la eligió a ella- ¿Es ella la pelirroja de la que me hablaste?

-Sí Beth pero...

-No es tan bonita como la describiste- crítico Beth mirando a _____ con repulsión, está se sintió súbitamente furiosa y unas ganas de agarrarla de su bonito cabello rubio y aplastarle la cabeza en la acera.

-¿Y lo dice la rubia de rancho que chilla como un cerdo?- contesto _____ tranquilamente pero no era así como se sentía, la rubia la miro indignada. Nunca nadie le había hablado así, a excepción de Justin que le valían los sentimientos de las personas, pero aun así no toleraba que nadie le hablara así. Ella era Beth Smith, famosa actriz y diseñadora de interiores ¿Cómo era que esa pelirroja le hablara de aquel modo? Ella no era nada comparada con ella. Jason miro a _____ entre sorprendido y divertido.

-¿Cómo te a través...? ¿No sabes quién soy...?

-No, y para serte sincera no me interesa. Jason me tengo que ir- dijo _____ dirigiéndole una mirada furiosa que el noto al instante, Beth, indignada no supo que contestar por la sorpresa de que alguien se atreviera a hablarle así. _____ se fue de ahí furiosa ¿En todas sus citas tenía que terminar así siempre? Ahora estaba sola y tendría que tomar un taxi para llegar a su departamento. ¡No quería volver a tener una cita en toda su existencia! Jason se encamino para seguirla pero Beth lo detuvo de un brazo mirándolo furiosa. Cuando _____ estaba suficientemente lejos el sintió que algo dentro de su cuerpo estallaba.

-¡ME QUIERES DECIR QUE COÑO HACES AQUÍ!- grito enfurecido mientras a la rubia se le volvían a empañar

los ojos de lágrimas.

-Es que... Justin- dijo llorando con más fuerzas.

- ¡Y NO LLORES! ME CAGA CUANDO LLORAS ¿ES QUE NO CONOCES OTRO METODO DE MANIPULACION? Me das lastima, acabas de arruinar lo que pudo ser una bonita cita, no me importa lo que te haya pasado con Justin, lo que fuera ¡TE LO MERECIAS POR ZORRA! ADIOS.

Jason se subió furioso a su auto plateado dejando a Beth en la acera mirándolo con la boca abierta ¿En serio le había gritado así? Jason nunca le había hablado de aquella manera y todo por culpa de esa fea pelirroja, se sentía estúpida y triste.

***

Mientras _____ caminaba enojada un auto negro la seguía de cerca con Will adentro, ella no se dio cuenta de su presencia. A Will le gustaba verla caminar, tenía un vaivén de caderas muy excitante que provocaba ponerse DURO, acababa de salir del restaurante donde trabajaba su padre. Will estaba igual o peor de furioso con ella, había tenido una cita, lo había visto todo pero lo único que le consolaba era saber que aquel tipo lo había arruinado. _____ era muy complicada, y él lo sabía mejor que nadie. La siguió en silencio a su departamento, hacía meses que la había mandado a investigar, fue así como la encontró en aquel hotel trabajando y como le dio su dirección a Manuel, su padre. La verdad la llamada telefónica de este le había sorprendido.

"-¡Por favor! Quiero recuperarla..."

Le había dicho aquel día pero él sabía que _____ jamás se lo perdonaría, ella no era de las que olvidan fácilmente pero Will la recuperaría, costase lo que costase lo haría. Era suya, siempre seria suya y no dejaría que nadie más la tuviera, si no era de él, no sería de nadie... Ella es mia, solo mia

***

Su celular llevaba toda la noche sonando, estaba demasiado segura que era Jason pero le valía un reverendo cacahuate lo que le tenía que decir, la perra de la rubia la había insultado y el solo se había quedado ahí, finamente parado sin decir nada. Furiosa no describía lo que sentía en aquel momento, en cuanto llego a casa llamo a Charlie para platicar un rato, él, como siempre, fue corriendo a su llamado y en menos de 20 minutos ya estaba en su puerta. El celular volvió a sonar por décima vez.

-¿En serio no vas a contestar?- pregunto Charlie ya enfadado de aquel estúpido celular.

-No, el muy imbécil se lo merece- contesto _____ mientras intentaba poner atención a la película que estaban viendo.

-Tu problema es que eres muy orgullosa y...- Charlie se cayó al ver la mirada que le brindaba la pelirroja-

Solo decía...

-Pues no digas, odio el amor, odio las citas. Moriré sola, he dicho

Charlie solo se limitó a callarse, aburrido de la maldita película se levantó buscando que hacer, en un rincón había un estuche de guitarra vieja que a Charlie le llamo la atención, se acercó sacando la hermosa guitarra del estuche cubierto de polvo.

-Linda guitarra- alabo Charlie admirándola con ojos embelesados. La pelirroja lo volteo a ver sin saber a qué se refería y ahí estaba, la guitarra que Manuel le había comprado en su cumpleaños 13, se la había mandado a la casa de Will unas semanas después, hacía mucho que no la sacaba de aquel estuche.

-Oh si, gracias. Manuel me la dio hace años.- contesto ella sin querer hablar del tema.

-¿Sabes tocarla?- pregunto Charlie tendiéndole la guitarra.

-Por supuesto que si- _____ la tomo con algo de miedo, toco las primeras cuerdas y se dio cuenta de que estaba muy desafinada, pero recordaba cómo arreglar eso. Al final la afino y empezó a tocar una canción de memoria, los arpegios y las notas fluían de sus dedos como el agua de un rio, era totalmente tranquilizador tocar después de tantos años, comenzó a cantar prácticamente sin darse cuenta "Happiness de The fray", su padre la tocaba con ella,(Multimedia) "su padre" Manuel, el ya no era su padre. La canción seguía fluyendo libremente de sus dedos igual que de su boca. Cuando la termino se quedó completamente tranquila, esa sensación de paz hacía años que no la invadía como en aquel momento. Charlie la observaba atento, la pelirroja cantaba bien, le gustaba como sus dedos se movían por las cuerdas.

-Tocas hermoso.- alabo Charlie pero ella pareció no haberlo escuchado, su cerebro calibraba a diferentes recuerdos y casi sin darse cuenta dijo:

-La música es mi vida...

*********

Ya se dieron cuenta☺ Hay nueva portada!!! Creada por mi💜 MUCHOS Besos ❤❤ Cachondos

Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora