Mojitos

7.2K 293 3
                                    

Capitulo 5

Salí sin voltear a ver si el me seguía. Ahora iba a tener que aguantar al metiche.

-No tienes por qué hacerlo si no quieres, lo sabes ¿verdad?- sus esferas doradas eran frías y sin brillo y sus labios estaban fruncidos en una dura línea. No estaba feliz.

-Si tengo que...- no quería hablar y creo que él tampoco, esto lo hacía por Andrew como una forma de agradecerle todo lo que hizo por mí porque además de darme un trabajo digno con buena paga, me había conseguido un bonito y acogedor departamento, creo que con esto sería suficiente para agradecerle.

-No, si quieres me puedo ir, ni si quiera me estas poniendo atención- sus ojos seguían mirando me duramente, no me gustaba que me mirara así.

-Lo siento, pero esto es un favor para tu tío... Tengo que hacerlo- repetí de nuevo pero él siguió mirándome mal.

-Pero si estoy suficientemente grandecito para ligarme a alguien en algún bar ¿verdad?- ¡Lo que me faltaba! El metiche me había escuchado hablar con Andrew, que chismoso.

-Sabes que no lo decía enserio..

-No, no lo sé- me escrutaba muy duramente, su mirada me cohibía mas que la de Will...Ñaa, no tan así pero no me gustaba que me miraran de esa forma.

-Lo siento, no fue mi intención hacerte sentir mal... pero no debiste haber escuchado...

-¡Oh ahora es mi culpa! ¿No?-apretó los puños de una manera inquietante.

-El que busca encuentra Justin, nadie te mando a andar escuchando conversaciones ajenas. Ahora yo lo miraba

furiosa ¿Cómo se atrevía a reclamarme?

-¿Así es como me agradeces haberte defendido de aquel idiota que te estaba lastimando? ¿Acaso era tu novi...

-¡cállate! - rugí, wow estaba muy enojada- ¡Tal vez me hayas defendido pero eso no te da derecho a meterte en mi vida y si, te agradezco tu ayuda pero como dije antes ¡Nadie te mando a meter tus narices donde no te llamaron!- íbamos caminando cerca de un bar que olía muy fuerte a marihuana pero a la vez era muy lindo, Justin me miro indignado y entro. Solté un suspiro de exasperación y lo seguí a dentro.

Si, olía mucho a marihuana, pero la música la ambientaba Maroom 5, no estaba tan mal. Había personas bailando apretujada mente en la pista mientras otros se caían de borrachos en la barra. Busque a Justin con la mirada pero no lograba divisarlo entre tanta gente, así que resolví en sentarme en una mesa cerca de la puerta de la salida y espere a verlo. Pasaron 10 minutos, 15, 20, ¡30! Y Justin no aparecía por ninguna parte, estaba furiosa y cuando lo encontrara lo haría pagar.

Mientras pensaba en como descuartizarlo logre reconocer su cabellera dorada del color de sus ojos, iba con una chica colgada de su brazo, era una rubia platinada muy voluptuosa, ella reía ruidosamente. Sentí la cólera recorrer cada centímetro de mi cuerpo. El me volteo a ver y me sonrió ¡¿Me había sonreído el muy cínico?! Me acerque a ellos, tenía que echar mano a mis reservas de sangre fría y actuar muy bien porque por mí en este momento lo jalaba de su hermoso cabello y lo alejaba a patadas de esa rubia.

-Justin- dije dulcemente sonriendo, vi sus ojos sorprendidos- Necesitamos irnos, este no era el plan.

-No me dijiste que tenías novia, Justin-replico la rubia platinada mirándolo con cara de reproche.

-No la tengo, ella es... nadie- me seguía sonriendo pero la sonrisa no llegaba sus ojos.

-Necesitamos irnos- volví a repetir ya perdiendo mi paciencia.

Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADAWhere stories live. Discover now