Miedos e impulsos

3.9K 133 7
                                    

Capitulo 19

____ despertó con un dolor de cabeza insoportable además de que apestaba a vodca y se sentía como si fuera a morir ¿Que había pasado anoche? No recordaba nada eso era lo que más le frustraba siempre.

-Buenos días cruda- la voz de Charlie la sobresalto porque con cada vibración que hacia al pronunciar las palabras sentía como si le trasladaran el cerebro.

-No hables tan fuerte- le ordeno mientras se tapaba la cabeza con la almohada.

-Está bien súper cruda, tranquilízate te traje café negro- le dijo con voz aterciopelada y tranquila.

_____ se levantó de un salto y tomo el café, al verla así de desesperada Charlie no pudo evitar sonreír.

-Está delicioso- le dijo ella con bigotes de espuma-

¿Qué paso a noche?

Ups, esa era la pregunta que Charlie quería evitar ¿Le diría lo que ella había hecho la noche anterior? Justin no dio señales de quererla como algo más pero cualquiera que tuviera ojos se daría cuenta de que mínimo se gustaban ¿Qué sería correcto? Una oleada de pánico lo asalto cuando se dio cuenta de lo que significaría "Los niños y los borrachos solo dicen la verdad" y en este caso, también lo hacen ¿A _____ le gustaría ese chico apático y engreído que además de todo la había despedido? No sería la primera vez que a ella le gustara alguien así.

-Te traje y caíste dormida- fue lo único que pudo decir ante el miedo que se apodero de él.

-Golpee a dos tipos anoche ¿No es así?- le pregunto ella sobándose la cabeza.

-los hiciste picadillo Cher- le dijo con cariño él.

-Genial.

Y no pregunto nada más gracias al cielo, Charlie salió de ahí ileso pero _____ no podía dejar de pensar en la noche anterior, golpeo a los tipos que la molestaban, eso lo tenía perfectamente claro pero ¿Qué más había hecho?

***

Había soñado con ella, estaban juntos en un campo de flores, ella con un vestido blanco como la nieve riendo y con su hermoso cabello al aire, flotando alrededor de ella. Él la perseguía mientras ella reía pero cada vez que intentaba tocarla, se alejaba cada vez más, de pronto el sueño dio un cambio muy brusco porque en lo que ella corría su vestido ya no era blanco ahora tenía unas manchas rojas en el abdomen y su cabeza sangraba, su cara tenia moretones grandes y sus ojos estaban inyectados en sangre mientras lloraba y gritaba con el pánico reflejado en su cara, tal como la había visto aquel día en el que la había tirado por las escaleras, grito y grito hasta que se despertó sobresaltado, sudando y llorando. Él había sido un monstruo con ella mientras ella le había dado todo su amor y cariño y las palabras aun las llevaba tatuadas en el cerebro, aquellas palabras que aún le seguían doliendo como la primera vez que ella las había pronunciado "Te odio William Moore, aléjate de mí, no te quiero volver a ver" se lo había dicho antes de partir con su maleta en mano.

-Soy un monstruo- le dijo Will al Dr. Cameron, su psiquiatra.

-No lo eres- le respondió simplemente él.

-Ya le he contado lo que le hice a mi esposa y aun así dice que no lo soy ¿Es que no me escuchaste las últimas dos horas?

- por supuesto que te escuche, para eso me pagas- su vos era tranquila y monótona, como siempre- William, no puedes estarte culpando toda tu vida de lo que hiciste, ya paso, sigue adelante.

-No puedo, ella está en cada momento de mi vida, ella es mía y solo mía.

-Tu problema es ese, William, tienes que entender que no es tuya, nunca lo fue... simplemente estuvo compartiendo un tiempo de su vida contigo y no significa que por eso sea tuya..

Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADAWhere stories live. Discover now