Let it go

3.1K 126 5
                                    

Capitulo 26

______ se levantó aquella mañana más cansada que nunca. Los acontecimientos del día anterior no le habían favorecido en nada. Encontrarse a Manuel había sido lo peor que pudo haberle pasado y la cita con Jason no hubiera estado mal si no hubiera aparecido aquella rubia estúpida. Tenía que ir a ver al Dr. Maddox y contarle sus penas, haría cita para esa tarde. Se levantó en calidad de zombie , se metio a una ducha de 10 minutos, me vesti con unos jeans gastados una playera blanca olgada con una chaqueta de cuero y accesorios ya que no queria ir tan formal a trabajar (Multimedia) y encamino al trabajo.

-¡_____! ¿Cómo te fue ayer?- pregunto Cloe en cuanto la vio entrar. Blare la miro fastidiada pero aun así le hizo un breve resumen de la noche anterior- Mierda ¿Quién crees que haya sido aquella rubia?

-No lo sé y no me importa....

-¿_____?- la voz de Justin la interrumpió, esta atrás de ella.

-¿Qué hay jefe?-pregunto ella súbitamente contenta, él le brindo una bonita sonrisa.

-Necesito mostrarte algo- le dijo el sin darle importancia al asunto, aquella mañana se veía muy hermosa con el cabello semi pelirrojo suelto sobre los hombros y no pudo evitar preguntarse cómo le había ido anoche pero se aguantó las ganas de preguntarle a ella misma.

-Está bien, nos vemos al rato Cloe- y dicho esto lo siguió por el pasillo que llevaba a la oficina de Justin, _____ ya estaba dando por hecho que ahí era a donde se dirigían cuando Justin cambio de dirección hacia otra puerta.

-¡Ta chan! Tu nueva oficina- dijo el contento abriendo la puerta de madera dejando ver un bonito cuarto, algo pequeño, con un escritorio de madera en el centro y un librero atrás. _____ se quedó paralizada ¿SU oficina? Era genial.

-¿Es mía?- pregunto ella sin salir de su estupor.

-Por supuesto que si, como ahora eres la subgerente necesitabas una así que pedí que limpiaran el cuchitril que tenían aquí y mande a pedir el escritorio y el librero, sé que te gusta leer- comento el contento, ella sintió que algo dentro de si se removía. El recordaba que le gustaba leer y eso la conmovió hasta los huesos aunque no entendió muy bien porque.

-Oh Justin, gracias- y sin más lo abrazo. Fue un abrazo largo y cálido, para Justin fue como tocar el cielo con las manos mientras sentía el cálido olor a frutas que _____ emanaba. Para _____ fue un poco más diferente, se sintió extraña, una sensación le recorría el estómago. No había sentido esa sensación desde que estaba con Will y la verdad era que ella pensó jamás la volvería a sentir y al volverla a sentir le dio miedo de que la volvieran a lastimar. Se separó algo bruscamente de Justin, ese miedo era más grande que cualquier otra cosa e hizo sentir a Justin algo extraño en el vientre.

-¿Te siente bien?-pregunto el preocupado al ver la cara de su linda pelirroja, tenía un a cara de miedo que no podía con ella.

-Sí, estoy bien- mintió descaradamente.

-Estas segura porque yo...

-Si estoy bien Justin, si me permites quiero empezar a arreglar mi oficina- comento ella intentando correrlo, para su mala suerte Justin lo noto pero no dijo nada y salió cabizbajo de la habitación ¿Por qué _____ se comportaba así con él en aquellos momentos? Había sido hermoso abrazarla y sentir su calo cerca de él pero a ella le dio miedo y no entendía porque. Mientras tanto _____ intentaba reponerse de aquella sensación. Tenía que hablar con alguien sobre aquello y quien mejor que Travis para eso. Lo llamo.

-Oficina del Dr. Maddox ¿en qué puedo ayudarle?- respondió la secretaria de Travis.

-Hola Lana, soy _____- contesto ella saludando a la

Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADAWhere stories live. Discover now