Justin mi jefe

4.4K 160 1
                                    

Capitulo 15

↔William Moore

Estaba acostado en su cama intentando relajarse pero los problemas que había tenido últimamente no le ayudan. "Trátalas como las perras que son " la frase de su padre que constantemente citaba se le vino a la cabeza. Él tenia razón sobre todo lo que le decía, recordaba el día que su madre se había ido, como la de ____... ____, el nombre de la hermosa chica apareció en sus pensamientos y no pudo evitar sonreír. Ella era la persona más inocente que había conocido. La había amado, si, la amo y todavía la seguía amando como aquel día en que la vio por primera vez. Pero a hombres como a él no les duran las relaciones y aún seguía extrañando en las noches su pequeño cuerpo al lado del suyo, trayendo consigo paz. La extrañaba más de lo que debería y eso era lo que más le enfurecía. La perra ni lo recordaba, su foto seguía donde siempre, encima del tocador en esa foto sobre todas se veía más encantadora de lo normal, llevaba su vestido de novia y sonreía mientras lo abrazaba a él. Miro la foto y recordó el día en que se casaron e inevitablemente también recordó el día en ella que se fue. Aquel día horrible en el que le dijo adiós. Lloro. Lloro mucho. Los hombres no debían de llorar pero por mujeres como ella se rompía orgullo y dignidad, miro hacia otro lado intentando evitar mirar la foto de su boda pero se topó con otra en la que ella salía sobre la cama con un camisón de seda, la foto había sido tomada en su luna de miel, ella le había regalado una cámara y con ella se habían tomado millones de fotos.

-Señor, tiene una llamada- la voz de Uriah lo trajo de regreso al presente.

-Dame el teléfono...

Uriah le miro el teléfono con nerviosismo, Will lo miro atentamente con sus ojos verdes fulminándolo y estudiándolo.

-¿Qué pasa? ¿Quién habla?- pregunto al fin. Uriah apretó los labios en una dura línea.

-Es el padre de ____...

____ Parker

Su corazón en cualquier momento se pararía, sudaba frio pero no podía despertar del maldito sueño, veía sangre y el cuerpo de Justin tirado al pie de las escaleras, los ojos de Will la miraban con amor mientras tomaba la cabeza de Justin y la estrellaba repetidamente contra el sueño. Will salpicado de sangre le sonrio macabramente.

-¡Ahora todo estará bien, mi amor!

Y le cortaba el cuello a Justin con la navaja suiza que ella le había regalado en su cumpleaños.

-¡NO!

Presidente Miau salto de la cama bufando furioso, ____ lo había empujado y lo había dejado medio atontado peor furioso. Respiraba con dificultad intentando alejar de su mente esa imagen horripilante de Justin cubierto de sangre, sentía una opresión en el pecho demasiado grande. Se fijó en su reloj de mesa, eran las 3:50 de la madrugada, sabía que no iba poder volverse a dormir después de esa pesadilla. Sus ojos estaban húmedos por llorar mientras dormía. Miro a Presidente Miau que la miraba con reproche.

-Perdón Presidente- le dijo ____ tomándolo en brazos- ¿Me perdonas? (El gatito de ____ era asi) Multimedia

Presidente Miau solo se limitó a ronronearle suavemente, ____ lo tomo como buena señal y lo deposito sobre la cama. Se dirigió a la cocina por un poco de café. Se sentó en el sofá y comenzó a leer un libro que había comprado hace poco. El libro le ayudo porque se volvió a quedar dormida durante lo que ella calculo fueron unas dos horas más. Se levantó tarde y aun con sueño.

-Llegas tarde de nuevo- le dijo Mariana al verla entrar apresurada.

-Cierra la boca- le espeto _____ fulminándola con la mirada.

Vendida (Justin bieber & ___)TERMINADAKde žijí příběhy. Začni objevovat