CHAPTER 42

22.2K 2K 473
                                    

P.O.V "L A R I S S A":

-¿Entonces me dejas ir con los Malfoy pero con la condición de que vaya a la madriguera con papá y nuestros hermanos para que ellos me lleven al Mundial de Quiddicht?-le pregunte a Bill, Draco acababa de irse, faltaba poco para que tengamos vacaciones y recibí varios regaños de Bill y Percy por seguir a Ron en "sus idioteces" con Harry.

-Exacto, te quedaras ahí con el chico Nott también- me dijo y yo sonreí emocionada- Bueno es lo que me dijo Narcissa no estoy seguro, pero quieres que te comportes bien y ya sabes la condición- me dijo con los ojos entrecerrados y con su dedo índice apuntándome, yo asentí

-¿Por que le das tanta libertad Bill? ¿Con los Malfoy, es enserio?-pregunto mi madre desde el exterior de las cortinas, a pesar de que las habíamos cerrado para que no puedan escuchar nada, estaban con un oído pegado para escucharnos, chismosos.

-Te dije que estaban escuchando-le susurre a mi hermano molesta, una cosa que siempre me molesto de vivir con ellos en la Madriguera fue que no existía la privacidad y aun lejos de la Madriguera seguía aguantándolos.

-Porque confío en ella madre, y si ira con los Malfoy como cada verano- le respondió Bill con una sonrisa sarcástica y abriendo las cortinas- Ahora que se que están escuchando, les pido que por favor no fastidien a Larissa cuando este con ustedes, sino nunca mas volveré a dejarla con ustedes- les dijo mi hermano con la cara mas seria que le he visto en toda mi vida.

-¿No confías en nosotros pero si en los Malfoy?-le dijo mi madre parándose de su sitio con rabia destilando por cada poro de su cuerpo, mi padre trato de detenerla pero fue en vano, ella empujo su mano ignorando su propósito.

-Exacto-les respondió Bill con una mueca- Los Malfoy nunca le pondrían un dedo encima, es mas me atrevería a decir que la consideran parte de su familia la han tratado excelente cada vez que va y a mi también, igual los Nott, Zabini, Greengrass ¡y que decir de los Parkinson!, la adoran.

-Que vergüenza me das Larissa, juntándote con esos asquerosos mortífagos ¡¿Sabes a cuantos les han arrebatado la vida, cuantos han sufrido mientras ellos reían!?- me dijo mi madre acercándose a mi velozmente zarandeándome en la camilla, mi torso choco con las varillas y solté un quejido de dolor, antes de que Bill pudiera detenerla una mano se coloco en su hombro y rápidamente la separo de mi, era Percy.

-¿Puedes parar? ¿Qué acaso no te das cuenta que estas en la enfermería de un COLEGIO?- le dijo el resaltando la ultima palabra- Si antes calle pues ahora ya no mas, nunca me he metido en todas las tonterías que como madre has hecho, pero me canse, no volverás a alzarle la mano a Lara cuando te pegue nada- le dijo tranquilamente pero su mirada daba a notar todo lo contrario, rabia, sonreí hacia el pues volvía a ver la faceta mas escondida que tiene Percy, la protectora con su familia.

-¡¿Tu también Percy!?- le dijo mi madre roja de la rabia, el rodo los ojos y se acerco a mi.

-¿Te veré después si?- me dijo y yo asentí y lo atraje a mi en un cálido abrazo-

-No creas que no se lo de Marlene- le dije juguetona, quien lo diría la prefecta de Ravenclaw

-¿C-cómo?- me pregunto y yo me alce de hombros- Bueno te lo contare después supongo- me dijo sonriente-¿Te parecen bien con un chocolate caliente, como siempre?- me pregunto en un susurro yo asentí, desde el año pasado hicimos costumbre de ir a las cocinas a tomar chocolate caliente y hablar durante un rato, después de que deje la Madriguera lo hicimos una tradición, además a el le falta casi nada para dejar Hogwarts. Después de eso con un gesto de manos y una palmada en los hombros se despidió de los gemelos y Ron y se fue.

-Adiós mamá, adiós papá, no tengo nada que hacer aquí Ron esta bien - dijo chancando un poco la pierna de Ron, el cual dio un fuerte quejido de dolor y la miro con el ceño fruncido- y por ella no vine- dijo Ginny y después de darle un abrazo a nuestros padre se fue, ahora me pregunto ¿La extrañarían mucho si se hubiera quedado con el basilisco como dijo Harry? Nunca lo sabré.

-Vamos Arthur, tenemos que hablar con Dumbledore y quedan muchas cosas por hacer en la casa si no nos apuramos...- comenzó a murmurar mi madre buscando papeles en su bolsa, mi padre asintió y mientras ella salía asomo un poco su cabeza hacia mi dirección.

-¿Consideraras la propuesta verdad hija?- me pregunto, yo apreté mis labios y moví un poco la cabeza en señal de que lo iba a pensar el asintió - ¡Adiós hijo cuídate!- se despidió de Ron.

-¿Que propuesta?- me pregunto Bill mirando la dirección por la cual nuestro progenitor se fue

-Le dije que si me veía regresar con Ron en vacaciones aceptaba su propuesta de ir al Mundial con ellos y si no pues no iba con ellos- le explique colocando mi brazo sobre mi cara estaba agotada mentalmente.

-¡¿Pero en quedamos hace un rato entonces!?-me pregunto exaltado, yo reí.

-Si voy a ir solo que quiero jugar un poco con su mente, ya sabes aparición sorpresa, así que ni se te ocurra decirles, solo diles que tampoco sabes- le susurre ya que conozco a Ron es un chismoso de primera.

-Ya veo por que te mandaron a Slytherin Larrie- me dijo riendo y yo golpee su brazo en juego- Bueno- dijo levantándose- Este hombre se tiene que ir a trabajar y a mostrarles a todos la preciosura que poseen los pelirrojos como yo- dijo arreglándose su traje y yo reí.

-La unica pelirroja hermosa de la familia soy yo- le dije

-¡El hermano guapo soy yo!- grito Ron desde su camilla.

-Quisieras- susurre por lo bajo 

-¡Lo sabes muy bien!-vocifero mi mellizo y ambos reímos.

-Nop- dijo Bill- yo soy el mayor de todos me robe toda la hermosura por eso ustedes nacieron con esas caras losiento- dijo señalándonos a Ron y a mi 

-¡Hey!- le gritamos ambos- ¡Eso no es cierto!

-Algún día lo aceptaran, bueno bueno me voy- dijo- Adiós Larrie, pórtate bien y por amor a Merlín deja de meterte en problemas- me dijo mientras me daba un beso en la frente, un abrazo y se dirigía hacia donde Ron.

-Adiós zanahorita- se despidió de mi mellizo revolviéndole el cabello a lo cual el se quejo- se que no te han dado lo que te gusta y para que no me digas que soy un mal hermano mayor te traje un poco de estas- le dijo mientras abría el saco de su traje y de su bolsillo sacaba unas golosinas y se las daba a mi mellizo al cual le brillaban los ojos y le agradecía.

-¡Yo también quiero!-le grite pero el hizo caso omiso y levanto la mano despidiéndose y así salió de la habitación.

Me levante con pesar agarrando un poco el lado de mis costillas para que no se moviera la venda y me doliera y junte una camilla con la de Ron.

-¿Que haces?- me pregunto atragantándose con las golosinas

-¿Que no es obvio idiota?- le pregunte rodando los ojos mientras que con cuidado me subía a la camilla- Quiero estar un rato acá, llega mejor el aire que en la posición en la que estaba antes- le dije mintiéndole, en realidad quería estar un poco mas con el y también quería algunas golosinas.

-¡Awww! No mientas Lara te conozco bien ¡ Me extrañas!- me dijo con una enorme sonrisa y abriendo sus brazos

-No seas idiota ¿Quién te va a extrañar a ti?- le dije dándole un pequeño golpe en su pecho.

-Vamos ven- me dijo aun sonriente y con los brazos abiertos, cuidadosamente recostando mi cabeza encima de su pecho con al abrazándome como cuando éramos pequeños y nos escondíamos de Bill y Charlie o dormíamos juntos cuando aun no habían suficientes camas.

-Ya que tu no lo admites, lo hare yo, Te extrañe tontita- me dijo y cerré los ojos imaginando que aun teníamos cinco años y tomábamos una siesta a esperas de que Charlie y Bill cumplieran sus castigos y desgnomizaran el jardín, imaginando que nunca me separe de mi mellizo y seguimos robando chocolate a hurtadillas de mamá, cerré los ojos imaginando que todo estaba en paz.

Cuando claramente no era así.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionWhere stories live. Discover now