P.O.V "L A R I S S A":
-Ahora lo único que quiero hacer es estar con Hagrid en este- hizo una pausa pensado en sus próximas palabras- momento difícil- me dijo y así bajamos hacia la choza de Hagrid.
-¿Porque tanto interés en estar con nosotros?- me pregunto Ron, yo me pare en seco, y el pareció asustarse al ver mi reacción.
-No no no, no me malentiendas, es que es raro no verte con Malfoy o con su sequito- me comento y yo reí y seguí avanzando con ellos.
-No siempre estoy con Draco- les comente divertida.
-¿No estaban saliendo?- comento Hermione un poco tímida mientras se unía a la conversación. A Ron se le fueron los colores de la cara, me miraba con los ojos abiertos y el ceño fruncido, Harry alzo una ceja en nuestra dirección, Hermione se ruborizo.
-L-losiento no pretendía ser chismosa ni nada p-pero- comenzó a decir pero Ron la interrumpió.
-¿Malfoy?- me pregunto en un susurro, no podía siquiera articular palabras estaba molesto, yo reí fuerte agarrando mi estomago.
-No te preocupes Hermione, ¿de donde escuchaste eso?- le pregunte curiosa mientras secaba una lagrima que había caído al reírme.
-¡¿NO LO NIEGAS?!- me pregunto Ron furioso, yo levante mi mano para que se calmara.
-Antes de responder quiero escuchar a Hermione ¿si?- le dije y el soltó un bufido molesto iba a continuar pero Harry lo paro.
-Ron solo escúchala- le dijo a mi hermano el cual sin tener otra opción asintió molesto.
-P-pues lo murmuran siempre en la sala común de Gryffindor, dicen que 2 Ravenclaw los vieron juntos, y como siempre andan juntos o con sus demás amigas, p-pensé que era verdad ¿lo es?-me pregunto tímida.
-Hay tenían que ser Gryffindor's, creen todo lo que escuchan- susurre divertido mientras negaba con mi cabeza- Pues no, no es verdad Draco y yo solo somos amigos, no salimos ni nada por el estilo- les dije y ellos asintieron
Seguí a los chicos hasta la cabaña del gigante, no quería entrar porque había notado las incomodas miraba que Hagrid me daba después de mi primera pelea con el trio de oro en primer año y yo no iba a incomodar a nadie y tampoco me apetecía estar ahí dentro.
-Me quedo acá quiero estar con el hipogrifo- les dije y ellos asintieron no muy seguros.
-Hola amiguito- le dije mientras lentamente me acercaba y comenzaba a saludarlo con la reverencia para que no me mate, el me respondió con una reverencia igual, pero parecía desanimado, se dio la vuelta y yo me senté a su costado y comencé a acariciarle el pelaje.
-Escogiste una pésima victima para una broma Buckbeak, Draco es un idiota exagerado- le dije al animal que miraba perdido al, su posiblemente ultimo, atardecer. Estábamos escondidos por las calabazas de alrededor, y desde acá podía ver como Granger y Hagrid lloraban, a Ron un poco incomodo y Harry sin saber que decir, solté una pequeña risita.
En eso los veo levantarse rápido y abren la puerta trasera Harry me hace una seña para que me volteara y se esconden rápidamente detrás de una calabaza a unos pocos centímetros mío.
-Mierda- susurre al voltear venían los del Ministerio por Buckbeak, estaba a la vista, me tire sobre el suelo y de a pocos comencé a arrastrarme hacia donde estaban los demás Hermione me tendió la mano y me jalo para ponerme al costado de ella.
-¿Quienes son esos?- pregunto Granger a mi costado.
-Son los de la Comisión, una rama del Ministerio para tratar asuntos como estos, no muy complicados, el hombre enmascarado es un viejo amigo de Lucius, el maldito es el que va a- hice una pausa sopesando mis palabras- cerrarle los ojitos a Buckbeak- les dije Hermione miro triste al hipogrifo, Ron miraba como Dumbledore y los hombres tocaban la puerta de la cabaña de Hagrid, Harry miraba triste todo.
DU LIEST GERADE
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...
