P.O.V Omnisciente:
Luego de la primera prueba del Torneo todo habia sido un cuento de hadas para Larissa, la propuesta de Draco en plena luna llena, la emoción de ella, Daphne y Pansy mientras se alistaban en sus vestidos para esa noche especial, el Yule Ball.
Larissa sabia que las navidades de ese año habia sido la mejor que habia tenido en años.
La atención de Draco era algo preciado para ella y a la misma vez era la razón de su curiosidad, no era tonta.
Habia algo oculto pero su corazón le rogó que deje de buscar razones y solo disfrutará el momento.
Y luego de muchos años en su corta vida, por primera vez Larissa le hizo caso a su corazón y no a su cerebro.
Y el encantaron los días luego de esa decisión.
Lo único que estresó su semana fue que mientras acompañaba a Harry el día de la visita de los "padres" a los campeones de Hogwarts, nunca pensó que Molly Weasley sería la que vendría.
Era algo obvio pero no pasó por su mente, lo único bueno de ese amargo encuentro fue Bill y Charlie Weasley que se habían escabullido en Hogwarts para verla.
Le agradeció a sus hermanos por el hermoso vestido que le habían mandado y les contó un poco sobre su maravillosa noche en el Yule Ball.
Claro que omitió que se embriagó y con Draco se subieron a la especie de crucero de Durmstrang y siguieron la fiesta allí.
Se habia vuelta cercana a Fleur Delacour luego de que la encontrará buscando las cocinas de Hogwarts a media noche junto a su pequeña hermana Gabrielle.
La pelirroja habia tenido insomnio y salió de sus mazmorras, luego guio a las rubias a las cocinas y comenzaron a hablar de temes triviales mientras Fleur preparaba té, luego se pasaron los chismes de la noche del Yule Ball y Larissa sonrió al darse cuenta que la gente tenia demasiados prejuicios contra esas dos dulces chicas.
En especial con Fleur.
Pocos días pasaron y luego se encontraba a si misma junto con Amos Diggory regresando a los asientos especiales que tenia el Hufflepuff para sus invitados por ser campeón.
La madre de Cedric estaba delicada de salud y por eso solo eran su padre y ella en esos asientos.
Y Cho apoyando al Hufflepuff desde lejos.
─Gracias por todo, Larissa ─ le dijo Amos Diggory con una sonrisa mientras veía el camino por el cual su hijo se habia ido ─ Desde que te conoció he visto a Cedric mas feliz cada que regresaba de Hogwarts, eres una gran señorita y me atrevería a decir la amistad mas valiosa de mi hijo.
Larissa miró el perfil del adulto que miraba con ilusión la entrada del laberinto y sonrió por sus palabras.
─ No hay de que, señor Diggory ─ respondió la pelirroja ─ Cedric es de mis mejores amigos, no hay nada que no haría por él. Y tenga por seguro que saldrá victorioso de esto ─ le dijo regalándole una hermosa sonrisa a Amos.
El señor Diggory sonrió sinceramente a la joven Weasley y dentro de los bolsillos de su saco tenía los dedos cruzados, rogando que se cumpla el éxito de su hijo.
Mientras tanto en la tribuna general, un grupo de Slytherin intentaba localizar nuevamente al ayudante del Ministerio, el cual le habia dado la noticia a Theodore Nott, pese a que ello también estaban llenos de pánico.
─¿Pero es él? ─ preguntó Draco a Theodore ─ ¿Realmente es él?
Se refería a Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...
