CHAPTER 2

54.4K 3.7K 523
                                        

P.O.V LARISSA:

Inmediatamente después de escuchar a Ron, me di la vuelta con una sonrisa en el rostro, no podía creer que ya estaban aquí, Errol tenia 4 cartas en su pico, faltaba una, me acerque rápido y saque todas las cartas de su pica tirando a un costado las que no tenían mi nombre. No lo podía creer, mi carta no estaba ahí.

-¡MAMAAAA!, mi carta no esta, están todas menos la mía- le dije hiperventilando la ya he esperado toda mi vida para esto, no es posible que esto suceda justo hoy.

-¿Que cariño? ¿Enserio?-dijo mi madre con evidente confusión ya que si Ron recibió su carta es obvio que la mía también tenia que estar aquí

-Si madre, es imposible, ¿Puedes hablar con Dumbledore?, creo que debe de haber un error esto es imposible- le dije alzando un poco la voz para que entendiera la gravedad de mi petición.

-Tal vez se dieron cuenta que no querían una brujita tonta en Hogwarts- dijo Ron susurrando con diversión.

-Me tienes harta pelirrojo imbécil -mama me mira asombrada ya que yo nunca lo había insultado delante de ella, y además parece que no oyó lo que el me dijo

-Larissa a tu cuarto ahora mismo, estas castigada- lo dijo con una frialdad tremenda, no reproche ya que tener una pelea con mi madre hoy seria en vano. Me di la vuelta aproximándome a las escaleras, hasta que se abra la puerta por la que se acercan mi padre y los gemelos con varias bolsas.

-Lara cariño ¡Feliz cumpleaños hija mía!-dijo mi padre abrazándome, y yo a diferencia del abrazo forzoso con mi madre se lo recibí gustosa y con mas fuerza.

-Gracias papa, ¿Qué han compra...

-Larissa dije que a tu habitación ahora mismo, Arthur después hablas con Larissa esta castigada- dijo mi madre mirándome con una ceja alzada, le di un ultimo abrazo a mi padre que miraba confuso a mi madre y los gemelos también la miraban extrañados  y me dirigí escaleras arriba hacia mi habitación.

Ginny seguía dormida, así que me eche con cuidado en mi cama y no pude retener la lagrima que se escapo de mi ojo, tampoco pude retener las otras que le siguieron, respire profundo para calmarme; no quería que nadie me viera así en este estado lamentable me diferencio de mis hermanos por mas fría que ellos y así quiero seguir, creo que es la única manera en la que aun me guardan un poco de respeto. Me calme y en eso tocan la puerta y escucho pasos, 3 toques pausados, son los gemelos es el código que pusieron cuando uno de nosotros estaba castigado y ellos nos visitaban.

-Abrí la puerta despacio y antes de que gritaran hice una seña para que hablaron bajo no quería que despertaran a Ginny- ¡Feliz cumpleaños enana!-ambos pelirrojos me abrazaron a la vez quitándome el aire, les correspondí feliz ya que son mis hermanos favoritos.

-Gracias chicos-les dije alegre, después de unos segundos me soltaron, me taparon los ojos y pusieron una bolsa en mis manos. Abrí los ojos, los mire y ellos sonriendo me hicieron una seña para que abra la bolsa. La abrí y me encontré con una cajita aterciopelada, abrí la cajita y vi un collar con mi nombre en dorado, simplemente hermoso; venia con un par de aretes de corazones blancos con dorado, estaba maravillada .

-¡Fred, George, por Merlín gracias chicos los adoro!- los abrace de nuevo, ellos solo reían y correspondieron mi abrazo, Fred se separo mientras George puso un brazo sobre mis hombros entusiasta-Tenemos otra cosa para ti pequeña pelirroja, no es regalo tómalo como un favor ya que casi se moja en un charco- dijo Fred sacando algo del bolsillo de su chaqueta.

Me entrego mi carta de Hogwarts- Parece que eran muchas cartas para e pobre de Errol, y se le cayo la tuya unos metros antes de llegar a la casa Lara, pero tienes suerte que empuje a George antes de que la pisara- dijo con orgullo Fred

-¡Hey! eso no es cierto, Lara yo me fije primero y Fred me gano al recogerla- George y Fred se enfrascaban en una batalla sobre quien la había visto primero, pero no les prestaba atención ya que estaba concentrada abriendo mi carta.

Querida señorita  Weasley:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Albus Dumbledore
Director

-Chicos entre a Hogwarts- les dije con emoción a los gemelos.

-Todos los Weasley entramos a Hogwarts Lara, relájate y ahora cuéntanos ¿Qué paso con mamá?-los gemelos me miraron con una ceja alzada los dos, divertido porque ambos alzaban la misma ceja y tenían el mismo gesto en el rostro. Esta charla, da para rato.



𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionМесто, где живут истории. Откройте их для себя