P.O.V "L A R I S S A ":
-Uy debemos de estar cerca, hasta acá apesta ese perro sarnoso- les dije a los chicos mientras entrabamos a una puerta donde pude ver a mi hermano encima de una cama con la pierna extendida.
-¡Ron! ¿Estas bien? ¿Y el sarnoso?- le pregunte a mi mellizo mientras entraba rápidamente hacia el, el estaba asustado agarrando a su rata con fuerza, Harry y Hermione entraron detrás de mi.
-No hay ningún perro, Harry esto es una trampa- le dijo Ron asustado, estaba blanco como un papel y temblaba.
-¿de que estas hablando Ron?-le pregunte el miope a mi hermano.
E- el es el perro, es un animago- nos dijo señalando atrás de nosotros, volteamos rápido y ahí se encontraba, Sirius Black, el tan famoso prófugo de Azkaban se encontraba escondido detrás de la puerta y cuando se dio cuenta que nos habíamos de su presencia sonrió descaradamente mostrando sus dientes podridos, su cabello desordenado y sucio le caías hasta por encima de los hombros y estaba en un estado deplorable con la ropa de preso de Azkaban que traía, sucia y rasgada y estaba extremadamente delgado.
-¡Expelliarmus!- conjuro el hechizo y nos quedamos sin varitas,- Supuse que vendrías a ayudar a tu amigo, tu padre hubiera hecho lo mismo por mi- comenzó a hablar mientras se acercaba lentamente a nosotros, yo hice una mueca de asco y me tape la nariz.
-¡Por favor! Puede amenazarnos desde donde esta- le dije y el me miro con un gesto de disgusto y se señalo a si mismo, como preguntándose si le hablaba a el- ¡Si a usted le hablo! Apesta a perro mojado- le dije y el frunció el ceño y me ignoro
-¡Si va a matar a Harry mátenos a los 4- le grito Granger a Black poniéndose frente a Harry, yo fruncí el ceño ¿4?¿Me esta incluyendo sin mi autorización?
-Siento como que no me están tomando en cuenta aquí- murmure mientras me acercaba al costado de Ron y apoyaba mi mano en su hombro, me sentía un poco mareada, pero mantuve la mirada fija en Black por si procedía a hacer algo.
-No, solo uno morirá esta noche- nos respondió el prófugo mirando a cada uno de nosotros, su mirada daba nervios, era vacía, no reflejaba nada y me helaba por completo y su apariencia de muerto viviente no colabora en nada.
-¡Y vas a ser tu!- le grito Harry lanzándose hacia el y tumbándolo al suelo .
-¡Harry! - lo intenté parar, pero el chico estaba hecho una furia y me ignoro completamente mientras trataba de ahorcar a ahorrar a Black.
-¿Que, quieres asesinarme Harry?- le pregunto Black riendo mientras Harry tenia la varita que había podido recuperar alzada dudoso de que hacer, en eso el profesor Lupin entro a la habitación agitado.
-¡Expelliarmus!- conjuro apartando así la varita de Harry, le hizo una señal con su cabeza a Harry para que se apartara, con Lupin dentro me pude sentar tranquila en la cama me ardían las heridas de mi cabeza, la sangre había parado de salir, pero había dejado un camino de sangre desde mi frente hacia abajo.
- Vaya vaya Sirius, luces muy andrajoso- comenzó a hablar el profesor mientras se acercaba al fugitivo tirado en el suelo- Por fin tu carne refleja tu demencia interna.
-Pues tu eres experto en demencia interna ¿no Remus?- le inquirió el andrajoso desde el piso, Lupin bajo su varita y le extendió la mano a Black el cual la tomo y se fundieron en un abrazo.
-¿Q-que , pero que esta pasando aquí?- pregunte yo mirando a los dos adultos abrazándose
-Lo encontré, Esta aquí- comenzó a decirle un muy emocionado Sirius a nuestro profesor actual de DCLAO-

YOU ARE READING
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...