Larissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...
¡Hola! Me llamo Kate y te agradezco mucho que estés por aquí.
Esta es mi primera historia, por lo cual notaras muchos errores gramaticales o cosas que a tu gusto pueden parecer "patéticas". Solo quería recordar que Larissa al iniciar esta historia es una niña; por lo cual a veces dice o hace cosas sin sentido y eso es lo que quise expresar y mi intención es hacer que este personaje vaya madurando poco a poco en la historia.
Actualmente ya vamos casi por el capítulo 60 donde poco a poco estoy mejorando en mis errores, esta historia va a ser larga.
Siendo sincera aun me avergüenzo cuando leo el capitulo 1 y los demás, quisiera aclarar que cuando termine la historia voy a mandarla a borradores por 3 o 4 días para editarla completa y así ya terminarla con todos los cambios.
Si decides no irte y esperas hasta el capitulo 25 o 26 donde pienso yo que mi forma de escribir mejoro bastante, te lo agradecería mucho.
¡Gracias por darle una oportunidad a mi fan-fic!
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.