CHAPTER 27

33.4K 2.8K 933
                                        

P.O.V " BILL WEASLEY":

-¿Porque no vas por tus cosas enana?- le dije a Lara mientras me agachaba a su altura, mamá no escondía su desagrado con su presencia, ella asintió y fue hacia su cuarto a recoger sus cosas, mamá la seguía con la mirada cruzada de brazos.

-Bill, cariño se que ha debido de ser duro para ti tenerla contigo todo este tiempo te entien  ...- comenzó a decirme hasta que la pare.

-Te equivocas mamá no ha sido ningún sacrificio tener a Lara conmigo-le dije

-¿Entonces que haces acá con ella? ¿Fue contigo el sábado?-me dijo escrutándome con la mirada, yo tenia el ceño fruncido.

-No lo puedo creer ¿Enserio creíste que no me enteraría? - le dije, ella me miro y rio nerviosa

-¿Enterarte de que cielo?

-¡No te hagas mamá! - le dije dándome la vuelta por la frustración, después me acerque a ella- ¡Se muy bien lo que paso esa tarde!-le dije tratando de no alzar la voz para que ella no escuchara.

-Ya veo, ¿te engaño diciéndote que la maltrataba verdad?-dijo ella riendo- no puede ser ¡esa niña no tiene limites, es una mentirosa!-dijo- Pero ya vera, ¡Yo le enseñare como se debe comportar!-dijo

-¡NO! Tu no le vas a hacer ni decir nada porque ella se va conmigo-le dije

-¿Que dijiste?-me pregunto incrédula, sin creer lo que le decía

-Me escuchaste mamá, a partir del momento en el que la apartaste, Larissa se convirtió en mi responsabilidad, y ahora es oficial- le dije alzando un poco mas la voz, ella negaba con su cabeza.

-No puedes Bill- me dijo mientras se sentaba en el sofá.

-Oh, claro que puedo mamá, es oficial, Larissa se queda y se quedara conmigo-le dije mas calmado, no soy de gritar.

-¡Ella no es tu hija!- me dijo, sus orejas se comenzaban a tornar rojas, lo que significaba que estaba enojada.

-¡La vi crecer! Prácticamente la criamos Charlie y yo-le dije soltando una risa suave.

-¡NO! Yo soy su madre, es MI hija-me dijo

-¿Para que quieres que se quede?- le pregunte-  ¿Para que? si nunca la has querido, siempre la apartabas desde que era pequeña.

-¡Tenemos que educarla! se que si tu padre y yo somos mas mano dura con ella, cambiara, podríamos quitarle ese comportamiento de serpiente-me dijo

-¿Es enserio mamá? ¿Piensas que la voy a dejar acá contigo, mientras que ella pertenece a Slytherin? Estaría loco si la dejo-le dije, ella odiaba profundamente a las serpientes y si dejaba a Lara acá dudo que la traten bien.

-¡No puedes cargar con una responsabilidad que no es tuya! ¿Quién te ayudara con ella cuando estés trabajando? -me dijo

-Tengo bastante ayuda, pasa  vacaciones  con los Malfoy, los Parkinson o los Nott, pude organizarme , con su ayuda y ya tengo todo listo para que a partir de las siguientes vacaciones este conmigo, además la mayor parte del tiempo lo pasara en Hogwarts- le dije, y ella parecía petrificada

-¿Vacaciones con esa gente? ¡¿PERO COMO SE TE OCURRE!?- me dijo

-Si, con ellos que la ayudaron cuando escapaba de su propia casa, la tratan mucho mejor de lo que hacen tu y papá, Porque en todo este tiempo que no ha estado acá ¡No se han preocupado por enviar siquiera una maldita carta para saber donde estaba su hija!-le dije

-No lo puedo creer William, espero que recapacites algún día y no sea tarde, ya veras que ella no será nada mas que una sucia mortífaga en un futuro-me dijo

-¿Como puedes hablar así de tu propia hija? ¡Es una niña! y créeme tiene un corazón tan noble que me alegro que no conozcas, porque tu no  mereces tenerla a ella como hija-le dije susurrando cerca de ella, con rabia, pero lo suficientemente alto- Y aunque fuera cierto lo que dices, yo la seguiría queriendo como lo hago ahora ¡Con o sin la marca tenebrosa seguiría siendo mi hermana!-le dije ella alzo su mano con lagrimas en sus ojos

-¿Vas a pegarme? , vamos mamá ya estoy  lo suficientemente grandecito para aguantar estos golpes, y con esto solo me demuestras que no te mereces a ninguno de tus hijos, y créeme si alguno de mis hermanos me dice que les has hecho algo, no dudare y vendré por ellos-le dije.

-Solo vete- me susurro mientras lloraba.

Con furia y tristeza a la misma vez subí las escaleras hacia el cuarto de las niñas, respire hondo para calmarme, faltaban solo 3 horas para que salga el tren hacia Hogwarts y teníamos que regresar al departamento por sus libros y su baúl.



P.O.V "L A R I S S A":

Seguía abrazada junto con Fred y George, en eso escuchamos unos pasos acercarse, era Bill estaba rojo, por lo que deduje que había peleado con mamá, me sentía demasiado culpable, mamá siempre lo trato bien, hasta me atrevería a decir que el era su favorito, lo mire preocupada y el solo negó con la cabeza y me sonrió.

-Hola chicos-le dijo a Fred y George, quienes se levantaron y se lanzaron hacia Bill, todos nos llevábamos super bien con Bill, el era el mayor de todos, y cunado éramos pequeños nos cuidaba y ayudaba en todo, siempre fue atento con cada uno de nosotros hasta que se fue, y no venia seguido, pero yo nunca me aleje de el, y ahora se convirtió en mi tutor.

-¿Ninguno de ustedes se alejara pase lo que pase, verdad?-nos pregunto George en general, era algo que solíamos hacer de pequeños, cada vez que uno de los mayores iba a Hogwarts porque teníamos miedo de separarnos, yo sonreí.

-Pase lo que pase-les dije y los abrace a los 3.

-Bueno Lara, tenemos que irnos, y ustedes chicos también alístense faltan menos de 3 horas para que vayan a la estación.

-¿Potter se va a quedar acá?-les pregunte, ya no podía aguantar la duda.

-No lo sabemos exactamente, Ginny esta como loca desde que se entero que era mejor amigo de Ron- me explico Fred mientras rascaba su nuca nervioso, yo asentí.

-Si cualquier cosa pasa, no duden en mandarme una carta, ¿De acuerdo chicos?-les dijo Bill, los gemelos asintieron a la misma vez y yo reí- Confió en ustedes, adiós chicos-les dijo Bill y yo también me despedí con la promesa de verlos en el castillo y baje con mi baúl en mano detrás de Bill y con los pares detrás de nosotros.

-William- escuchamos un susurro detrás de nosotros, era mi papá que recién había llegado y estaba en la sentado en la mesa, desayunando, con Harry, Ron y con una mirada de mi madre los gemelos se sentaron también.

-Hola papá-lo saludo Bill, mi papá lo miraba sonriendo y después paso la mirada hacia a mi, yo puse una mueca nerviosa.

-Buenos días papá-le dije, el asintió y me miro con pena.

-Hija ¿No vas a desayunar?-me pregunto mi papá y miro confundido el baúl que tenia en la mano y después a Bill.

-Mamá se encargará de explicarte, papá si nos disculpan tengo que prepararme para llevar a Larrie, con permiso-dijo Bill y me agarro de la mano para ir afuera.

-¿Se enojo mucho?-le pregunte

-No Larrie, no, tu no te preocupes por esto es entre mamá y yo, solo quiero que te enfoques en estudiar y pasarla bien este año ¿OK?-me dijo y yo asentí y lo abrace.

-Ahora tenemos que regresar, el señor Orphelius  me envió una carta en la mañana, quedamos en que te ibas a encontrar con Pansy y la Daphne Greengrass en la estación y les dije que si y no quiero quedar mal- me dijo soltando una pequeña risita por lo bajo igual que yo, para Bill la puntualidad era una de las cosas mas importantes que debemos tener.

-Estoy emocionada-le dije

-¿Puedes creer que yo acabe hace ya bastante y también estoy emocionado por tu segundo año?-me dijo riendo y yo reí con el.

-Buenos ahora si como vinimos Larrie-me dijo alzando su brazo, yo lo sujete .

-Vamos-le dije y esas sensaciones me envolvieron de nuevo.



𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora