CHAPTER 24

33.1K 2.9K 401
                                        

P.O.V "N A R C I S S A      M A L F O Y":

Severus se apresuro a acercarse hacia la cama donde se hallaba Larissa, saco del bolsillo de su túnica una pomada que aplico directamente en la herida, hice una mueca de dolor al imaginarme el dolor que debe de estar sintiendo la pobre criatura, pude ver que Lara abrió un poco sus ojitos, el azul de su mirada parecía oscuro y sin el típico brillo , Severus seguía aplicando la pomada y la niña dio un grito de dolor.

-¡Hagan algo, ayúdenla le esta doliendo!- exclamo Draco, le iba a decir algo pero basto con una mirada de Lucius para callarlo.

-Snape sabe lo que hace Draco-fue lo único que le dijo su padre, mientras todos mirábamos atentamente lo que hacia Severus para parar la hemorragia de la niña, ella siseaba de dolor.

-¿Que le paso?- nos pregunto Severus mientras vendaba el cuerpo de la pequeña.

-No lo se, llego así ensangrentada y golpeada por la red flu hace un rato-le explique, su ceño se frunció aun mas y comenzó  a examinar las heridas y el moretón de la niña.

-Esta muy débil, no respira bien por lo que supongo que tiene signos de asma y -nos dijo pero Draco lo interrumpió.

-Ya le había pasado eso, lo del asma, en el castillo en la primera clase de quiddicht se peleo con el otro Weasly y se le iba el aire-nos explico Draco, Lucius y yo nos miramos confundidos.

-Pero es tan pequeña para que tenga asma-comento extrañado Lucius.

-Ya veo, tendríamos que conversar con ella después para saber que fue lo que ocurrió, habían algunos trozos de vidrio en su piel, asumo que despertara en unos ¿20 minutos? la pomada ayudara a que no quede ninguna cicatriz ¿Ustedes se van a hacer cargo de ella?-nos pregunto Severus, mire a Lucius pero el ya había asentido con su cabeza.

-Si Snape, la niña estará bajo nuestro cuidado, hasta que se recupere.

-Avisare a Dumbledore de su decisión, y a ver si el sabe algo, cuando se despierte denle regular comida, y agua esta demasiado débil- nos dijo, y se despidió después de eso.

-Madre, padre ¿Larissa  se quedara en la mansión e ira conmigo a la estación?-nos pregunto Draco, asentí en respuesta .

-Gracias a ambos por permitir que mi amiga se quede-nos dijo.

-Draco, tu madre y yo tenemos algunos asuntos que solucionar, quédate acá y si tu amiga despierta nos avisas-le indico Lucius y Draco asintió y se sentó junto a la cama a esperar que Lara despierte.



P.O.V " D R A C O    M A L F O Y":

Después  de que mis padres salieron de la habitación, me senté junto a la cama donde se encontraba Larrie, estaba muy preocupado por ella, tenia la ligera sospecha de que sus hermanos le habían hecho algo, tenia dudas en especial de el maldito pelirrojo amigo de Potter, tenia moretones en su rostro, Snape le había curado todas las heridas, dijo que no iban a dejar ninguna cicatriz, se veía muy pálida, la curiosidad por saber que había ocurrido me carcomía, así que para matar el rato comencé a leer el libro que estaba en la mesita de noche, como 20 minutos después escucho quejidos, alzo mi vista y era elle, había despertado.

-Tranquila pelirroja, tranquila estas bien-le dije mirándola a los ojos, estaba aterrada mirando todo a su alrededor, sus ojos chocaron con los míos y una lagrima bajo por su mejilla y yo podía sentir como mi pecho dolía y ardía por su dolor.

-Estas a salvo Larissa, respira conmigo- le dije haciéndole señas para que inhalara y exhalara a mi ritmo, lo hizo y su respiración se acompaso, me miro nuevamente y me abrazo fuertemente mientras sentía que mas lagrimas bajaban por sus pálidas mejillas.

-E-estaba tan asustada Draco, tenia mucho miedo no sabia a donde ir-me dijo con la voz entrecortada, y yo le sobaba la espalda, minutos después me separe de ella, la mire y le di un beso en la frente, mire unos segundos sus rojos e hinchados ojos azules.

-Lara ya vengo, tengo que avisarle a mis padres que ya despertaste ¿Si? no tardo te lo prometo-le dije, ella me miro dudosa pero asintió.






P.O.V"L  A  R   I   S  S   A".

Vi a Draco marcharse por la puerta y no pude detener las lagrimas que bajaron por mi cara, no podía expresar como me sentía ahora mismo era una mezcla entre shockeada por el golpe de mi madre, asustada por su reacción cuando se entere donde estoy, estresada por lo que pasara ahora en adelante ¿Volveré a la Madriguera? ¿Regresare a Hogwarts este año? y preocupada por mis hermanos, bueno por lo menos de Percy, los gemelos y ... ¡¿Bill?! ¿Se habrá enterado de lo que paso?, mis pensamientos fueron interrumpidos por fuertes pasos que se acercaban al cuarto donde me encontraba y por la puerta apareció Narcissa Malfoy que vino corriendo a abrazarme fuertemente, yo también la abrace fuerte.

-Larissa ¡Estaba tan preocupada por ti querida!-me dijo mientras examinaba todo mi rostro y acariciaba mi cabeza, me sentía bien, me sentía a gusto con ella, sentía una calidez única a su lado, una que lamentablemente no sentía con mi madre sino todo lo contrario, con Molly Weasly sentía incomodidad, sentía su disgusto conmigo, su molestia, su asco hacia mi persona, no quisiera decir odio porque ¿Es mi madre, no? ¿Una madre nunca odiaría a sus hijos? ahora no tenia respuesta para las preguntas que rondaban por mi mente, solo deje de pensar y me enfoque en la angustiada mujer que tenia delante mío.

-N-no se preocupe señora Narcissa, no estoy mal-le dije tratando de hacer una sonrisa, pero salió como una mueca por el dolor que sentía en mi mejilla derecha, ella lo note y me miro preocupada.

-Señorita Weasly, me alegro que haya despertado nos tenia muy angustiados-me dijo Lucius Malfoy acercándose con Draco a su costado, podía notar preocupación en su rostro con su usual ceño fruncido.

-Muchas gracias por preocuparse por mi señor y señora Malfoy, se los agradezco muchísimo, y quisiera disculparme con ustedes por aparecerme aquí y en estas condiciones trayéndoles problemas-dije apenada, por muy padres que sean de mi mejor amigo, no tenia porque venir acá ocasionándoles problemas, pero fue el único lugar en el que mi mente pudo pensar en ese momento.

-Cariño no tienes porque preocuparte, para esta familia es un placer tenerte acá, eres importante en la vida de Draco y por lo tanto en la nuestra también-me dijo Cissy, no pude evitar que lagrimas se acumularan en mis ojos por sus palabras.

-Siento lo mismo que mi esposa señorita Larissa, usted no es ninguna molestia, lo que nos preocupa ahora es saber ¿Qué le paso?, tengo que informarle que estaba gravemente herida- me dijo Lucius, yo asentí.

-Bueno tienen razón tengo que explicarles que me sucedió-les dije respirando hondo para contarles lo que paso.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionWhere stories live. Discover now