CHAPTER 50.3

24.4K 2.3K 693
                                        

P.O.V "L A R I S S A":

-¡Despierten, despierten!- escuche unos pequeños gritos, se oían muy lejanos así que me acomode mejor en la cama y trate de volver a dormir.

-¿Pero que diablos?- susurre mientras que agarraba la sabana y me tapaba, me di cuanta que Ron hizo lo mismo, Hermione Granger habia llegado a la Madriguera.

-¿Que haces aquí?- preguntamos Ron y yo a la misma vez.

-Vístanse rápido y no se vuelvan a dormir, Larissa te los encargo- dijo señalando a los chicos y salió del cuarto, Ron soltó un bufido molesto y se volvió a tapar con las sabanas hasta la cabeza.

-¡No quierooo!- grite/murmure, solté un suspiro molesto para después pararme, vi a los chicos Harry tenia un hilo de baba en la comisura de sus labios y era evidente que se habia vuelto a dormir, dudaría que Ron siguiera vivo si no fueran por sus molesto ronquidos, mala idea de dormir aquí.

                                    . . .

-Apúrense en desayunar niños, coman muy bien que dudo que tengan tiempo de merendar algo por el camino- dijo mi madre mientras servía el desayuno para todos, busque con la mirada un asiento libre, Hermione estaba con Ginny, Fred con George y Ron con Harry; conclusión todos los asientos estaban llenos.

-Harry cielo ¿no quieres mas huevos o salchichas?- le pregunto mi madre, mire el plato de Potter y sentí mi estomago gruñir en desesperación por la comida, ayer papá no habia venido a cenar temprano, lo cual significo comer las sobras y para colmo era una miseria, no habían dejado absolutamente nada.

-¿Me podría servir 2 mas por favor señora Weasley?- le pregunto Potter y mi madre muy servicial ella sin rechistar y con una sonrisa amorosa en la cara como si el fuera un pelirrojo mas le sirvió lo que pidió.

-Hermione cariño, come- le dijo sonriente, alzo su vista y se dio cuenta que yo estaba parada ahí, hizo una mueca.

-Larissa al sofá- fue lo único que dijo, sentí un pequeño mareo, la mala alimentación de estos días me estaba pasando factura, mi madre estaba encaprichada con quitarme los hábitos de "niña mimada" que tenia por culpa de Bill y "mis amistades" ese es el motivo por el cual como las casi nulas sobras de la cena, a veces no desayuno y el almuerzo me dan una ración, con la cual ni la ex rata de Ron ( que resulto ser un viejo cuarentón) aguantaría.

-Ey Lara- me susurraron Fred y George, voltee y ellos me dieron la mano, sentí unos pedazos de  tostada y nunca creí decir esto, pero mi estomago estaba muriendo por esa maldita tostada, les sonreí y me volví a sentar en el sofá.

-¿Listos familia?- pregunto mi padre emocionado entrando por la puerta de la Madriguera- Oh Lara ¿ya terminaste tan rápido de desayunar hija?- me pregunto y estaba a punto de responderle cuando mamá se me adelante saliendo de  no se donde.

-Fue la primera- contesto ella por mi, apreté mis puños por l rabia contenida, mi padre como siempre, no hizo preguntas, nunca las hizo.

. . .

-Cárguenme- les murmure a los chicos una vez nos alejamos unos pasos de la Madriguera, fuera de la vista de nuestra madre, me habia notado mas delgada estas ultimas dos semanas, también pálida y se que mis hermanos lo notaron pues me miraban con pena, y tenia tanto coraje oprimido en la boca de mi estomago por todos los malos ratos que mi "madre" me ha hecho pasar, pero me trague el orgullo para pedirle esto a los gemelos, no tenia mucha emoción que digamos, ellos sin dudarlo asintieron.

-¡Dámela!- exclamo George a Fred el cual me tenia sobre su hombro.

-¡No! ¡Yo soy mas fuerte!- le respondió Fred

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionWhere stories live. Discover now